Saltar al contenido

y sigo.....


jerolo

Publicaciones recomendadas

Uff..., vaya tema, la verdad es que es decepcionante y cansino cuando no ves que te vayas recuperando como uno quisiera, pero no hay otra, paciencia y resignación, por mucho que queramos, los tiempos hay que cumplirlos;

fundamental la rehabilitación, y el 90% depende de tí.

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un accidente de moto y me rompí la tibia y el peroné. Me tubieron que poner un clavo como el has puesto en las fotos y aún lo llevo, esto fue en el 2002 y ha dia de hoy no me molesta ni me lo voy a quitar. La rehavilitación fue muy muy lenta uffff y eterna. Estuve 3 meses sin poder poner el pie en el suelo, con muletas, la pierna se me quedó sin fuerza ninguna. En rehabilitación no notaba mejoría... creo recordar que pasó un año para que yo estuviera caminando normal. Me apunté a un gimnasio y ahí fue cuando recuperé toda la fuerza. Mucha paciencia y echarle muchas ganas de recuperación y siento mucho lo que te ha pasado, por que es superdoloroso y muy pesado -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo y paciencia compi!

Me sumo a Mito ya que me paso algo parecido aunque tarde un poco mas...Una buena rehabilitación sumada a la que le eches tu aparte es la clave. A eso sumale una buena dosis de animo y positivismo pensando que te pondras bien aunque el proceso sea lento, y ya sera historia pasada.

Yo me rompi tambien tibia y perone al caerme el scooter encima de mi pierna. La tibia en 3 cachos,desplazada,astillada etc...casi pierdo la pata. Llevaba mas hierros que Robocop y un sin fin de operaciones con injertos variados..jejeje; tarde 2 años en recuperarme,3 en olvidarme del tema y no cojear y 4 en poder volver a poner mi culo en una moto...

No te desanimes,ya veras como en nada podras darle gas de nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, camarada:

Me sumo a los parabienes de mas arriba y solo cabe desearte mucho animo. Ciertamente el cuerpo humano es en si mismo todo un cumulo de despropósitos y cuando no recuperamos de lesiones al ritmo deseado... desesperamos.

Te entiendo perfectamente, llevo tres operaciones de rodillas, con una prótesis de por medio, y es irritante ver como pasa el tiempo y no notas mejoría.

Afortunadamente y como dijo un presidente del gobierno, se ven brotes verdes, o luz al final del túnel y dentro de un tiempo esto será una mera anécdota.

Animo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, camarada:

Me sumo a los parabienes de mas arriba y solo cabe desearte mucho animo. Ciertamente el cuerpo humano es en si mismo todo un cumulo de despropósitos y cuando no recuperamos de lesiones al ritmo deseado... desesperamos.

Te entiendo perfectamente, llevo tres operaciones de rodillas, con una prótesis de por medio, y es irritante ver como pasa el tiempo y no notas mejoría.

Afortunadamente y como dijo un presidente del gobierno, se ven brotes verdes, o luz al final del túnel y dentro de un tiempo esto será una mera anécdota.

Animo y paciencia.

 

 

NOooo

Dejate.....

Que lo de los brotes verdes era mentira...... martillazosm

Animo, que de todo se sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Revisando mi mensaje me doy cuenta de que no ha sonado nada optimista, lo que quería decir es que este tipo de cosas son duras y llevan su tiempo de recuperación y adaptación, hay veces que de tanto tiempo que llevas así parece que no se va a acabar nunca pero que al final se pasan y se superan. No se si lo he mejorado o lo he empeorado todavía más, en fin, que muchos ánimos y te mejores lo mejor y más rápidamente posible.

 

Y para mi, ya me doy yo unos cuantos de estos martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:beer Hola compañero jerolo , espero que algo vayas mejorando aunque cueste y sea pesado siempre tienes que dar gracias que lo puedes contar y con el transcurrir del tiempo solo sera "o eso espero " una batallita que contar , aunque te quede alguna secuela animo compañero que aunque no te conozco en persona , tan solo por ser motero y pertenecer a este foro ya se ve el pedazo de persona que tienes que ser , animo y no cejes en la lucha . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...