Saltar al contenido

Rollers xciting 500


Alvarostefanel

Publicaciones recomendadas

Buenas en este enlace veras todas las medidas que hay para tu Xciting y accesorios http://drpulley.shopnix.de/advanced_search_result.php?language=en&keywords=Xciting%20500

Si le montas el mismo peso que los originales obtendrás una pequeña mejora en aceleración y mantendrás la velocidad punta.

Lo suyo es bajar 1 gramo respecto a los originales y se ganara una buena aceleración y recuperación pero se sacrifica velocidad punta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

He tenido los de 28 gramos montados y la velocidad punta no varia, a partir de 6000/6500 rpm el variador está abierto a tope y no influye para nada si llevas originales o los pulley de menos peso.

Hay quien prefiere los de 29 gramos, lo que no recomiendo son las guías pulley, mas caras que las kymco y mas malas, a mi con 4000km, se me rompió un trozo de una, en cambio las originales, las he llevado 26.000km y enteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola colega, yo tambien llego los de 28g. Tengo una xciting 500 2005 carburada y anda perfecta con esos rodillos. Ademas le puse los sliders dr pulley tambien, por el momento no he tenido problemas.

 

En el futuro quiero poner un embrague polini, a ver si alguno ya lo ha montado.

 

Saludos desde argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...