Saltar al contenido

LAMENTABLES PRESENTACIONES


pedro yago

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a discrepar. schiss_

Por alusiones, he sido escueto. Y digo yo, si entras en un sitio que no conoces a nadie ¿Quién se tira una parrafada?

Los hay tímidos, los hay habladores, los hay que quieren aprender cosas de su nueva montura, etc.

¿qué mas da?

Al final lo importante es que si te engancha el foro, es que participes. El primer post, para mi es lo de menos.

Y si considero buena idea el presentarse. Pero dar datos de donde eres, si estas casado que moto tienes etc.. a mino me dice nada. Pero si un forero, dice cosas interesantes si que me interesa.

Pues eso, para los curiosos,

Soy de Vigo, llevo 3 días con la Xciting 400 y flipo lo bien que va. Es mas, hoy en la salida de todos los sabados con los colegas salí con mi nueva montura y deje la Kawa 1400 GTR en el garaje. También deje la Honda NC750X y la SD 125 que se llevará mi hijo en unos días para su nueva casa.

Y Hefenido mas de 15 motos. mas de 400.000 kms en moto y he recorrido media Europa y Marruecos en moto. llevo 42 años montando en dos ruedas.

 

Y qué mas da todo este rollo.

Lo importante es que estoy encantado con la Xciting, y quiero aprender todo lo que pueda de vosotros de esta moto. Me encanta seguir aprendiendo, cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me cruzo con alguien que no conozco en el ascensor y me dice "hola", yo le digo "hola". Si me dice "hola, buenos días", yo le digo al menos "hola, buenos días".

No es cuestión de contar tu vida ni de echar moneda para comprar palabra en la presentación, pero hay casos y casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rianxeiro,

 

no sé por qué te das por aludido, tú te presentastes de forma normal, y vuelvo a repetir lo que he escrito antes, lo obligatorio es presentarse, ahora, también es normal que nos cuente algo, sobre todo, para que la misma no se quede "sosa", pero repito, esto es a gusto del presentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo creo que el tema de la presentación que por supuesto no es que tenga que dar el DNI , ni mucho menos , pero si yo entro en un foro y no hago un mínimo comentario de quien soy o por que me uno al foro , pues a mi me da a entender y digo a mi , que a lo que entras en el foro es a solucionar y o que te solucionen el problema y hasta la próxima que necesite algo , yo pienso que mantener este foro abierto y funcionando cuesta tiempo y trabajo y a esa gente que se preocupa de que esto funcione le debemos un poquito respeto y que mínimo que hacer una mínima presentación como DIOS manda , vamos no creo que perder de tu valioso tiempo dos minutos sea tan complicado . Toma ladrillo del bueno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. Esto de la personalidad humana es complicado de entender jajaja, cada uno es como es.

 

Yo sinceramente entré en Forokymco no por hacer amigos, entré para consultar y aprender detalles o ver problemas que podría encontrarme con mi SD 300.

Me presenté explicando mi historia motera, mi trabajo etc. y a partir de ahí cada día estoy entrando a leer la ostia de temas que teneis montados.

Claro que habrá gente que entrará a resolver su problema y adios muy buenas, pero eso es inevitable y tampoco lo veo mal del todo. Como he dicho arriba, cada uno es como es.

Saludos y gassss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que cada uno es como es.....pero si todo entramos a consultar y no ayudamos en nada, donde estarán los temas a consultar? No habría ni uno. Lo ideal es entrar y ayudar con nuestras experiencias, por que a mi también me gusta que me ayuden. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de hacer o no amigos, se trata de compartir experiencias,dudas y algunas que otras risas sobre una afición comun.

 

Tampoco se nos exige fichar cada dia como si fuera un trabajo pero unos mensajes de tanto en cuanto tampoco es un gran sacrificio y ayuda a que el foro se mantenga con buena salud

 

Pero cada uno que haga lo que crea conveniente paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para entrar sólo para consultar o resolver su problema, está Google,

no me parece correcto que sólo se registre para que se le resuelva su asunto, ahora bien, adiós que descanso dejas.

 

 

Mi concepto sobre los foros, es que todos estamos para ayudarnos, cada uno aporta lo que sepa o lo que pueda y de esas aportaciones, es de lo que se nutre el foro, como bien dices, si solo es para consultar, google tiene muchas respuestas, no es que el foro sea para hacer amigos, para eso hay otro tipo de foros, pero si que es cierto que al final, esto llega a ser como una familia, donde muchas veces quedan y comparten algo mas, como las kedadas anuales etc.

