Saltar al contenido

Revisión de los 21.000 burgman 125


Mito

Publicaciones recomendadas

Este lunes hice la revisión de los 21.000 kms a mi Suzuki Burgman 125 y la llevé como siempre a Motos Marin​, Murcia,

Tengo que decir que me han ganado como cliente. Ya se me ha pasado la garantía, ya que tiene algo mas de dos años.

Un trato inmejorable, todo detallado en la factura. Dori, muy amable me explica todo lo realizado en la moto. El trabajo de los mecánicos muy bueno. La moto sale de allí nueva, me he quedado impresionado de lo suave que va y tras dos años sin problemas, nada de nada y 21.000 kms, recomiendo esta scooter y el servicio técnico por supuesto recomendado al cien por cien. ¿Mi proxima scooter cuando jubile esta? Pues una 400 claro_que_si

 

Me cambiaron el aceite, filtro de aceite, limpieza filtro de aire (a los 17.000 se lo cambiaron) reglaje de valvulas. Limpieza de embrague y variador, cambio de correa, ya estaba para cambiarla. Revision de todos los niveles, apriete del escape. Cambio de bujia..

 

91€

 

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mito, vaya precio mas wapo el de la revisión...y encima el trato excelente que mas se puede pedir.

 

Si recuerdas cambie mi SD300 a la B400 Abs.....ahora hace un poco mas de 10 meses,sabes cuantos kms?..jjejejeje...ahora 20.200 kms.....si esos kms...jejeje

 

De momento encantado con ella, para el Rodaje rápido que la estoy metiendo y siempre vamos montados dos la moto es una delicia, va de lujo, recomendable para tu próximo cambio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tio Benji, es lo que me gusta de suzuki de aqui, el servicio post venta.Para ser un servicio oficial no es caro y te tratan genial, auque lleves una 125, en otros sitios te miran hasta mal je je je. De ahí la idea de seguir con suzuki, me convence mucho, a mi esta es la mejor scoote que he tenido claro_que_si Y la 400 me encanta, es muy bonita y completa. Pero tendrá que probarlas las 3 fichadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...