Saltar al contenido

Transportar gasolina en la moto


Apretagas

Publicaciones recomendadas

Hola,mi pregunta es,¿se puede llevar gasolina en la moto? .Todo esto gasolina adicional,en jerrican totalmente homologado,y guardado en el baúl.

Mi pregunta viene referida,por que mi agility tiene un deposito pequeño 5,8 l. y voy a ir por carreteras poco transitadas a las cuales ,no hay muchas gasolineras,y no me gustaría quedarme sin caldo.jejejeje.

¿me podríais indicar,el máximo de gasolina que se puede transportar por jerrican permitido?

Ej... Jerrican de 3l,o de 5l máximo,por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fede, si por lo que he visto esta permitido,vamos estoi exento.Siempre y cuando llevemos el jerrican transportado en el debido lugar de carga del vehículo,máximo 4 jerricanes de 60 litros cada uno.Esto máximo es en una furgoneta o camion,en el lugar de carga del vehículo.En coche o moto debido a que el espacio es menor,serán jerricanes bastante mas pequeños.Por lo tanto yo,en mi moto con un bidón homologado de 5l,podría perfectamente llevarlo en el baúl. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Alguna vez me he planteado comprar un bidón homologado de 10 litros para llenarlo cuando subo en coche al curro (a menos de 7 kilómetros hay un par de gasolineras que son ciertamente bastante más baratas que la que tengo cerca de casa o por las que paso) y guardarlo para echarle a la blanca. El problema está en que tendría que guardarlo en el piso donde vivimos, y como que no lo veo muy buena solución.

Comparativa de precios a día de hoy (Sin plomo 95):

La más barata cerca de casa: 1,169 €/litro

A 7 km del curro: 0,985 €/litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escapa de las gasolinas muy baratas ant_oc, la gasolina es la misma porque en realidad viene del mismo sitio toda la gasolina de España, pero cambian los aditivos.

 

No tiene sentido estar mimando la moto dejándola calentar, no forzandola, haciendo e todos los cambios de aceite cuando toca con aceite de calidad, etc, para luego andar echándole gasolina barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que los aditivos no son baratos, además, la diferencia no está en la calidad de los mismos sino en llevarlos o no llevarlos.

 

Si tu moto fuese a carburación pues bueno ya que son más duras, pero siendo a inyección estos detalles son importantes tenerlos en cuenta, ahora que cada uno puede hacer lo que quiera y si tu piensas que eso es una tontería y en realidad son iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no soy nada experto en estos temas, pero la marca de gasolineras Campsa no me parece que sea de las que se pueda incluir en la denominación de gasolineras baratas.

Como no sea que como es una gasolinera de esas sin gente en las que te echas tú directamente del surtidor y pagas con tarjeta la calidad la bajen :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...