Saltar al contenido

Revisión de los 13.000 en la Suzuki....¡tengo miedo!


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el taller multimarca que le compré la burgman 125 al mecánico le ha dado un infarto :( :cry: y me toca la revisión de los 13.000 kms... Como está en garantia la he llevado a Suzuki Murcia, motos Marin. Claro, estoy acostumbrado a las facturas tan buenas que me ha echo el taller y lo bien que me dejaban la moto.

 

La he dejado esta mañana y me estoy temiendo lo peor..... clavada de factura :calor :calor Es la revisión normal de aceite y filtros, pero hay que revisar el estado de la correa y rodillos, no se que se van a encontrar. Esta tarde me llamaran para decirme el susto :???:

 

En fin, espero que me la dejen bien, que no se pasen con la factura y sea razonable. Ya os contaré... Ya me ha adelantado que mi moto le duran los rodillos de 25.000 a 30.000 kilómetros :shock: muchos parecen esos.....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está hecha la revisión de los 13.000. Me han cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujía, me han revisado el variador y la correa y está perfecta y de paso han limpiado el embrague. Tambien le han puesto un tornillo que me hacía ruido, apretado los dos espejos y revisión de niveles.

Total 92€... bueno, no está mal, no es barato, pero tampoco es excesivo de caro. En kymco murcia me cobraron 60€ por cambiar solo el aceite de la Yager GT :o

 

En fin, mañana la pruebo y ya os cuento que tal va y si se han ganado un cliente.... Me queda un año de garantía y tiene que ir a suzuki si o si

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya he probado la moto y va genial, muy suave, sin tirones, sale muy rápida y el trato ha sido inmejorable. La chica que me ha atendido, Dori, super amable, me ha explicado todo lo que le han echo y genial :okey

 

Ya os digo que no lo veo barato, pero tampoco son excesivamente caros.

 

Os dejo la factura y todo lo que le han echo a ver que pensáis....

 

gracias

 

 

 

 

post-125-15066659271918_thumb.jpg

 

post-125-15066659273181_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...