Saltar al contenido

NMAX 125


J_thecrazy

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas! Bueno, finalmente y si me termino de decidir, vendo mi NMAX y me pillo la MT-125... Sé que muchos de vosotros diréis que soy una paleta por pillarme un 125 de cambios, que por qué no me saco el A2... pero bueno, después de mucho meditarlo creo que paso del A2 al menos de momento y considero que la MT-125 es de las "quiero y no puedo" que mejor van ahora mismo. Cara carísima, pero estéticamente es una pasada y esa apariencia de "más moto" me convence mucho y la verdad darle un toque divertido a la conducción con el tema de los cambios me flipa.

Qué opinión os merece? Es una tontería vender mi NMAX por hacer ese cambio? Acepto toooodo tipo de aportaciones ya que este tema me trae de cabeza.

Muchisimas gracias, nos leemos! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has atrevido a comprar la K-xct y ahora vas a comprar una MT-125? :shock:

 

No hagas eso que te vas a arrepentir, además personalmente me gusta mucho más la KTM ya puestos a cambiar pero tampoco, saca el carnet si quieres algo más grande y no pierdas más dinero.

 

Si te gustan la Yamaha, la R3 es una moto muy buena como primera moto grande y suficiente para el 90% de la gente, ya más es puro vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii Nigromante la verdad es que lo mío es patológico, pero la verdad es que, pudiendo comprarme ahora la K-XCT después de taaaantas vueltas que le di, me gusta mucho más la MT-125 y como te digo, decidí finalmente no sacarme el carnet ya que como expliqué, no es una limitación de potencia lo que me descontenta, sino la estética en sí de la moto. Respecto a la R3, me gustan mucho las naked y no las tipo R, por lo que no la contemplo como opción. La KTM... muy de macho jaja no sé no me gusta pero nada la verdad, aunque es muy muy similar a la MT...

Descartado el tema de sacarme el A2, es tan mala opción la MT? Me he sentado en ella y solo la sensación es brutal, llego al suelo, no sobrada como con la NMAX obviamente pero no me transmite inestabilidad y pesa poco, bastante más manejable de lo que aparenta. Bueeeeeno, hacemos todos una colecta y pido cita con el psicólogo? Jajajaja

Gracias por la aportación, siempre son de gran ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te llega la potencia de la Nmax, sin embargo ahora quieres una moto de marchas y si la compras de 125 todavía va a correr más que la Nmax, con lo que también te llegará la potencia.

 

Pero, y dentro de seis meses cuando te acostumbres? Pues vas a querer más, puede que en seis meses, puede que en menos o puede que tardes un año, pero es ley motera, siempre queremos más hasta llegada una edad que querremos más pero en comodidad.

 

En serio, para comprar la 125 quédate la que tienes y disfruta de ella que es muy bonita y seguro que es buena moto, luego en ciudad vas a echar mucho de menos el cambio por variador o el hueco debajo del asiento por si te vas de compras o lo que sea.

 

Y la KTM yo la veo muy femenina, desde luego mucho más que la Yamaha con ese faro que le han puesto que se ve raro, raro, raro.

 

En componentes, motor y comportamiento es mucho mejor y más divertida la KTM, en fiabilidad si que creo que da algún problema porque en realidad es una moto India, pero creo que la Yamaha es más de lo mismo.

 

Es lamentable pero las pequeñas cilindradas son así, motos baratas de fabricación dudosa, en scooter es diferente aunque creo que la tuya también es India y espero de verdad que te salga buena, es que hoy día no te puedes fiar de la marca, solo de las Taiwanesas. :mrgreen:

 

En cambio, si te sacas el A2, ya puedes ir a motos un poco más fiables, las fabricadas en Brasil. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí de las las motos de baja cilindrada más que la Z300 me gusta la KTM Duke 390. Lo malo es que esa moto hay que limitarla para poder llevarla con el A2 y andar limitando y luego quitar la limitación puede resultar un engorro.

 

Si no te vas a sacar el carné y piensas en una 125 de marchas, pues hay mucho donde elegir. Cualquier moto de marchas, por el simple hecho de que puedas llevar el motor al régimen que quieras la vas a notar más rápida. No debe de ser difícil el cambiar la N-Max por otra 125 de marchas, una por la otra, sin muchos problemas. Pon un anuncio a ver lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos! Como siempre muchísimas gracias por todas las aportaciones y consejos!

Después de meditarlo y morirme de la pena por quitar la NMAX (con la consecuente pérdida de pasta que supone) estoy "casi" decidida a dar el paso. Definitivamente me dejo de historias de sacar el A2 y demás, ahora mismo y siendo sensata no tengo ni las ganas, ni el tiempo de hacerlo, así que seguimos en el rango de los 125 cc. Os escribo en busca de nuevos consejos ya que ahora sopeso otro modelo que muchos de vosotros comentasteis anteriormente...

