Saltar al contenido

Ya tengo la MAXSYM 400i


Invitado josee

Publicaciones recomendadas

Tengo que decir que aposté por esta moto y marca sin conocerla demasiado.Cuando iba por los concesionarios muchos no conocían aún el modelo (recien saido del "horno"). Es una maravilla, motor muy silencioso y frenada muy potente con su boble disco y pinzas radiales, doble émbolo en la pinza y horquilla delantera muy compacta. Me ha sorprendido gratamente el cuadro de instrumentos iluminado de noche: todo un alarde de estética y tecnología). Parece ser que esta marca ha apostado fuertemente por el modelo. Por lo que he leído de otros foreros que llevan ya 2000 KM con la moto ni una sola pega. Espero ser uno más que digan aspectos positivos con el pasar de los kilómetros. Por el precio y la calidad aparente, no me arrepiento de habermela comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues es muy bonita la moto, a mi me encanta. Aqui en Murcia hablan muy bien de las Sym y una amiga tiene una SYM Orbi 125cc y le va de cine 15.000 kilómetros y sin ningun problema.

 

saludos

 

LA Sym se ha abierto mucho camino, pero creo recordar que estaba considerada como moto barata, pero no mala como dije en otro hilo., a mi me gusta tambien claro.

 

Pero como nuestras sd nada jajajaja

 

Pues que sepais y si no me han informado mal las SYM las hace Hyundai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa a los que las teneis sabeis su velocidad maxima?

Tal vez no soy el mas indicado para responder, ya que aun le hago el rodaje, y en el concesionario me aconsejaron que la la suba de 6000 RPM, pero puedo decir que a 5500 RPM se pone sola a 130 km/h y va como la seda.

 

Os tironea entre 3000 y 4000 revoluciones, es que e leído un reportaje y dicen eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josegarnes, yo no he notado nigun tiron en ningun momento, como dije antes, estoy encantado con ella, con el andar, la salida que tiene desde parada y la estabilidad en curvas.

De todas maneras, sera un placer compartir con el foro mis experiencias en los proximos kilometros

 

Eso esperamos que compartas con nosotros tus impresiones :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, esta guapa. Estuve probando la sym gts y me sente un rato en la maxym.. La primera impresion; amplitud, comodidad y comparada con la sym gts la maxsym tiene mucha mas calidad respecto a plasticos y acabados.

No se como se desenvolvera entre trafico parado (ya sabeis,entre coches apurando) y el tema $ mantenimiento.Espero nos conteis a ver ke tal os va,y que nos pongais los dientes largos con todos los detalles ;)

un saludote a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...