Saltar al contenido

Otra Joymax 300i ABS


camarena

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañeros.

Bueno,la verdad es que me inscribí en este foro porque de entrada, la SD 300i era la moto que más me gustaba; de hecho, a pesar de que lo leido en los foros y el precio inclinaban la balanza a favor de la SYM, especialmente su carácter puramente urbanita (que es lo que yo busco), yo prefería la SD.

Lo malo fue el trato, o mejor dicho, la falta de trato del comercial o comerciales del concesionario al que fui, donde estuve dando vueltas durante al menos 20 minutos mirando y trapicheando las motos(sólo había 125cc) sin que nadie se me acercara a preguntar qué buscaba.

Por el contrario, el trato en los dos concesionarios que venden SYM fue estupendo, y aquí estoy, con una flamante Joymax 300i ABS blanquita.

De momento pocas impresiones puedo comunicaros, pues la recogí hace un par de días, y no he podido hacerle más de 6o kms.

Por lo menos puedo decir que el estreno ha sido bajo una "manta" de agua de narices, y que la moto se ha comportado correctamente. Ágil entre el tráfico de la circunvalación (SE-30), frenos que cumplen su cometido, aunque las manetas me parezcan muy duras; una suavidad de marcha muy agradable, pese a que la pantalla y los retrovisores sean una mierda...

Me faltan un montón de kilómetros de prueba en diversas condiciones, pero de momento me parece que la moto cumple las expectativas que yo tenía al comprarla.

Me quedan muchos kilómetros para hacerme a ella y limar vicios, como el de querer tirar el embrague en la maneta izquierda jejeje

Ahora tengo unos días libres y, si el tiempo me acompaña, intentaré rodar y exprimir las posibilidades de la blanquita, y ya os lo contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas apañero. jeje

 

Yo también tuve un año y 15.000km la joymax 300 y solo te puedo hablar maravillas de ella. Se portó muy bien tanto en ciudad como en carretera.

 

Te destacaré, lo que en mi opinión son sus grandes virtudes, suavidad (sin apenas vibraciones), comodidad y economía (consume casi un 25% menos que la SD), buena visibilidad delantera (incluidos antinieblas) y trasera (gran faro led trasero).

 

Lo único en lo que que gana la SD a la joymax es en salida por que en recuperaciones y velocidad punta andas parejas.

 

Asi que a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion.

los pequeños inconvenientes como la pantalla y las manetas y espejos, se pueden cambier por poca pasta.

Yo hubiera hecho lo mismo que tú. La imagen de una marca ante un posible comprador está en manos de los vendedores, que no siempre son profesionales. Si kymco supiera en manos de quién deja su imagen..... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...