Saltar al contenido

Opiniones sobre la suzuki Burgman


Nexius

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno he abierto este post porque me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo a los que tenéis la burgman 400 que es la que he comprado y como digo saber de vuestras experiencias con ella y si habéis tenido mas o menos problemas, y si es a si que tipo de problemas, gracias de antemano a todos por vuestra colaboración, un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que quieres que te diga,ha sido mi penultima moto ahora tengo otra suzuki pero nada que ver con la Burgman,compraras si no la mejor del mercado seguramente si que lo sea,a mi por lo menos y he tenido dos iguales y otra 650 y tambien tuve en su momento la 250 que ya no se fabrica desgraciadamente la sustituyeron por la 200 que no tiene nada que ver.

Compraras el maxiscooter mas comodo del mercado,con mas prestacian del mercado,con garantia suzuki que no es poco,con una suavidad de motor impresionante para ser monocilindrica,con un giro de rueda impresionante para ser tan grandota y con una capacidad tambien impresionante,tres guanteras en el frontal,capacidad para dos cascos sobrados de espacio y dos departamentos interiores en el lugar de los cascos tambien,en fin no es lo mejor es la mejor.Si te la compras no te vas a arrepentir lo mas minimo y vas a disfrutar y mucho con ella.Por cierto poco mas de tres años con ella,74 mil kilometros con ella y 0 problemas.Creo que te saco de las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que quieres que te diga,ha sido mi penultima moto ahora tengo otra suzuki pero nada que ver con la Burgman,compraras si no la mejor del mercado seguramente si que lo sea,a mi por lo menos y he tenido dos iguales y otra 650 y tambien tuve en su momento la 250 que ya no se fabrica desgraciadamente la sustituyeron por la 200 que no tiene nada que ver.

Compraras el maxiscooter mas comodo del mercado,con mas prestacian del mercado,con garantia suzuki que no es poco,con una suavidad de motor impresionante para ser monocilindrica,con un giro de rueda impresionante para ser tan grandota y con una capacidad tambien impresionante,tres guanteras en el frontal,capacidad para dos cascos sobrados de espacio y dos departamentos interiores en el lugar de los cascos tambien,en fin no es lo mejor es la mejor.Si te la compras no te vas a arrepentir lo mas minimo y vas a disfrutar y mucho con ella.Por cierto poco mas de tres años con ella,74 mil kilometros con ella y 0 problemas.Creo que te saco de las dudas.

:shock: leyendote pienso me habre equivocado al comprar la superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no plástico yo la tube y encantado. Tan solo es cuestión de comodidad cuando no tienes ningún problema físicamente cualquier moto te vale, pero con el tiempo ya tienes que buscar los zapatos que mejor se adapten a los pies, pero tranquilo que tu máquina está muy bien, espero podamos hablar de este tema en alguna ocasión que nos veamos pues no estamos tan lejos el uno del otro como bien sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no plástico yo la tube y encantado. Tan solo es cuestión de comodidad cuando no tienes ningún problema físicamente cualquier moto te vale, pero con el tiempo ya tienes que buscar los zapatos que mejor se adapten a los pies, pero tranquilo que tu máquina está muy bien, espero podamos hablar de este tema en alguna ocasión que nos veamos pues no estamos tan lejos el uno del otro como bien sabes.

Pues si hace un par de semanas estuve por el Montseny,Seva,Vic,Granollers y vuelta a la guarida

Por cierto muy poco cuidadas las flores de la estatua de alex criville :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos , lo primero decir que luis ha dejado claro las prestaciones de la Susi...yo pase de la SD300 s la Burgman 400 Abs y la verdad sea dicha que no hay color en prestaciones de una moto a la otra. Lo que más echaba de menos de la SD es como arriba dice otro compi es la reacción rápida en ciudad ya que la Burgman se comporta mucho mejor en carretera .