 

Lo de hablar detras de un teclado es algo frio, pero cuando conoces a la gente en persona, la cosa cambia mucho. Muchas veces escribiendo no expresas lo que es una persona realmente, o los demás no te entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro que estaba registrado de mi anterior coche, había un mínimo de mensajes para poder acceder a temas como: mecanica-consulta legal-descuentos en talleres oficiales y algo más creo. Siempre y cuando fueran mensajes de interés. Nada de decir... me gusta, hola y así hasta poder llegar al mínimo para ver los diferentes temas de gran interés. Fue un gran método porque así la gente cogia confianza y participaban un montón. Quizás se podria hacer, pero depende ya de los administradores y moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyyy compissss, que tal, como va, yo no había participado en este tema. Creo que no cuesta decir su nombre, me gusta las motos y tengo tal!!! No es tampoco tanto pedir.

Esta claro que cada uno es como es, hay esta el caso mio, que escribo y me enrrollo que no veas (vaya tochos jeje). E de decir que antes me mosqueaba que entrarán, preguntaran y no dijeran ni pio, ni gracias ni nada después de la ayuda que le prestaron. Hay otro caso que me gustaría que pasara pero lo doy por imposible, ya que preguntan, que cuesta decir despues lo que le fallo y le cambiaron, asi se nutre el foro y aprendemos mas, muy poca gente cuenta esto. Y por último una cosa que e visto y no e superado todavía, tengo a muchos fichados, siempre estan preguntando, le damos la solución y arregla la moto gracias a nosotros, pues resulta que a los dias hay otro compañero que tiene el mismo problema, los ves que entran y estan leyendo el problema, yo me espero y me digo!!! Creo que le respondera y le dira, yo tuve el mismo problema y fue "x" lo que estaba mal, pues no,, no le responde, yo acacho la cabeza y me digo, como puede ser!!! No me lo creo,,, si hace unos dias te syudaron con el mismo problema, XD devuelve el favor que te hicieron a ti hace nada. En fin esto es asi y hay que asumirlo. ¡No pasa nada!

Yo lo tengo claro, desde pequeño mi madre me dijo que fuera humilde y buena persona, que hay que sembrar para recoger, y eso sigo haciendo hoy en dia, ayudar en lo posible. A mis padres no les fue mal así, trabajadores y nos crio a los 10 hermanos, y yo tampoco me puedo quejar de como me va y me trata la vida.

Como dicen par aquí arriba todos pueden aportar algo, experiencias, rutas, fotos, mecánica, pintura, neumáticos, etc etc...

Hay va otro tocho, jajaja...

 

Buenas noches queridos compañeros. paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyyy compissss, que tal, como va, yo no había participado en este tema. Creo que no cuesta decir su nombre, me gusta las motos y tengo tal!!! No es tampoco tanto pedir.

Esta claro que cada uno es como es, hay esta el caso mio, que escribo y me enrrollo que no veas (vaya tochos jeje). E de decir que antes me mosqueaba que entrarán, preguntaran y no dijeran ni pio, ni gracias ni nada después de la ayuda que le prestaron. Hay otro caso que me gustaría que pasara pero lo doy por imposible, ya que preguntan, que cuesta decir despues lo que le fallo y le cambiaron, asi se nutre el foro y aprendemos mas, muy poca gente cuenta esto. Y por último una cosa que e visto y no e superado todavía, tengo a muchos fichados, siempre estan preguntando, le damos la solución y arregla la moto gracias a nosotros, pues resulta que a los dias hay otro compañero que tiene el mismo problema, los ves que entran y estan leyendo el problema, yo me espero y me digo!!! Creo que le respondera y le dira, yo tuve el mismo problema y fue "x" lo que estaba mal, pues no,, no le responde, yo acacho la cabeza y me digo, como puede ser!!! No me lo creo,,, si hace unos dias te syudaron con el mismo problema, XD devuelve el favor que te hicieron a ti hace nada. En fin esto es asi y hay que asumirlo. ¡No pasa nada!

Yo lo tengo claro, desde pequeño mi madre me dijo que fuera humilde y buena persona, que hay que sembrar para recoger, y eso sigo haciendo hoy en dia, ayudar en lo posible. A mis padres no les fue mal así, trabajadores y nos crio a los 10 hermanos, y yo tampoco me puedo quejar de como me va y me trata la vida.