 

KTM Duke 125 vs Yamaha MT-125

 

Dudo bastante entre las dos... Estoy perdidamente enamorada de la MT, pero es que he probado la Duke (primera moto de cambios que cojo) y me he enamorado! Super cómoda, suave, manejable, con fuerza... La verdad es que es una gozada, y el tema del ABS también suma puntos a su favor. Me quita las ganas el tema de las pegatinorras esas que me lleva, le dan un aire masculino y medio macarra que no me llama nada la atención, pero bueno que a fin de cuentas son pegatinas y se pueden quitar y tan mona oye. La MT no la he podido probar ya que no la tienen disponible, pero me he montado en el concesionario y no parece del todo cómoda, no llego bien del todo al suelo, las ruedas muy grandes... No sé, a pesar de que es ligera, me da a mi que no va a ser muy manejable a la hora de circular aunque estéticamente gana por goleada a la KTM. En cuestión de dinero, tampoco hay tanta diferencia, unos 200€ aproximadamente que no me hacen decantarme por una u otra...

Agradezco cualquier aportación, ya que tengo que ir tomando una decisión y estoy como loca que no sé qué hacer!!!

Mil gracias a todos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Como siempre muchísimas gracias por todas las aportaciones y consejos!

Después de meditarlo y morirme de la pena por quitar la NMAX (con la consecuente pérdida de pasta que supone) estoy "casi" decidida a dar el paso. Definitivamente me dejo de historias de sacar el A2 y demás, ahora mismo y siendo sensata no tengo ni las ganas, ni el tiempo de hacerlo, así que seguimos en el rango de los 125 cc. Os escribo en busca de nuevos consejos ya que ahora sopeso otro modelo que muchos de vosotros comentasteis anteriormente...

 

KTM Duke 125 vs Yamaha MT-125

 

Dudo bastante entre las dos... Estoy perdidamente enamorada de la MT, pero es que he probado la Duke (primera moto de cambios que cojo) y me he enamorado! Super cómoda, suave, manejable, con fuerza... La verdad es que es una gozada, y el tema del ABS también suma puntos a su favor. Me quita las ganas el tema de las pegatinorras esas que me lleva, le dan un aire masculino y medio macarra que no me llama nada la atención, pero bueno que a fin de cuentas son pegatinas y se pueden quitar y tan mona oye. La MT no la he podido probar ya que no la tienen disponible, pero me he montado en el concesionario y no parece del todo cómoda, no llego bien del todo al suelo, las ruedas muy grandes... No sé, a pesar de que es ligera, me da a mi que no va a ser muy manejable a la hora de circular aunque estéticamente gana por goleada a la KTM. En cuestión de dinero, tampoco hay tanta diferencia, unos 200€ aproximadamente que no me hacen decantarme por una u otra...

Agradezco cualquier aportación, ya que tengo que ir tomando una decisión y estoy como loca que no sé qué hacer!!!

Mil gracias a todos =)

 

Yo sintiéndolo mucho te voy a dar mi opinión angelito_ , sacte el A2, ¿por que?, fácil, cuando tengas la moto de cambios de 125 vas a querer algo más grande, segurisimamente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin ver masculina a la KTM, todo lo contrario, con su altura del asiento al suelo es ideal para chicas.

 

Macarra si que es, en eso te tengo que dar la razón pero es que a mi personalmente me gusta así, más la negra y naranja que la negra y blanca, también he visto alguna 690 con todos los plásticos pintados de negro y sin pegatinas y quedaba espectacular.

 

Yo escogería la KTM por estética, motor, peso, comportamiento y componentes, no la escogería por fiabilidad ya que me suena que da algún problema que otro.

 

La Yamaha la escogería por fiabilidad aunque eso no está demostrado, por facilidad de repuestos, por estética en tu caso ya que te gusta más y porque ya no va a estar Jorge Lorenzo en Yamaha, jajaja. No la escogería por altura del asiento al suelo.

 

Si llegas justita en la Yamaha pues depende, si llegas para apoyarte bien con un solo pie te puedes acostumbrar, sin embargo si llegas mal de todas, todas, entonces mejor que te olvides de ella por mucho que te duela.

 

También creo que sería mejor que te sacaras el A2, pero si de verdad estás segura que de potencia es suficiente y lo que buscas son sólo sensaciónes de moto, si te gusta mucho más la Yamaha vete a por ella y no hagas caso de nadie que luego siempre te vas a estar acordando de ella, pero asegúrate de que al menos llegas bien con una pierna y metele presión al del concesionario para que te traiga una de prueba, es la segunda moto que le puedes comprar en muy poco tiempo así que ya podría enrollarse un poco contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...