Saltar al contenido

con cuantos km os comprariais una kymco xciting 500


almendro

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en comprar un maxiscooter en concreto un xcitig 500 con abs ya tuve una bet&win 125 hace un tiempo y iba de maravilla.

El problema que tengo es que hay muchos comentarios de dicen que fallan mucho pero tambien veo que muchos estan encantados

mi pregunta es con cuantos kilometros os comprariais una xciting 500 y con cuantos considerais que son muchos kilometros

yo estoy mirando a partir del 2010 2011 un con unos 15000 km maximo al poder ser menos pero me e encontrado con varias ofertas con 30.000 km sobre los 2500€ que opinais contarme un poco que tal va y que hariais, la scooter para viajar ocasional mente como la veis y que velocidad suele cojer porque tambien e leido que coje 170 pero que real mente va a 140 150 kmh

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 15.000 kms son muy pocos para una 500 y 30.000 kms tampoco son muchos. De todas formas pregunta si le han cambiado la correa del variador que suele ser cara.

Lo del error del marcador le pasa a la mayoria de scooter

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 15.000 kms son muy pocos para una 500 y 30.000 kms tampoco son muchos. De todas formas pregunta si le han cambiado la correa del variador que suele ser cara.

Lo del error del marcador le pasa a la mayoria de scooter

 

saludos

 

A todos, pasa hasta en los coches

 

Y una moto si la han tenido para salir y hacer rutas 30.000km se los haces echando ostias, pero si la ha tenido alguno sólo para dar bandazos por la ciudad 30.000 son bastantes. Si te puedes informar un poco mejor y si no viendo las ruedas, los frenos y la moto en general sabes por donde la han tenido andando

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...