Saltar al contenido

Aviso neumáticos Maxxis de serie (Seguridad)


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

No quería escribir por no asustar porque quizás lo mío sea un caso aislado y "normal" dentro de los miles que se hayan fabricado, pero no quería que quedara en mi conciencia no haberlo comentado. Os cuento:

 

Resumiendo mucho, en plena curva con dos personas a unos 60km/h el neumático trasero "estando en perfecto estado a nivel visual" revienta (cosa extraña en tubeless) o se desinfla instantáneamente. No nos hemos caído de milagro ni pegado contra el muro del túnel por donde iba en ese momento, mucha suerte, por muy buen "piloto" que sea la suerte ha sido muchísima más que mi pericia.

 

Ahora pondré dos dunlop scotsmart, la delantera esta en "perfecto estado" pero le he cogido miedo a los Maxxis que ya en mojado eran acojonantes.

 

Reportaje gráfico de lo ocurrido.

 

post-10434-15066661115272_thumb.jpg

post-10434-15066661116118_thumb.jpg

post-10434-15066661116886_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer si, porque justo ayer la mire antes de hacer una prueba en "circuito cerrado" para ver a cuanto se ponía al máximo

Suerte que no pasara ayer, suerte no habernos comido el muro, suerte que no viniera nadie por el carril derecho ( iba por el izquierdo, hice un recto sin tiempo de mirar a la derecha y saltándome la línea continua....)

 

Vamos que me han sacado dos muelas del juicio hace unos días y ayer de sopetón pensé, el dolor de muelas.... Anda ya!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder menudo susto gracias a Dios no os ha pasado nada pero si aparentemente no tiene nada raro y es defecto de fabricación es para montar a Kymco un pollo de la ostia.... La verdad has vuelto a nacer

 

Lo pensé... Pero se que dirán que las presiones, que es algo de desgaste... Así que nada, a pagar los 155€ del cambio con equilibrado y montaje incluido y a j....e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes otro valenciano

 

Encantado!! Yo soy alto gordo y casco negro jejej, por si algún día me ves por ahí en algún semáforo. Ahh y cuídate si llevas los Maxxis por todos sitios en valencia, pero especialmente en la calle colon entre líneas y alcantarillas, en mojado es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuffffff menos mal que no ha pasado nada pero.......

Otro valenciano que pasa todos los dias por el túnel

 

Ahora a quitarse el susto.

 

Saludos desde Burjassot, Valencia

 

Menos mal que no iba rápido, porque esas curvitas dentro del túnel incitan a creerse uno que esta en Mónaco a veces... Pero esta vez iba "de paseo".

 

Gracias a todos por vuestros ánimos y por preocuparos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía.

Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender...

 

Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ).

 

Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...