Saltar al contenido

OFERTA DE MOTODESGUACE V.FERRER PARA MIEMBROS DEL FORO


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

MOTODESGUACE.jpg

 

 

 

 

La Empresa www.motodesguacevferrer.es , tienda online dedicada a la venta de repuestos y recambios usados de motocicletas nos ofrece a los miembros de forokymco una oferta de un 15% de descuento en los articulos que le se compren, o bien a través de su pagina web o acudiendo en persona a sus instalaciones.

 

Para poder aplicarnos dicho descuento, hay que registrarse en su pagina web y posteriormente enviar un email. Su web reenvía un mail de verificación de la dirección de correo electrónico, cuando esteis registrados podeis enviar un mail a [hide]motodesguace@vferrer.es[/hide] o bien utilizar el formulario de contacto que encontrareis en su pagina e indicar en el mismo que perteneceis a ForoKymco.

Entonces os activaran como usuario Premiun y el descuento se efectuara de forma automatica en vuestra cesta de la compra.

 

 

Me acaban de comentar que tambien pueden conseguir recambios y repuestos nuevos a buen precio, tienen tienda de Valencia y envian a toda España Peninsular por 4,99 € o gratis si la compra es superior a los 50 euros.

 

Por supuesto no es imprescindible que vuestra moto sea una Kymco, tienen recambios de todas las marcas y si no te lo consiguen.

 

 

Espero que os sea de utilidad a mi me parece muy interesante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Fede estuve con ellos en MotoMadrid y les pedí que se pusieran en contacto contigo pues son gente encantadora y muy servicial.

Espero que no te haya molestado.

Abrazos.

Todo lo contrario, he hablado telefonicamente con ellos y son gente muy maja y de toda confianza por referencias que tengo de otro gran amigo mio y del foro.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Administradores

Lo pone en el primer post "tienda online dedicada a la venta de repuestos y recambios usados", en los nuevos preguntales pero es otra pagina web distinta y dicen que se pueden conseguir a buen precio pero no especifican el mismo, me imagino que dependera del articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días forer@s!!!

 

Os pasamos info sobre una KYMCO SUPER DINK 125 del año 2010 que en breve procederemos a su despiece, de exterior se encuentra en muy buen estado como pueden ser las tapas, asientos o embellecedores, respecto a la mecánica tiene una grieta en en el motor que la vamos a reparar cambiando el cárter. Como podéis apreciar en el video apenas tiene 32500 km.

 

Si estáis interesados en alguna pieza nos podéis pedir información sin ningún tipo de compromiso, desmontamos la pieza y la valoramos.

 

Este es el enlace de un pequeño video que le hemos hecho:

 

Saludos desde Valencia!

 

PD.: Redordad que tenéis descuento especial por ser miembros de ForoKymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos tardes forer@s!!!

 

Os pasamos info sobre una KYMCO K-XCT de 300cc del año 2014 que en breve procederemos a su despiece, de exterior se pueden aprovechar bastantes piezas como algunas tapas, ópticas, pilotos y mucho más.

Respecto a la mecánica, el motor está en buen estado y no llega a los 11.000 km.

 

Subimos algunas fotos para que veáis el estado real de la moto.

 

Si estáis interesados en alguna pieza nos podéis pedir información sin ningún tipo de compromiso, desmontamos la pieza y la valoramos.

 

Saludos desde Valencia!

 

PD.: Redordad que tenéis descuento especial por ser miembros de ForoKymco.

post-255829-15066668538949_thumb.jpg

 

post-255829-15066668539521_thumb.jpg

 

post-255829-15066668540031_thumb.jpg

 

post-255829-15066668540598_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a tod@s!!

 

Antes de nada dar las gracias por los anteriores comentarios ya que nos hacen seguir trabajando para mejorar y estrechar aún más nuestra relación con todos vosotr@s.

 

Aquí os dejamos el enlace con el despiece ya terminado de la Kymco K-XCT 300 del año 2014,

http://www.motodesguacevferrer.es/es/kymco/kymco-k-xct-300-2014/

 

Cualquier duda o consulta sobre el despiece o pieza de esta moto ya sabéis, estamos a vuestra disposición!!

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ME DI CUENTA TARDE ICE UN PEDIDO HACE MUY POCO, Y NO ME E FIJADO EN LO DEL DESCUENTO, PERO DECIR QUE COMPARÉ PRECIOS EN INTERNET Y ESTOS SEÑORES DE V.FERRER TIENEN UNO DE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA, EN ARTICULOS NUEVOS, Y NI QUE DECIR TIENE LO BIEN ORGANIZADA QUE ESTA LA PÁGINA WEB, MI PEDIDO LLEGO RAPIDO Y TODO COINCIDIÓ CON LO QUE ANUNCIAN, SIN DUDA SEGUIRÉ COMPRANDOLES.

PD. SALUDOS DESDE SEVILLA, QUE POR SIERTO YA TENEMOS LOS 34 GRADOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...