Saltar al contenido

El miercoles casco nuevo


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Pues quiero pillarme un nuevo casco y estoy entre HJC LS2 AGV. Vosotros cual me recomendaríais? Los LS2 me llaman la atención, he leido buenas opiniones al respecto. Sobre todo busco que absorba bien el ruido. Quizás pongo el mío a la venta.

Gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además de la marca, va a depender mucho del modelo y de la moto, de como te de el aire, posición de la cabeza, altura del piloto, etc.

 

Lo mejor es que del modelo que te guste, busques opiniones de gente que lo tenga y con una moto más o menos como la tuya, siendo la K-xct y midiendo más de 1,70 cualquier opinión en una naked te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no he usado el modelo exacto, decirte si es ruidoso o no es tontería porque me lo estaría inventando, sinceramente.

 

Lo que no puedes comprar si buscas un casco silencioso es uno racing, ese de la foto por ejemplo no lo es así que en principio iría bien, pero como digo, no es una opinión de primera mano y puede tener filtraciones de aire por la pantalla o algún otro sitio que lo vuelva ruidoso.

 

Yo mido 1,69 y si voy muy estriado, la pantalla me deriva un poco de aire por el cuello que entra al casco y me hace un pequeño silbido, pero si pongo la cabeza de forma natural en nuestra moto, algo inclinada hacia adelante sin exagerar, eso ya no me ocurre. Y eso que mi casco es silencioso y además tiene barbillera.

 

Lo más importante, que lo pruebes y se te ajuste bien a la cabeza, porque por mucho que te guste un casco, si te queda mal es mejor no comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me tiene loco el AGV K3 SV en blanco

[attachment=39670]_57.jpg[/attachment]

guauuu_ guauuu_ guauuu_

 

Ese está bien, además ahora lo puedes encontrar muy barato porque ha salido su sustituto, el K5, aunque de ruidoso no se que tal va y como inconveniente que no trae pinlock ni preinstalación del mismo, aunque siempre puedes usar uno universal de pegar o si eres mañoso taladrar la pantalla y adaptarle uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene barbillera y si es verdad que segun la posición de la cabeza se oye más o menos. Está claro que me probaré varios y que me encajen bien. Tengo ahora un shiro sh335.

Mecha, busco alguno que sea con decoración, los lisos no me acaban de convencer.

Y algo indispensable es que lleve visera ahumada para el sol de cara, que no veas como molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene barbillera y si es verdad que segun la posición de la cabeza se oye más o menos. Está claro que me probaré varios y que me encajen bien. Tengo ahora un shiro sh335.

Mecha, busco alguno que sea con decoración, los lisos no me acaban de convencer.

Y algo indispensable es que lleve visera ahumada para el sol de cara, que no veas como molesta.

 

Y presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo el CASCO SCORPION EXO 1000 AIR y es una auténtica maravilla, se vuelve un poco rumoroso a partir de 100 km/h. Es un casco que hace un año y medio valía 380 € y ahora lo puedes encontrar en casi cualquier parte entre 150-200 euros. Hay como 30 modelos distintos en cuanto a decoración.

 

En cuanto a comodidad es fantástico porque lleva una bomba de aire en la mentonera que hincha una cámara de aire que ajusta el interior a tu medida personal, lleva pinlock de serie, es de fibra y tiene visera de sol retráctil accionable con una palanca. Además tiene unas almohadillas especiales para los que llevan gafas que permiten que la patilla no moleste en el interior.

 

Recomendable 100% por experiencia personal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo mucha atención en el tema de los cascos, ya que hace mucho tiempo intento encontrar uno que me convenza, y de momento no lo he encontrado en todos siento ese ruido de aire y los que compro no es porque sean baratos y de mala calidad, el precio medio de los que compro esta sobre 250 a 300 y creo que con ese precio se pueden encontrar ya buenos, quizás no he sabido elegir bien, pero ahora que habláis de otras marcas intentare probarlas y por fin consigo aminorar ese dichoso ruido, bien compañeros encuentro muy interesante comentar estos temas porque de esta manera mochos de nosotros nos informamos algo mejor porque no se sabe todo en esta vida, saludos. paz_ --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo el CASCO SCORPION EXO 1000 AIR y es una auténtica maravilla, se vuelve un poco rumoroso a partir de 100 km/h. Es un casco que hace un año y medio valía 380 € y ahora lo puedes encontrar en casi cualquier parte entre 150-200 euros. Hay como 30 modelos distintos en cuanto a decoración.

