Saltar al contenido

¿Superdink 300i o Xciting 400i?


Umlmaster

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve persiguiendo una Xciting por las rondas de BCN que llevaba una cúpula muy alta que le cubría hasta los puños, y la verdad es que no quedaba nada mal claro_que_si

 

Mañana me paso por un concesionario, que esto ya dura demasiado ! Si me recomandáis alguno por experiencia propia, encantado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como mejor, mejor... la SD 300 sería mejor para lo que tu quieres.

La 400 quizá no sea lo más práctico pero si que puede ser más divertido y de estar en tu situación seguro que compraría la 400.

 

No siempre hay que pensar tanto las cosas, sino irse a lo que a uno le guste. Prueba de ello es que la moto más vendida este pasado año de más de 125 ha sido la Z800. Y una streetfighter no es precisamente lo más práctico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justamente me he pasado por un par de concesionarios y he visto las dos, una junto a la otra. La verdad es que casi sólo me he fijado en la 400, ya que la 300 la tengo casi descartada porque tengo miedo de castigarla demasiado a nivel motor (digo yo que girará menos una 400 que una 300 a misma velocidad, y por tanto, irá más desahogada).

 

De lo que he visto de la 400:

 

[ul]

[li]Sólo he visto la negra, y la verdad, es demasiado negro, pero es muy chula. Mejora la blanca ...[/li]

[li]Me he sentado, y si bien con el central si llego justo, en plano hago pie sin problemas con mis 180cm[/li]

[li]Da gusto poner el caballete central, es super cómodo[/li]

[li]La cúpula me cubre hasta lo que seria el cuello (aquí la 300 le da bien dado), pero más o menos como me pasa ahora con la mía[/li]

[li]El casco entra justo y me queda sitio para el traje de lluvia y un trapo[/li]

[li]La guantera lateral es de chiste, se la podrían haber ahorrado[/li]

[/ul]

 

Ahora me queda reservar una prueba para tenerlo claro (veo las scooters muy grandes) y ver que concesionario me da más por mi querida Suzuki 500 GS de 12 años i 77.000km trato_hecho

 

Ya os acabaré de contar ...

 

Umel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya a mi m queda poco por suerte para tener el A2 jejje, y cada vez tengo mas claro en pillarme una xciting 400 negritaa planeando_

Y mas aun después de ver que todos los compis que la tienen estan encantados con ella y no se comentan fallos graves en especial como ha sucedido con la SD o la k-xct que también son muy buenas motos, mk k-xct tiene cerca d 35.000 kms en 2 años y d maravilla

 

Vamos que la 400 Es un maquinon con las ventajas de un scooter guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya estoy viendo la primera Xciting butanito del foro y del mundo. :mrgreen:

 

Mantente alejado de las tiendas de pintura un tiempo, no sea que acabes con el salón de casa naranja o algo así. ;)

 

Nooooo, que eso es causa de divorcio !! Me limitaré sólo a tunear el periquito de casa la suegra :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...