Saltar al contenido

Pegatina Itv con cupula malossi


ytuque

Publicaciones recomendadas

Queda claro que hay que poner la pegatina para que no multen y la ley dice que se ponga en el interior del parabrisas en la parte superior derecha.

 

Mi pregunta es; De llevar una cupula malossi que son tintadas ya no se podría poner en el interior,en ese caso se pondría en el exterior o se puede buscar otro sitio como la horquilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante, creo que no es como dices....

 

"Este distintivo, denominado técnicamente como V-19, sigue la norma del Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre por el que se aprobaba el Reglamento General de Vehículos. Sin embargo, el texto sufrió una modificación en 2008 (Real Decreto 224/2008 de 15 de febrero) a través de la cual quedaba un poco más clara su obligatoriedad en las motos:

 

"En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.

 

En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensándolo bien, no creo que la cúpula de la moto se considere parabrisas, no tiene sentido que te puedan tirar por una cúpula tintada por dificultar la visión y te obliguen a poner una pegatina en ella, no tiene sentido ninguno.

 

Yo la pondría en la horquilla, digo, yo no pienso ponerle eso tan feo a mi moto :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como se llama lo que tienen nuestras motos delante para parar el viento? :???: Yo creo que nuestras motos sí tienen parabrisas,otra cosa es que haya motos que por su diseño carezcan de ello..

 

Una moto no es un vehículo con parabrisas. Entraría dentro del resto de vehículos en la que lo puedes poner donde se vea bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha pegatina para que al final cuando te paran los guardias lo primero que miran es el sello de la itv en los papeles del vehículo. Si es que no debería de hacer falta ponerla, pero toda escusa es buena para ir recaudando. :demonio

P.D. yo en una Derbi que tenía la ponía en la horquilla y nunca me han multado (al menos por eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antetodo debe de estar en un lugar visible y eso es por la misma razón que en los automóviles etc, es para que cuando un agente te para pueda verificar a simple vista en que circustancias se encuentra el vehículo y no para que lo vea el que te pasa la inspección técnica periódica. En mi opinión, en cualquier lugar visible que no interfiera con la matricula, luces y reflectantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo debe de estar en un lugar visible y eso es por la misma razón que en los automóviles etc, es para que cuando un agente te para pueda verificar a simple vista en que circunstancias se encuentra el vehículo y no para que lo vea el que te pasa la inspección técnica periódica. En mi opinión, en cualquier lugar visible que no interfiera con la matricula, luces y reflectantes.

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pegatina es un atraso se mire por donde se mire, y más en las motos que no sería la primera ni la última que roban para pegarla en otra moto y claro, cuando nos paran y nos piden los papeles nos indignamos y con razón, entonces para que demonios pongo yo la pegatina.

 

A día de hoy, que todo está informatizado y los rádares ya leen la matrícula para ver si el vehículo tiene seguro obligatorio e ITV vigentes, llevar una pegatina además fea como el demonio, no es más que un atraso y una excusa más para multar a la gente, solo falta que haya que llevar otra pegatina con el seguro y otra más con el impuesto de rodaje, iba a parecer en vez de una moto, una maleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues yo personalmente me niego a poner la pegatina en los coches en la moto , hasta ahora he tenido suerte y cuando me han parado no me han dicho nunca nada . Cuando me denuncien por la pegatina pues tendré que ponerla. bueno en la moto actual hasta dentro de tres años y medio no le toca

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...