Saltar al contenido

NMAX 125


J_thecrazy

Publicaciones recomendadas

Hola! Me doy el lujo de abrir nuevo tema en Yamaha, ya que tuve intención de adquirir el K-XCT, pero finalmente me decidí por esta pequeñina! Por si alguno de vosotros queréis aportar algo, ya subiré yo también alguna fotillo de mi pequeña con los stickers de las llantas comprados en Motock!

Saludos desde Las Palmas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un juguetito! Y tiene fuerza para lo peaueñina que es! Solo tiene 20 km porque me la dieron ayer y trabajé por la noche así que no le he podido sacar bien el jugo, pero de momento las primeras impresiones son muy positivas. Razón equipamiento-calidad-precio más que aceptable por parte de Yamaha, la recomiendo sin duda, sobre todo para aquellos que, como yo, se están iniciando en el mundillo de las dos ruedas.

Ya subiré alguna fotillo cuando le ponga los stickera de las llantas, estas de momento son las que pude sacar ayer.

Gracias a todos, un saludos! :)

 

 

post-125-15066669008731_thumb.jpeg

 

post-125-15066669009499_thumb.jpeg

 

post-125-15066669010252_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es bonita y perfecta de primera moto, que la disfrutes mucho y que te salga muy buena.

 

Ya nos irás contando más cosillas cuando le hagas más kilómetros.

 

Por cierto, la PCX supongo que es la de tu novio, también muy bonita, cuando acabes rodaje ya nos harás una comparativa. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios! Lo de la matrícula ya... Lo que pasa es que las subí desde el móvil y no tengo ninguna app para retocar la foto.

Pronto subiré alguna foto de día y fuera del garaje jaja porque de momento poco he podido cogerla porque en Las Palmas las condiciones meteorológicas andan un poco revueltas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas forer@s! Bueno, en primer lugar decir que rozo la paranoia/psicosis obsesiva claro_que_si

Ahora entenderéis porqué.

Ya hace algo más de un mes que tengo mi NMAX y estoy encantada, como ya he dicho anteriormente. Tacto finísimo, potencia, excelente consumo (un auténtico mechero!!) en fin, de 10. Y os preguntaréis... qué bicho te ha picado ahora, alma de cántaro? Pues bien, como dije, solía usar la Honda PCX de mi pareja y alguna que otra vez hace ya tiempo usaba la Aprilia Sportcity One que tenía mi hermano, pero bueno era algo esporádico. Ahora, al usar la moto cada día esto se ha convertido en una especie de droga, esas sensaciones que solo se viven encima de una moto son indescriptibles (quien lee esto piensa que tengo máximo bichaco, pero neeeein!) y la verdad es que me está picando MUCHO el gusanillo de algo más grande... Tengo muchísimas ganas de sacarme el A2, pero entiendo que es una soberana gilipollez teniendo en cuenta que solo he pagado dos letras de la NMAX... Soy una caprichosa llorando_

Así que nada, a joderse toca, bueno, a seguir disfrutando de la NMAX pero quedándome con las ganas de algo más...

Algunas de mis opciones, por si queréis aportar opiniones que siempre son tan útiles para mi, son las siguientes:

- Yamaha MT03 modelo 2016: estéticamente me parece super bonita, es algo más que una 125 pero tampoco es un bichazo que se me vaya de las manos, la considero una muy buena opción dado su precio y prestaciones, la verdad es que es un buen término medio entre una 125 y algo demasiado grande.

- Yamaha MT07: esto ya son palabras mayores, pero por soñar que no quede guauuu_

- Honda CB500F: no me termina de convencer del todo, pero está muy bien.

- Ducati Monster 696 (creo que ya no se comercializa en esa cilindrada)

- Kawasaki Z300: una delicia para la vista, muy bien de precio para lo que ofrece

 

En fin, que la lista no es corta porque soñar es gratis! Indudablemente mi amor platónico es la MT03 ya que la MT07 me parece muy tocha. Me he montado, me queda de perlas claro_que_si y llego al suelo sin problemas aun teniendo un chasis bastante corpulento.

Me estaré volviendo loca definitivamente? Debería haberme esperado y sacarme directamente el carnet A2 en vez de comprar la NMAX? Estoy hecha un liiiiooo!!! llorando_ Repito que me encanta mi moto, pero la veo como muy poquita cosa (estéticamente, que de motor la jodia tira que no veas) y no puedo evitar que se me vayan los ojos a esas naked taaaan chulas que os comento.

Perdonad por el testamento, me servís de psicólogo jajaja

Un saludo desde Las Palmas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, lo que te pasa es completamente normal.

 

Mi consejo es que aunque estés pagando esta moto, te saques ya el A2 si ves que tarde o temprano vas a querer más, así irás sumando tiempo de carnet para el seguro o para pasarte al A.

 

La MT03 y la Z300 están muy bien pero corres el riesgo de que te vuelva a ocurrir lo mismo.

 

La MT-07 está muy pero que muy bien y no es nada pesada.

 

Ahora bien, la Ducati 696 era la moto que me quería comprar yo cuando pensaba que mi enfermedad tenía tratamiento e iba a mejorar, es una moto baja con lo que llegarás perfectamente al suelo, muchos hablan de una posición rara porque el manillar es un poco bajo, para nosotros los bajitos nos queda perfecta, jeje, embrague antirrebote por si te equivocas y reduces demasiado pronto, sobre todo siendo novata, frenos muy buenos, horquilla invertida, y la moto es preciosa.

 

Los únicos peros de la Ducati son que tendrías que comprarla de segunda mano si o si y que la transmisión del motor va por correas y hay que cambiarlas cada cierto tiempo, vamos, que no es la más barata de mantener.

 

Lo primero el carnet, luego ya vas viendo cuanto te queda por pagar de esta, cuanto te darían por ella, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy! Por lo menos no estoy tan loca como pensaba llorando_ Muchas gracias por responder y disminuir notablemente mis niveles de angustia jajaja.

Pues la NMAX la puse a 3 años porque tenía el dinero pero no quise pagarla por no desprenderme del dinero y pagarla cómodamente, así que estoy completamente jodida. Me puedo ir sacando el carnet, que encima tengo una autoescuela en la acera de enfrente de casa con precios suuuuper buenos, pero yo creo que va a ser peor, porque si me lo saco voy a necesitar comprarme la moto "por huevos" jajaja.

Respecto a lo de la cilindrada, me da mucho respeto por no decir miedo la MT07 porque a pesar de que es orgásmica guauuu_ creo que sería mucho para el uso que le doy, no necesito mucho más de un 300 creo. A ver si me explico para no parecer más retrasada, quiero algo estéticamente bonito y grande (cualquier cosa es más grande que mi NMAX :() "pal postureo" jajaja quiero decir, algo visualmente chulo pero tampoco para matarme...

 

En fin, estoy necesitando un psicoanalista con urgencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu saca el carnet y luego ya vas viendo, hazme caso que el día de mañana nunca se sabe y si te ha entrado la fiebre motera, no se te va a pasar fácilmente.

 

La MT-07 no es nada exagerado, es una bicilíndrica de 75cv, suficiente para no necesitar más sin que se te queden nunca cortos, si te compras la MT-03 cuando veas pasar una 07, te vas a quedar mirando para su neumático trasero de 180 y vas a pensar que te has vuelto a equivocar y que la tuya tiene ruedas de juguete, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...