 

En cuanto a comodidad es fantástico porque lleva una bomba de aire en la mentonera que hincha una cámara de aire que ajusta el interior a tu medida personal, lleva pinlock de serie, es de fibra y tiene visera de sol retráctil accionable con una palanca. Además tiene unas almohadillas especiales para los que llevan gafas que permiten que la patilla no moleste en el interior.

 

Recomendable 100% por experiencia personal.

 

Saludos

 

Y de tamaño como es?

Cabe en los huecos debajo del asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es una M y cabe perfectamente, estoy seguro que una L en el compartimento grande del cofre cabe sin problemas, en el compartimento de la parte fina del cofre ya no te sabría decir, nunca lo dejo en ese hueco.

 

 

YO tengo el CASCO SCORPION EXO 1000 AIR y es una auténtica maravilla, se vuelve un poco rumoroso a partir de 100 km/h. Es un casco que hace un año y medio valía 380 € y ahora lo puedes encontrar en casi cualquier parte entre 150-200 euros. Hay como 30 modelos distintos en cuanto a decoración.

 

En cuanto a comodidad es fantástico porque lleva una bomba de aire en la mentonera que hincha una cámara de aire que ajusta el interior a tu medida personal, lleva pinlock de serie, es de fibra y tiene visera de sol retráctil accionable con una palanca. Además tiene unas almohadillas especiales para los que llevan gafas que permiten que la patilla no moleste en el interior.

 

Recomendable 100% por experiencia personal.

 

Saludos

 

Y de tamaño como es?

Cabe en los huecos debajo del asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo que yo tengo en cuanto a decoración es el que sale en esta url http://www.motopes.ru/ru/product/1133054/ no lo he comprado en Rusia, es que aquí salen las fotos por delante detrás y los perfiles. En Motos Soria de Ronda de Atocha tenían un montón cuando yo lo compré hace un año, por si lo quieres ver en persona y probarlo. En internet sigue habiendo muchos modelos a la venta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es una M y cabe perfectamente, estoy seguro que una L en el compartimento grande del cofre cabe sin problemas, en el compartimento de la parte fina del cofre ya no te sabría decir, nunca lo dejo en ese hueco.

 

 

YO tengo el CASCO SCORPION EXO 1000 AIR y es una auténtica maravilla, se vuelve un poco rumoroso a partir de 100 km/h. Es un casco que hace un año y medio valía 380 € y ahora lo puedes encontrar en casi cualquier parte entre 150-200 euros. Hay como 30 modelos distintos en cuanto a decoración.

 

En cuanto a comodidad es fantástico porque lleva una bomba de aire en la mentonera que hincha una cámara de aire que ajusta el interior a tu medida personal, lleva pinlock de serie, es de fibra y tiene visera de sol retráctil accionable con una palanca. Además tiene unas almohadillas especiales para los que llevan gafas que permiten que la patilla no moleste en el interior.

 

Recomendable 100% por experiencia personal.

 

Saludos

 

Y de tamaño como es?

Cabe en los huecos debajo del asiento?

 

Gracias Tonyaker le pondre un ojo encima a ese casco, quiero renovar y añadir uno para mi chica.

Quiero que entren los dos debajo del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar el scorpion y tiene muy buena pinta. Busco una talla L y sobre dejarlo debajo del asiento, no soy partidario, prefiero llevarlo conmigo aunque entre, aún así si no hay más remedio lo dejaría. No sabía que algunos tienen el sistema de inflado de carrilleras y me parece interesante.Algo que quiero es:

Pinlock

Visera interior ahumada

Barbillera, el mío de ahora lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con barbillera te refieres a la foto que dejo, también la lleva, se la acabo de hacer. Me parece que este modelo cumple todos los requisitos que pides (además es ligero y cómodo).

 

 

post-250398-15066667889717_thumb.jpg

 

 

Acabo de mirar el scorpion y tiene muy buena pinta. Busco una talla L y sobre dejarlo debajo del asiento, no soy partidario, prefiero llevarlo conmigo aunque entre, aún así si no hay más remedio lo dejaría. No sabía que algunos tienen el sistema de inflado de carrilleras y me parece interesante.Algo que quiero es:

Pinlock

Visera interior ahumada

Barbillera, el mío de ahora lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...