Como dicen par aquí arriba todos pueden aportar algo, experiencias, rutas, fotos, mecánica, pintura, neumáticos, etc etc...

Hay va otro tocho, jajaja...

 

Buenas noches queridos compañeros. paz_ Vssss

Hualaaa 10 hermanos, en los tiempos que corren eso es ciencia ficción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para entrar sólo para consultar o resolver su problema, está Google,

no me parece correcto que sólo se registre para que se le resuelva su asunto, ahora bien, adiós que descanso dejas.

 

 

Mi concepto sobre los foros, es que todos estamos para ayudarnos, cada uno aporta lo que sepa o lo que pueda y de esas aportaciones, es de lo que se nutre el foro, como bien dices, si solo es para consultar, google tiene muchas respuestas, no es que el foro sea para hacer amigos, para eso hay otro tipo de foros, pero si que es cierto que al final, esto llega a ser como una familia, donde muchas veces quedan y comparten algo mas, como las kedadas anuales etc.

 

Lo de hablar detras de un teclado es algo frio, pero cuando conoces a la gente en persona, la cosa cambia mucho. Muchas veces escribiendo no expresas lo que es una persona realmente, o los demás no te entienden.

Me a gustado mucho tu comentario mandoble, pero me gustaría hacer un apunte sobre lo de que el foro no es para hacer amigos, nunca se sabe donde aras un amigo se hacen en los lugares mas impensables, yo tengo buenos amigos/as que conocí en paginas de internet y tanto los que conozco en persona como los que no aun existe esa amistad después de los años, pero esta claro que la mayoría cuando entramos en una pagina como esta por ejemplo quizás en un principio no nos mueva la idea de entrar para hacer amigos hay muchas otras razones, pero luego una cosa trae la otra. paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento en el que fuerzas a todo el mundo a hacer un primer mensaje de presentación estás abriendo la puerta a que algunos te pongan lo más mínimo para cumplir con el requerimiento. El que quiera sacar info y punto se presentará, preguntara, y adiós muy buenas.

 

He de confesar que a mi no me hizo ninguna gracia tener que presentarme y el hecho de tener que hacerlo no condiciona el nivel de participación con el que yo venga predispuesto a este foro.

 

Yo participo en foros estadounidenses muy técnicos y especializados para vehículos con solera con motores traseros tipo wasserboxer. No necesitas presentarte y el nivel de participación y camaradería es altísimo. Esto se consigue con el ambiente que generas en el propio foro y no reclamando un mensaje de presentación. De todas formas yo respeto la decisión del administrador de un foro ya que es su producto y, aunque aporte lo mío, tambien me beneficio de el y no pongo tanto trabajo como el y los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que se exija presentarse, simplemente porque es de buena educación y además así se suele ver de qué palo va cada uno.

 

Ojo, que no siempre es así, los hay que su presentación es escueta y luego son grandes foreros.

 

Como ya se ha repetido varias veces, nadie pide datos personales, con decir soy tal (que vale el nick y todo), tengo tal moto y saludar ya es una presentación en condiciones, luego si se quiere contar algo más pues mejor pero nadie lo exige.

 

Yo entiendo al que entra para resolver un problema pero no puedo entender que una vez resuelto no cuenten cómo les ha ido, y ya lo que dice Cucuibiza es de traca, entrar en un tema que te ha pasado y te han ayudado y no decir ni mu, yo porque no soy de fijarme en quien está conectado pero si me diese cuenta de algo así, por mi parte no iba a recibir más ayuda.

 

Yo también soy miembro de un foro en el que no participó mucho porque hay gente con muchísima más idea que yo y no es mi pasión, solo me conecto para resolver problemas y de vez en cuando para ver si hay alguna novedad, pero al menos siempre agradezco la ayuda que me prestan, cuento como me ha ido y si mientras estoy conectado veo que puedo ayudar a alguien con mi experiencia, pues lo hago.

 

En este foro la verdad es que me encuentro muy agusto, porque es sobre una de mis pasiones y porque tiene unas normas que al principio me chocaban un poco como la de presentarse, pero reconozco que ayudan a dar un buen ambiente entre los que si nos interesa el foro.