 

Si decir que en mi año con ella y sus 27.300 km a sus espaldas le cambie muelle embrague, bolas variador y me dejaron a probar un variador JCosta y de repente empecé a recordar en ciudad la rapidez de la SD... Es decir que dentro de la composición de serie de la Burgman abajo hay un motor muy completo que si le das otra cofiguracion tienes moto para rato.

 

Como ves pase a marchas después de la Burgman actualmente tengo una FZ6 para aprender aquello de llevar marchas ...jejeje

 

Lo dicho es una compra "segura".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire que un buen dia me hice como una promesa, de que cada vez que estrenara una moto haria una visita al turó del home Montseny, y de momento lo he cumplido y estaras conmigo que es una ruta preciosa te paso unas fotos de la última que hice con mi superdik, y lo referente a lo de Alex ya sabes que los ayuntamientos están en crisis, y que también con los años se olvidan los campeones, ejemplo chumaker como ya no da beneficios intentan olvidarlo, a si es la realidad compañero plastico.

post-259898-15066667607951_thumb.jpg

post-259898-15066667608728_thumb.jpg

post-259898-15066667609532_thumb.jpg

post-259898-15066667610268_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire que un buen dia me hice como una promesa, de que cada vez que estrenara una moto aria una visita al turó del home Montseny, y de momento lo he cumplido y estaras conmigo que es una ruta preciosa te paso unas fotos de la última que hice con mi superdik, y lo referente a lo de Alex ya sabes que los ayuntamientos están en crisis, y que también con los años se olvidan los campeones, ejemplo chumaker como ya no da beneficios intentan olvidarlo, a si es la realidad compañero plastico.

Esa zona me suena claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi idea era esa, pero llame a kymco españa tan solo para que me dijeran si estaria aqui para principios de verano y me dijeron que de momento no hay noticia alguna de que la comercialicen aqui, esta contestación la llevan utilizando todo el año pasado, yo ya la esperaba el pasado año cuando se comentaba que llegaba para octubre y sabes ya me canse de tonterias y me hice un estudio de mis necesidades y vi la burgman la mejor de las opciones, y nada estoy a la espera que me llegue la proxima semana, planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi idea era esa, pero llame a kymco españa tan solo para que me dijeran si estaria aqui para principios de verano y me dijeron que de momento no hay noticia alguna de que la comercialicen aqui, esta contestación la llevan utilizando todo el año pasado, yo ya la esperaba el pasado año cuando se comentaba que llegaba para octubre y sabes ya me canse de tonterias y me hice un estudio de mis necesidades y vi la burgman la mejor de las opciones, y nada estoy a la espera que me llegue la proxima semana, planeando_

Pues espabila con el rodaje que en marzo si hace bueno ya sabes...

Que no hombre, tu haz el rodaje bien que te esperamos --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy veras yo tardo poco en hacerle el rodaje, pero el problema es que me llegue pronto si es como me dijeron dentro de ocho o diez dias para final de mes quizás no los tendré todos pero estaré bastante cerca pues estando bien soy muy bruto, bueno la próxima semana hablaremos del gobierno, ja ja ja, schiss_ me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post.

Pues nada , yo con la mía ya llevo un año (400 ABS del 2013) y sigue como el primer día, va como la seda.

Lleva ya 14000km y ni un solo problema (faltaría mas).

Como creo que tengo por ahí en otro post, salté de una SD 125 ABS a esta y lógicamente el cambio fue brutal. A día de hoy estoy plenamente satisfecho y no la cambiaría por nada del mundo.

Sobretodo la recomiendo para personas como yo, que viven en el extrarradio (Madrid) y hacen mezcla de autovía-ciudad. Capacidad de carga fantástica, protección contra inclemencias muy buena etc... en estos días (como con cualquier scooter) con tu manta tucano y tus manoplas, no te enteras del frío.

No se que más comentarte, solo que si tuviera que pillar otra, volvería a pillar exactamente la misma

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aporte JMG21 la verdad es que todo son alabanzas para este scooter, tan solo alguna quejilla por su precio, que no es el caso en este momento pues esta de oferta, pero si es cierto que es una buenisima moto, para rodar y disfrutar, saludos compi. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...