Saltar al contenido

Opiniones sobre la suzuki Burgman


Nexius

Publicaciones recomendadas

Al final jubilas la moto sin haber ido a Montserrat con plastico :shock:
No creas ant_oc plastico es muy echao palante solo falta que se lo proponga y rápidamente calienta motores es de los que no se arruga. claro_que_si :velocidad

Cuando digas me apunto y eso que ya e ido esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decir que después de la decepción con la salida de la esperada DT...era una de mis opciones...me gusta el diseño...pero la encuentro baja...cosas de gustos...
perdona no habia visto tu comentario, si te refieres a la burgman cuando dices que la encuentras baja pues te diré que justamente eso es lo que me gusto a mi de ella, al ser baja te da mas seguridad pues siempre tienes los pies mas cerca del suelo para cualquier emergencia, para mi es --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es cuestión de gustos, me veía muy bajo, manillar alto...prefiero ver más lo que tengo delante.

 

Lo dicho, era una de mis opciones, la probé un buen rato...pero eso....me sentía incómodo ....no sé explicarlo...me gusta ir más alto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son distintas plastico, la Burgman es como más rutera por explicarlo de alguna manera, pero para darle cera por medio de Barcelona es mejor la Superdink y también te permite salir cómodamente a carretera, si haces un viaje la Burgman es mejor.

 

Dicen que es la Mercedes de los scooter...no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es cuestión de gustos, me veía muy bajo, manillar alto...prefiero ver más lo que tengo delante.

 

Lo dicho, era una de mis opciones, la probé un buen rato...pero eso....me sentía incómodo ....no sé explicarlo...me gusta ir más alto....

La verdad es que es complejo esto de los gustos, yo en los coches me gustan altos por eso tengo un monovolumen pero en motos me gusta mas ir bajo, y entiendo perfectamente a quien le guste lo contrario, en la variedad esta el gusto, y por suerte hay para todos. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son distintas plastico, la Burgman es como más rutera por explicarlo de alguna manera, pero para darle cera por medio de Barcelona es mejor la Superdink y también te permite salir cómodamente a carretera, si haces un viaje la Burgman es mejor.

 

Dicen que es la Mercedes de los scooter...no???

Bueno se dice eso de que es la Mercedes por la comodidad que tiene, yo sinceramente de las que he tenido es de la que me he encontrado mas cómodo, pero es mi opinión y se que hay muchos mas compañeros que piensen igual y otros no, pero es democrático que todos podamos expresarnos libremente ¿ no ? paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo la 125, nada que ver, pero me la compré por eso precisamente, por que es bajita y no tengo que estar de puntillas ni doblando la moto por que no llego. Mido 1,73 y voy de maravilla. Lo cierto es que la 125 para el motor tan pequeño que lleva sale muy bien y anda bien para los 12 caballos que lleva.

 

La 400 es una opción a tener en cuenta cuando me saque el carnet claro_que_si pero no sin antes probar la xciting400 y la xmax400

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo la 125, nada que ver, pero me la compré por eso precisamente, por que es bajita y no tengo que estar de puntillas ni doblando la moto por que no llego. Mido 1,73 y voy de maravilla. Lo cierto es que la 125 para el motor tan pequeño que lleva sale muy bien y anda bien para los 12 caballos que lleva.

 

La 400 es una opción a tener en cuenta cuando me saque el carnet claro_que_si pero no sin antes probar la xciting400 y la xmax400

 

saludos

Es una sabia decisión yo antes tambien probe las tres y sin dudar por comodidad y prestaciones me convencio mas la burgman con ello no quiero desmerecer las otras dos. --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches. Ya llevo 1250 kilómetros y cada día mas contento. Es la tercera scooter que tengo y la mejor de las tres con diferencia.La más cómoda de suspensiones de posición de conducción, la más estable en curvas y en recta ha alta velocidad. No se si es como un Mercedes porque nunca he ido con uno, pero si digo que es la más cómoda de todas, y la más viajera de todas las que he tenido. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas noches. El sabado hice una rutilla de 354 kilómetros. La moto es muy cómoda y mantiene perfectamente cruceros de 120 sin problemas. Una punta de 160. Es una maravilla. Cada día más contento. Un saludo. Ya veremos si la nueva es tan cómoda como esta. Un saludo.
Hola Luis yo también estoy muy contento con el resultado ya llevo rondando los 6.000 km y va muy suelta super fina, sin duda la volvería a comprar, un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las tres versiones en cilindradas mas arriba de 125cc que no la he tenido nunca,la 250 la 400 y la 650 y con todas encantado,las mas versatil la 400 sin duda y el modelo mas reciente lo tiene todo.Eso si,en contra de Suzuki en su modelo Burgman decir que siempre es demasiado reticente a innovar demasiado y en ese aspecto se cada atras de otras marcas mas recientes.

Esta fue mi ultima 400 hace unos tres años y algo.

La compre nueva en negra,la cambia a blanca y despues añadi esos vinilos.

Al final cuando decidi venderla quite los vinilos y la pinte en azul que me gusta bastante el color.

 

mYnLzqY.jpg

 

8hHVKQA.jpg

 

HMI5g11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Otra pregunta, ¿la Burgman de 200 se queda corta, no?

Después de sacarse el A2, tanto esfuerzo y dinero para una de 200cc ...

 

En realidad, es una 125 con el cilindro de 200cc con 18 caballos, va un poco mas desahogada que la 125, pero en autovia a 120 va forzada. Yo la veo mas para tener un plus en ciudad y extraradio. Todo depende del uso que le des

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...