 

Bueno, que he escrito un libro estilo Cucuibiza, jajaja, cada uno que haga lo que vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyyy compissss, que tal, como va, yo no había participado en este tema. Creo que no cuesta decir su nombre, me gusta las motos y tengo tal!!! No es tampoco tanto pedir.

Esta claro que cada uno es como es, hay esta el caso mio, que escribo y me enrrollo que no veas (vaya tochos jeje). E de decir que antes me mosqueaba que entrarán, preguntaran y no dijeran ni pio, ni gracias ni nada después de la ayuda que le prestaron. Hay otro caso que me gustaría que pasara pero lo doy por imposible, ya que preguntan, que cuesta decir despues lo que le fallo y le cambiaron, asi se nutre el foro y aprendemos mas, muy poca gente cuenta esto. Y por último una cosa que e visto y no e superado todavía, tengo a muchos fichados, siempre estan preguntando, le damos la solución y arregla la moto gracias a nosotros, pues resulta que a los dias hay otro compañero que tiene el mismo problema, los ves que entran y estan leyendo el problema, yo me espero y me digo!!! Creo que le respondera y le dira, yo tuve el mismo problema y fue "x" lo que estaba mal, pues no,, no le responde, yo acacho la cabeza y me digo, como puede ser!!! No me lo creo,,, si hace unos dias te syudaron con el mismo problema, XD devuelve el favor que te hicieron a ti hace nada. En fin esto es asi y hay que asumirlo. ¡No pasa nada!

Yo lo tengo claro, desde pequeño mi madre me dijo que fuera humilde y buena persona, que hay que sembrar para recoger, y eso sigo haciendo hoy en dia, ayudar en lo posible. A mis padres no les fue mal así, trabajadores y nos crio a los 10 hermanos, y yo tampoco me puedo quejar de como me va y me trata la vida.

Como dicen par aquí arriba todos pueden aportar algo, experiencias, rutas, fotos, mecánica, pintura, neumáticos, etc etc...

Hay va otro tocho, jajaja...

 

Buenas noches queridos compañeros. paz_ Vssss

Hualaaa 10 hermanos, en los tiempos que corren eso es ciencia ficción

Ya ves, eso hoy en dia es imposible.

Me cachis, nos falto uno para tener el equipo de futbol. llorando_ jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que se exija presentarse, simplemente porque es de buena educación y además así se suele ver de qué palo va cada uno.

 

Ojo, que no siempre es así, los hay que su presentación es escueta y luego son grandes foreros.

 

Como ya se ha repetido varias veces, nadie pide datos personales, con decir soy tal (que vale el nick y todo), tengo tal moto y saludar ya es una presentación en condiciones, luego si se quiere contar algo más pues mejor pero nadie lo exige.

 

Yo entiendo al que entra para resolver un problema pero no puedo entender que una vez resuelto no cuenten cómo les ha ido, y ya lo que dice Cucuibiza es de traca, entrar en un tema que te ha pasado y te han ayudado y no decir ni mu, yo porque no soy de fijarme en quien está conectado pero si me diese cuenta de algo así, por mi parte no iba a recibir más ayuda.

 

Yo también soy miembro de un foro en el que no participó mucho porque hay gente con muchísima más idea que yo y no es mi pasión, solo me conecto para resolver problemas y de vez en cuando para ver si hay alguna novedad, pero al menos siempre agradezco la ayuda que me prestan, cuento como me ha ido y si mientras estoy conectado veo que puedo ayudar a alguien con mi experiencia, pues lo hago.

 

En este foro la verdad es que me encuentro muy agusto, porque es sobre una de mis pasiones y porque tiene unas normas que al principio me chocaban un poco como la de presentarse, pero reconozco que ayudan a dar un buen ambiente entre los que si nos interesa el foro.

 

Bueno, que he escrito un libro estilo Cucuibiza, jajaja, cada uno que haga lo que vea.

Pues es así Nigromante, visto por mi, me fijo en todo, y varios, no solo uno. llorando_

Pero bueno que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expresado por CUCUIBIZA y Nigromante. Yo soy muy novato en el mundo de las motos, aunque desde bien pequeño me han gustado. Gracias a este foro estoy aprendiendo mucho, he resuelto algún problemilla (fusible de la toma de corriente), dudas y sobre todo, ver el buen ambiente que hay aquí. Lo que me falta, es hacer una ruta de las que se organizan por Madrid, que aún no me ha sido posible.

 

Saludos a todos y buen fin de semana.

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...