Saltar al contenido

¿Tienes una SuperDink? valórala aquí


IceLord

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya vamos por 61 respuestas!! Thanks

 

Cuantos más seamos, más representativos serán los datos mostrados y más ayudaremos a los nuevos foreros (y a los futuribles).

 

Siguen arrasando las SD 125i (sin ABS) y en color GRIS, representando aproximadamente el 50% de todos los encuestados.

 

Todas las valoraciones en todos los aspectos se siguen manteniendo altas, con valores, en la media, entre el 7 y el 10 para todos los aspectos valorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya van 76 respuestas.

 

Siguen ganando claramente las SD 125i (casi el 54%) en color gris (el 43%).

 

La mayoría de las valoraciones, de los aspectos de la encuesta, se centran entre el 7 y el 10 de nota indicada. Esto significa que la gran mayoría (de los 76 votantes) le dan una nota alta al producto.

 

Hay una excepción y es el aspecto de precio de venta de segunda mano, que se mueve entre el 5 y el 9 de nota indicada, de una forma casi uniforme. Esto significa que no hay unanimidad en cuanto a la valoración de este aspecto y parece que no está muy claro que la gente lo valore de forma alta.

 

Gracias a todos los que habéis participado y ánimo para aquellos que aún no lo habéis hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por participar, Ya somos 89 y estamos muy cerquita de los 100!!

paz_

 

Aunque algunos datos me resultan curiosos:

 

- En 300cc.cc. sólo el 38% elige el ABS. Mientras en 125cc.cc. esa cifra baja al 30%. En ambos casos me parecen cifras muy bajas para un sistema de seguridad tan básico, elemental y positivo.

- La calidad general se establece claramente en un 8.

- Las prestaciones se dividen un poco entre el 8 y el 9 (con ventaja para el 8).

- En cuanto a confort y equipamiento, la cosa está muy reñida entre el 8 y el 9 (con ligera ventaja para el 8).

- En fiabilidad, la cosa se invierte y estando muy reñida entre 8 y 9, la leve ventaja es para el 9.

- Lo mismo ocurre con el precio de compra nueva (con una leve ventaja para el 9).

- Curioso es el caso del precio de venta, que se distribuye entre el 5 y el 9 con valores muy similares (con una ligera ventaja para el 7).

- La valoración de Kymco como marca se distribuye entre el 7 y el 9, con cierta ventaja para el 8.

- Sólo 3 de los 89 encuestados indica que NO aconsejaría esta moto a un amigo.

 

Lo dicho, muchas gracias y a seguir participando. A ver si llegamos a los 100!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Y por fin hemos pasado de los 100 resultados!! vamos por 103 respuestas a la encuesta y esto hace que los datos que se reflejan tengan cada vez más sentido y representatividad.

 

paz_

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado.

 

trato_hecho

 

Espero que los resultados sirvan para la gente que está indecisa con la moto y quiere conocer la valoración objetiva de los propietarios, para salir de dudas o conocer algo más del modelo.

 

Yo, desde aquí, animo, a todo el que esté indeciso, a probarla, porque es una moto que sólo me ha dado alegrías desde que la tengo, con una relación precio/producto simplemente imbatible, desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial que ya haya participado un centenar de usuarios, como dices ya los resultados son mas representativos y fiables y así el usuario que pase por aquí puede entrar y hacerse una idea general de la moto, eso es algo que ayudara a los futuros compradores que pasen por el foro a decidirse, o no, por esta gran moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...