Saltar al contenido

" Presentacion de mi nueva montura"


Nexius

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Bien compañeros deciros que hoy 15/03/16 me han echo la primera revisión de los 1000km. ya estoy preparado para el verano, tendremos que empezar a estudiar alguna rutilla. :ole :ole :ole :velocidad

 

Ya, como hasta ahora sólo has echo trayectos cortos :silbando

Pues si cortisimos doy fe de ello :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ahí, a disfrutar al máximo de la moto.

 

A mi también me gustaría hacerme algún paseo más largo, pero me da muchísimo miedo que cuando esté lejos de casa me empiecen los dolores más fuertes (cosa que no sería rara) y no pueda volver. Me tendré cque conformar con paseos de un par de horas ida y vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyy amigo Nigromante ya que hablas de dolores cada vez que salgo de ruta me acompañan pero no le voy a permitir que me desanímem antes de salir, por lo que con entre las ganas que le pongo y los analgésicos tiro palante y a la vuelta a sufrir un poco pero es lo que hay que no es poco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si solo fuese el dolor no habría problema, bueno, no más del que tu ya sabes, en mi caso el problema es que se me ponen las cervicales como piedras y me dan mareos importantes, pero bueno, aún así disfruto muchísimo de la moto, salir con ella es de las pocas cosas que me siguen haciendo ilusión. paz_

 

El mes que viene igual pruebo la hidromorfona, ojalá sea más efectiva que la morfina y el tramadol, eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches. Nexius ¿como va la moto? Me podrías decir que velocidad punta tiene? A que revoluciones va la moto, por ejemplo, ha 100K/h ha que revoluciones y ha 120 a que revoluciones. Gracias. Yo tengo la SD300 y tengo pensado cambiarla. Tengo la duda entre la Suzuky o la xciting 400, Encuentro más cómoda la suzuky y me gusta mas la parte delantera de la suzuky. Basicamente lo que busco es comodidad y por eso estoy indeciso. Perdón el toston. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis bueno pues te diré que todavía no la he exprimido al maximo pero que tampoco me anduve con chiquitas aunque ten en cuenta que tan solo llevo unos 1500km. la velocidad punta esta entre 120 y 130 pero sin esfuerzo alguno de momento he rondado los 150km x hora y no iba a tope es una maquina que va de fabula estoy muy contento con ella en todos los sentidos, y respecto a las revoluciones tan solo las recuerdo vagamente, y aunque creo recordarlo pero esperare a mañana que hago una salida y lo volveré a comprobar y te lo paso por mensaje ok Luis un saludo amigo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis hoy comprobé lo de las revoluciones cuando iba a 100k/h estaba sobre las 6.000 a 120 sobre las 7.000 y rondando los 140 las 8.000 supongo que el máximo que marca el cuadro que son las 9.000 debe llegar entre 150 a 160 km/h estas no las pude probar por que hacia un viento considerable y solo llegue a 140, pero esta semana y en un buen día probare cuanto me da al máximo por curiosidad y aquí lo indicare. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes. Hola, Nexius soy el pesado de siempre. He leido muchas pruebas y me da la impresión que no hay tanta diferencia de motor con la Sd300. Usted que la tienes ya hace un tiempo. ¿Hay tanta diferencia de motor respecto a la Sd300? Por lo que he leido de velocidades y revoluciones me da la impresión que la diferencia no es tan grande. Gracias y perdona ya se que soy un poco pesado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Hola, Nexius soy el pesado de siempre. He leido muchas pruebas y me da la impresión que no hay tanta diferencia de motor con la Sd300. Usted que la tienes ya hace un tiempo. ¿Hay tanta diferencia de motor respecto a la Sd300? Por lo que he leido de velocidades y revoluciones me da la impresión que la diferencia no es tan grande. Gracias y perdona ya se que soy un poco pesado. Un saludo
Hola luis no te preocupes no me importa asesorarte en lo que yo sepa, al respecto de tu pregunta sobre si hay diferencia entre la superdink 300cc y la burgman te dire que realmente la superdink tiene potencia pero la burgman son 400cc es diferente en todo no son motos para comparar, antes que esta yo tube la superdink y no van mal pero solo tienes que probarlas las dos para tenerlo claro, la exciting 400cc ya es otra cosa pero me decante por la burgman por que es algo mas cómoda para mi maltrecha espalda no se luis es algo muy personal, si necesitas alguna otra aclaración por a qui me encontraras trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes. Yo hace una semana que la tengo y 2 días con lluvia. Solo he podido hacer 300 kilómetros, espero que este finde deje de llover y poder cojerla. De suspensiones va muy bien y es muy cómoda de postura de conducción. Antes tenía la SD 300 y hay bastante diferencia. ¿Que moto tenías antes? Nos seguimos hablando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...