Saltar al contenido

ME DECIDI POR UNA GRAN DINK CON 150 KM!!!


Polito24

Publicaciones recomendadas

:motito :motito Buenos dias, pues nada al final de tanto mirar y mirar encontre una gran dink con 150 km a la venta de una chica que la compro para ciudad y se traslado y le daba miedo la carretera la moto esta como sacada del concesionario. Espero que me salga todo bien y seguire el rodaje ya que con esos km...UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy wenas yo también m decidí x la grandink 125 euro 3 la estrené yo y ahora va hacer 3 años le hice un rodaje más k perfecto y todas sus cosas al día 3 correas d distribución un par de ruedas y un escape e de decir kosas muy buenas y prácticamente 1 mala la mala es sin duda es el tubo de escape k m a durado algo menos d 3 años lo malo es que el escape va en una pieza y no absorbe los traketeos a altas temperaturas y termina por rajarse ahora lo cambie por uno la mitad de barato k el original y va en 2 piezas y mejor material ahora va de lujo aunk en relación calidad precio sin duda esta moto es muy muy dura le he dado mucha caña y 30.000 km y le seguiré dando x k tiene pinta de durarme bastante es muy práctica y pese a sus 12 CV están más k bien desarrollados x mi parte una buena compra sin duda.... Un saludo gente post-251587-15066675290687_thumb.jpg

post-251587-15066675291616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...