Saltar al contenido

Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros.


gergus

Publicaciones recomendadas

bueno amigos ;-) , después de hacer el brico que hay de cambiar el aceite de la horquilla por uno de mejor calidad, a mi no me convence y he decidido poner, un kit de muelles y aceite de la marca Bitubo/FUCHS-Silkolene:

 

Especificaciones del fabricante:

 

Kit Muelles de la horquilla + aceite

 

Para aumentar la precisión de manejo y la seguridad en la frenada de los scooters modernos, a menudo deficientes en este sentido, lo muelles + aceite Kit MF ha sido desarrollado para dar a un precio razonable, justo ese pequeño eje capacidad adicional dinámica .

 

Los muelles son de tipo progresivo (excluyendo MF23 Kit y MF31 para Yamaha T-Max - MF27 para Piaggio X9 Evolution 500 y MF24 para Suzuki Burgman 650 que son lineales), para aumentar la comodidad y garantizar la estabilidad en la frenada es para uso luciendo una carga completa. El paquete incluye el aceite necesario FUCHS-Silkolene, dedicado específicamente a las características del medio.

 

El Kit:

Par de resortes de aleación de acero Cr-Si, tratamiento térmico, granallado y la liquidación final. Calibración específica para cada modelo de moto, se le tiene que dar el peso del conductor para su calibrado

La viscosidad del aceite sintético calibrado para operar en los muelles de acoplamiento perfecto reservados.

 

Las instrucciones de instalación del aceite tipo indicación completa y su importe-cantidades a introducir en cada horquilla.

 

8123_12362051112r.jpg

 

Ahora voy con los amortiguadores trasero que esta elección me tiene un poco a coger el camino de locos :mrblue:

 

he visto la marca yss suspensión, los hay de distintos tipos a precio que rondan los 175€ a 385€, pero estos no se que rendimiento dan, alguien los a usado (opinión )

 

unas fotos del los amortiguadores

 

brb7nfX.jpg

 

Estos son con precarga de muelle y longitudinal 368€

 

oxZ4Uin.jpg

 

Estos son Gas botella y solo regulación muelle 250€

 

1IhWxCU.jpg

 

Y estos últimos que son regulables en solo muelle. 178€

 

luego están los Bitubo:

 

Que son amortiguadores de funcionamiento oleoneumático (aceite + nitrógeno presurizado) especialmente ajustados para el funcionamiento de la xciting 500.

Mejoran el confort de la conducción y el control del vehículo gracias a su sistema hidráulico interno.

estos están en 317€

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo completo lo que pasa que la mia es la sd 125 nose si seria demasiado para una moto tan peke la verdad, conozco a un chico de aqui que les cambio los traseros y dice que se nota la diferencia, me gustaria poder probar alguna de mi cilindrada con bitubo tanto delante como atras para ver que sensacion me da pero por ahora se queda como esta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...