Saltar al contenido

camisetas del forokimco


cerrajeroantonio

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Buenas

A ver si algún compañero se anima a hacerlas y las podemos conseguir por el foro , como por ejemplo las pegatinas de las llantas y el prolongador del asiento , sería una buena forma de tenerlas todos los que quieran .

Gracias a la iniciativa de algunos compañeros tengo las pegatinas de las llantas y él prolongador del asiento y por cortesía de el compañero Ugena también tengo la pegatina del foro por lo que estoy muy agradecido , saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas adelante posiblemente hagamos camisetas, polos y gorras de nuevo.

 

Mientras recordar a todos que el logo de ForoKymco esta protegido por copyright y es necesario pedir permiso para utilizarlo.

 

Yo un polo me gustaria claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo y mi afición por resucitar temas que dan curro de coj..ines.. yo quiero algo también, aunque fuere una simple braga con el logo (util y poco cantoso)

 

Saludos!

 

Las camisetas son regaladas por un patrocinador, se entregan a los foreros que han asistido a la Concentración Nacional; otra cosa es si algún compañero tiene alguna que le sobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es un tema que es complicado, pues de mucho trabajo y unos polos de calidad como los de este año salieron a 15 euros, sin contar los paseos que me di a un sitio y a otro con el correpondiente gasto de gasoil y tiempo . Lo pagó el patrocinador del foro (Los polos).

 

Si a eso le sumamos el envio salen al menos a 20€ cada polo.

 

Las tallas es otro problema, a unos les estaran bien, pero a otros grandes o pequeñas.

 

Bragas se hicieron en su día tambien regaladas por el patrocinador del foro, pero lo mismo eso si es mas facil al no haber tallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que es complicado, pues de mucho trabajo y unos polos de calidad como los de este año salieron a 15 euros, sin contar los paseos que me di a un sitio y a otro con el correpondiente gasto de gasoil y tiempo . Lo pagó el patrocinador del foro (Los polos).

 

Si a eso le sumamos el envio salen al menos a 20€ cada polo.

 

Las tallas es otro problema, a unos les estaran bien, pero a otros grandes o pequeñas.

 

Bragas se hicieron en su día tambien regaladas por el patrocinador del foro, pero lo mismo eso si es mas facil al no haber tallas.

 

¿Y no se podría hacer un diseño de polo del foro y que cada uno se lo haga en su zona?

 

Lo digo por que hoy en día, en cualquier lado te hacen el polo o la camiseta, de esta forma se evitan los líos de envíos y de tallas y encima se puede personalizar con el nombre o nick

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...