Saltar al contenido

" Minirruta de blanquita de oro y Cucu " Ibiza - Fuenlabrada, visitar pueblos, Pozuelo - Ibiza.


Publicaciones recomendadas

Muy bien cucu una miniruta de nada :lol::lol::lol:

 

Lo mas divertido del viaje para mi fue los 37 kilometros de gratis que hiciste llegando a Madrid y tu ya celebre frase

 

Dios bendito no se ni donde estoy :lol::lol::lol:

 

Tu y los demas compañeros me habeis echo pasar un fin de semana muy entretenido

 

Gracias trato_hecho

Muchas gracias. Fueron más kms, cuando llegue al bar chacon llevaba 540 kms, pu...gps... Jejeje, pero al final llegué. Lo que me alivia es que muchos de Madrid también se pierden muchas veces.

Que pena que no pudieras asistir..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda será un viaje que recordarás toda la vida, me alegro que el único incidente fuese que te perdieses un poco, es que los GPS tienen idioma propio y a mi también me pasaba al principio. paz_

 

Lo único que te ha faltado por contarnos es que tal por autovía y autopista, si te han parecido aburridas como te decíamos algunos compañeros o has disfrutado de ir a cierta velocidad legalmente.

Muchas gracias. Si, sera un día para recordar siempre. Llevas razón, si a menudo fuera por esas carreteras seria un poco aburrido. Pero era la primera vez que salia en moto, había en la A3 unas bajadas guapas con curvas y pude probar bien la moto. He ido todo el camino a 130-135 k/h, menos en zonas de radares, después vigilando que no hubiese radares y mas cosas, a veces y en momentos puntuales le he pegado un apreton para probarla bien. Como se ha comportado, maravillosamente.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cucuibiza por esas extraordinarias fotos y esa estupenda narración ya que no podemos estar presentes esto nos consuela un montón me alegro que todo te haya ido tan bien pues eres un tio echao palante, y lamento que te perdieras pero a quien no le ha pasado alguna vez a mi si :lol: un abrazo Cucu.

Muchísimas gracias. Lo importante es que he disfrutado a tope, como me lo he pasado claro_que_si

Venga beber y comer....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cucu, que buen reportaje has hecho y que bien explicado. Como te dije en persona eres "mi ídolo" porque vaya pedazo viaje y lo mucho que se te veía que estabas disfrutando. Ademas destaco lo buena persona que eres y se te ve cuando estableces conversación dando detalles de las cosas que te gusta hacer con la moto y luego como no decir que tienes la Xciting mas wapa en diseño que haya visto, y encima diseño improvisado y realizado por ti...

 

Lo dicho un placer haberte conocido en persona y espero verte en la próxima!!!

 

un abrazo.

Muchísimas gracias. Que te puedo decir, me ha encantado conocerte, eres genial. Ya sabía que todos erais cojonudos. Solo daros las gracias por haberme hecho sentir como uno más de la familia.

Hasta la próxima. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cucu, que buen reportaje has hecho y que bien explicado. Como te dije en persona eres "mi ídolo" porque vaya pedazo viaje y lo mucho que se te veía que estabas disfrutando. Ademas destaco lo buena persona que eres y se te ve cuando estableces conversación dando detalles de las cosas que te gusta hacer con la moto y luego como no decir que tienes la Xciting mas wapa en diseño que haya visto, y encima diseño improvisado y realizado por ti...

 

Lo dicho un placer haberte conocido en persona y espero verte en la próxima!!!

 

un abrazo.

 

La manzanita se va a poner celosa :silbando :silbando :silbando

Tranquilo que las hemos cruzado, a ver que sale!!!!! Jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje y mejor relato. Pa' mi que la tía que habla en el GPS le gustastes y por eso te llevo al descampado

Gracias Santi. Eres muy grande, gracias por el trato recibido.

La del gps me tenia mania, como sabía que había quedado con tu prima nines,se puso celosa y me mando pa chueca....

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero CUCUIBIZA , eres grande escribiendo pero eres mas grande en persona , celebro haberte conocido , un tio como tú es para tenerlo en un pedestal , gracias por ser como eres .

[attachment=42061]IMG_20160604_145017.jpg[/attachment]

Muchísimas gracias.. ha sido un placer poderte conocer en persona, eres genial y muy grande, y no solo de tamaño. Me ha encantado compartir esta experiencia contigo.

Que guapos salimos, vaya porte tenemos claro_que_si

 

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que tal rodar por largas y largas autovias/carreteras sin que se te acabe la tierra :lol::lol::lol:

Ya ves, no se acababa nunca la carretera, hice unos 250 kms de tiron sin tocar el freno :banana

Aquí la velocidad máxima de las carreteras es de 80 k/h, y entre redondas y de todo, tienes que frenar todo el rato.

Eso si, aqui hay unas subidas y bajadas a calas, que a quien le guste curvear disfruta un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues pronto lo descubrire en Denia, estoy deseando que me llegue el momento, como un crio esperando a los reyes, jeje. Espero que se me de la.mitad de bien que a ti. Un saludo Cucuibiza y hasta pronto!

Ya veras que sera una gozada, y te saldrá todo perfecto. Se pasa muy bien. Hay que ir sin miedo y con ganas de disfrutar, poca cosa mas..

 

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo cuento porque no lo sabréis. Desde hace un tiempo se creó un grupo de WhatsApp, estamos todos los que venimos de fuera y los organizadores de la concentración. Desde hay hemos organizado todo. Desde que salimos hemos estado mandando fotos, ubicaciones donde hacíamos las paradas, lo que comíamos y mucho cachondeo. Por eso plástico ha tenido un fin de semana entretenido, estaba conectado en directo.

 

Siempre que hago rutillas me gusta parar y echar fotos, en este viaje pocas fotos he podido echar en el trayecto, todo autopista y autovía, como no le echara una foto a la gasolinera-tienda, poco mas podia fotografiar, solo a los molinos de viento.

 

Un saludo para todos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

Ha sido todo un placer conocerte y disfrutar con tu presencia. claro_que_si

Me alegro que hayas disfrutado con nuestra compañía y sobre todo que tu viaje de regreso haya sido sin ningún contratiempo. Vssss

 

Sabes que un poco de ti se ha quedado con todos nosotros. Espero que esta nacional no haya sido la ultima y que en próximos años, podamos seguir juntandonos todos otra vez. (Eso si, como tu sabes, espero y deseo que pueda ser con mi carnet A2).

 

Recibe un abrazo de tus amigos moteros (Regina y Jose Luis) trato_hecho

 

Hasta pronto ..... moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bravo -bravo :la ola -bravo

 

Simplemente espectacular cucu, poco mas se puede decir jejejej...bueno si ....que envidia sana claro_que_si -verde

 

Como he dicho en otro tema me encantaria asistir a una concentración con toda la gente de este gran foro, y aunque se que sera una gran inversión ir porque soy d las palmas no lo descarto para nada, se que merecerá la pena

 

Un abrazo compañero y gracias por compartir tu experiencia trato_hecho Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...