Saltar al contenido

Aviso neumáticos Maxxis de serie (Seguridad)


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía.

Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender...

 

Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ).

 

Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo...

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo, si te parece bien podríamos abrir un hilo para quedadas en valencia capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía.

Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender...

 

Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ).

 

Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo...

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo, si te parece bien podríamos abrir un hilo para quedadas en valencia capital

 

De verdad, que envidia que me dais. Por estos lares cada uno va a lo suyo........ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía.

Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender...

 

Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ).

 

Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo...

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo, si te parece bien podríamos abrir un hilo para quedadas en valencia capital

 

De verdad, que envidia que me dais. Por estos lares cada uno va a lo suyo........ llorando_

 

Lo suyo, seria te pasaras por valencia!!! Un barquito y listo! La paella la hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos os cuento como va mi aventura de neumáticos...

 

Esta mañana recojo la moto con los neumáticos nuevos y la noto rara, bueno... Será que cambia la geometría de neumático y me siento extraño, pasan unos 5 km, paro la moto, espero una hora para volver s subirme a ella y al subirme la cosa comienza a complicarse mas, es como si estuviese rompiéndose por la mitad el chasis, como se pone la cosa de chunga que llamo a la grua porque la sensación de que se va romper es impresionante. Llamo al del taller y me dice que el notaba algo raro (es verdad que me lo comento) pero pensé que sería porque la llevo en la posición 4 y el pesa 55kg. Grua, taller llego es que por eel "obus" (hoy me he enterado que era) se había ido saliendo el aire, había pedido cambio de válvulas a acodadas y al ponerle el pincho que se pulsa para que se salga el aire, no había roscado bien porque era defectuosa pero no suficiente mal como para que sonase la pérdida de aire.

 

Bueno, que lo poco que he podido probar los neumáticos una vez solucionado parecen que van muy bien, cuando pruebe mas diré mis sensaciones concretas, de momento puedo adelantar que agarran mas en seco y que absorben muchísimo mejor los baches.

 

Espero no tener mas cúmulo de mala suerte!!!!! Aunque pensándolo bien, he tenido mucha suerte las dos veces. Me voy a tener que poner neumáticos macizos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Jolin. Que mala suerte. Yo creo que a partir de ahora te van a salir las cosas genial. Ya toca. Un saludo :okey

 

Gracias! Mañana me queda por ver lo del basculante trasero.

 

Has tenido muchisima suerte, sobre todo en la primera vez, amenudo paso con el coche y algún descelebrado me pasa por la derecha a 90 km o mas, ya le llegara la denuncia.

 

Yo he tenido un problema de frenado con ABS y me parece que tienen que ser los neumaticos, ¡¡¡pues no les quedan mucho¡¡¡

 

Ya nos dices como funciona con ese neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...