Saltar al contenido

¿Tienes una SuperDink? valórala aquí


IceLord

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Siempre que me voy a comprar algo nuevo suelo visitar los foros especializados para recabar información antes de elegir lo que sea... el problema es que, cuando uno entra en estas cosas, suele ser difícil encontrar información concisa y resumida, suficientemente relevante como para obtener una visión general, pero no excesivamente detallada o dispersa.

 

Por este motivo se me ha ocurrido crear un formulario de Google, para publicar una encuesta que cualquiera podrá rellenar, para aportar su valoración de la moto. Es muy sencillito de responder y sólo toma unos segundos. Dispone de un resumen (informe), para que cualquiera pueda ver los resultados , de una forma sencilla y gráfica.

 

De este modo, mi intención es ayudar a los nuevos a decidirse y a los "viejos" a tener una herramienta donde reflejar sus conclusiones y que sirvan para ayudar a los demás.

 

ENCUESTA: AQUÍ

RESULTADOS: AQUÍ

 

-animate

A fededb y stornu2 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por colaborar! cuantos más compañeros participen, más representativos serán los valores arrojados y más utilidad tendrá la iniciativa.

 

De momento parece que el color blanco arrasa y que la mayoría tiene la 125i (sin ABS). En general todas las valoraciones son bastante positivas (con medias superiores a los 6 puntos en todo).

 

__bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien! ya llevamos 13 respuestas y los datos se van ajustando mejor, dando valores más fiables.

__bravo

 

Quizá, ya que ha tenido tan buena acogida, para que no se pierda y esté fácilmente visible, algún moderador podría colocarle una chincheta y fijarlo en el subforo de la SuperDink..... si se estima a bien, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber leido en algun post que los neumaticos de las versiones con ABS son distintos a los de las versiones sin ABS.

 

La mia es con ABS y quiza por eso yo no aprecio que las gomas sean tan malisimas como la gente comenta. Tampoco es que yo sea un oreja quemada, ni muchisimo menos, y eso tambien afectara en que me parezcn correctas.

 

Me alegra que vayamos subiendo de participantes tan rapido (ya son mas de 20), con estos numeros ya puede verse que la mas comprada con diferencia es en gris (y no la blanca coo parecia al principio) y que la mayoria se encuentra entre los 1000 y los 5000 kms de uso total (por ahora veo que responden mas los que somos menos "viejos" con la moto).

 

La valoracion media de todos los aspectos es muy buena ya que esta por encima del 7 en todos ellos (calidad, prestaciones, confort, etc.).

 

__bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Tengo una Sd 125cc del año 2010, aun teniendo en la rueda delantera instalado el sistema de abs, segun en ITV mi version no lo lleva activado.Mi Sd es del 2010 :-)

 

Sobre el tema de ruedas de fabrica, cambie la trasera porque le salio un bulto, la delantera que llevo es de fabrica y ahi está con 23.000kms.

 

Tengo el mismo problema que algun compañero del foro, al hacerle los cambios de aceite, filtros, etc, correa de transmision, uum, la moto pasó a un estado de ahogo en movimiento, pero bueno tengo que revisarle algunas cosas.

 

En si la sd con 4 años y 4 meses para mi ha sido una de las mejores compras.Aun está porque me deje tirado por ahi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay 42 respuestas __bravo

 

Sólo ha habido 2 personas que no aconsejarían la compra a un amigo.

 

Resulta que las grises siguen siendo mayoría casi absoluta (algo más de un 47%).

 

Las 125i son las claras vencedoras, con casi un 60% (las 125, con o sin ABS, suman el 80% del total).

 

En ambas cilindradas (125 y 300) los modelos sin ABS son definitivamente mayoría (sobre todo en 125).

 

La banda de kilometraje está muy reñida, con unos números muy parecidos en todas los rangos (aunque no hay NADIE con más de 50mil kms).

 

En general, todas las valoraciones se sitúan entre el 7 (media de valoración de venta de 2ª mano) y el 9 (precio de compra nueva y fiabilidad), con una media total de 8 (teniendo en cuenta todas las valoraciones, sobre todos los aspectos medidos).

 

Muchas gracias a todos por participar y mucho ánimo a los que aún no lo habéis hecho (seguro que hay muchos más que 42 propietarios en este foro)

-animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...