Saltar al contenido

Como crear un mapa con la ruta y MAPA DE RUTAS


Publicaciones recomendadas

Este es un vídeo-tutorial para la realización de mapas de rutas y debajo tenéis el link que os dejará en el mapa.La idea es que las rutas que conozcáis y que os parezcan interesantes por el paisaje,curvas,bares de carretera,etc,etc,las coloquéis en el mapa para compartirlas con todos. Pretendo que sea un "mapa de rutas",no un "mapa de viajes",es decir,rutas de una mañana o de un día como mucho,las rutas que solemos hacer con los compañeros cuando quedamos un sábado o domingo por la mañana.Ved el vídeo y leed las instrucciones,es muy sencillo

V´ssss

 

 

 

http://maps.google.es/maps/ms?msid=207554779781579468069.0004b30a129ac8e14138c&msa=0&ll=40.296287,-3.55957&spn=11.974822,22.390137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

bueno por si acaso este es el sitio, aqui os dejo una ruta muy chula de casi 200km en GRANADA, espero que os guste y mas en esta epoca del año que esta todo guapisimo y con unos colores espectaculares, (eso si hay que abrigarse jajajaja).

https://maps.google.es/maps/ms?msid=215640803759793809222.0004cdd89a76f38676837&msa=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola . Me he animado a colgar una ruta con principio y fin en Pamplona

Es de unos 70 km y yo la he hecho con la Movie 125. Asi que puede hacerla cualquiera.

La ruta es esta ( espero que asi valga)

 

http://goo.gl/maps/YjVZo ruta

 

He puesto El inicio en la gasolinera de la Avenida Pio XII. Pues puede ser un buen punto de encuentro.

La ruta tiene varios ingredientes para parar un momento a deleitarse con las vistas.

Las bodegas del Señorio de Otazu.

El pueblo de Etxauri que merece una visita.

El mirador del puerto de Etxauri con magnificas vistas.

Las salinas de Salinas de oro, que llevan siendo esplotadas desde los tiempos de los romanos.

Estenoz y Muzqui dos bonitos pueblos por los que pasamos.

El alto de Guirguillano un punto donde merece la pena parar aprobechando que hay sitio para hacerlo y aprobechar las vistas.

Ademas algo que poca gente sabe es que aqui a unos pasos comienza lo que parece un camino agricola pero es una calzada romana.

Basta pasear por ella unos cien o doscientos metros para verla bien.

Despues El pueblo de Guirguillano, El puente de Belascoain Y el pueblo de Belascoain.

A la vuelta he puesto el final en La calle fuenta del Hierro llegando desde Cizur Menor para evitar el trafico de la Avenida arostegui.

Y dado que en las cercanias hay sitios para Tomar algo y comentar la ruta si se sale en grupo.

Ya direis que os parece la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Invitado Kristian87

Buen cacharro jejeje.yo tengo una App que te dice la ruta que has echo y te dice en cada punto la velocidad,altura metro y demas cosillas...guardando la velocidad máxima la promedio y con pelos y señales..ami me gusta guardar aunque la de la foto que os paso para q veáis se me olvidó poner desde el principio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...