Saltar al contenido

Neumaticos (Xciting 400)


JMR

Publicaciones recomendadas

Mi SD 300 ya tiene 8.000 y pico km y como nuevas . Hago un 80% por autovia y restante por ciudad, en ciudad con pasajero casi siempre , y como digo , casi no se le nota ningun desgaste . Deciros que miro la presion todos los meses ,y mi conduccion no es agresiva . Me sorprendo con algunos compañeros que con tan pocos kilometrajes tengan que cambiar ruedas , pero bueno , depende siempre de las exigencias de cada uno . Yo no se aun cuando se las tendre que cambiar , creo que por lo menos les hare otros 8000 km . Eso si , entre la rueda que monta y la suspension delantera , le tengo muucho repeto . Es la unica pega que le pongo a mi SD . Gracias a los comentarios de los usuarios tengo claro que las proximas seran Michelin o Mettzeler . De todas formas despues de muchas motos y 29 años montados en diversas motos lo tengo claro que seran alguna de esas dos marcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo despues de 3000km(2000km hechos por mi), ya no aguanto más y las voy a cambiar por que me estoy jugando la vida cada dia, sobretodo los dias de lluvia. Me han dado un precio de 140€ por las Dunlop, no se si en Bcn las hay mas baratas, a ver que tal salen. las de serie las voy a regalar con 3000km si alguien las quiere que lo diga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto las Dunlop y no he notado diferencia en cuanto al tema de flaneos y tal.

Suspensiones no compensadas diría yo.

Mis Maxxis de origen las vendo por 50€ el juego con 1.900 km, si alguien le interesa, soy de BCN, sinó cuando se acaben las Dunlop las monto de nuevo

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6400km con la xciting 400i, i últimamente me hace el tonto la moto por la rueda trasera, El otro dia con la lluvia en curvas abiertas notava como deslizaba el neumatico hacia el exterior. (hace años q llevo moto y nunca habia notado algo así) me acojoné. Hoy me he mirado el neumàtico trasero y està para tirar. semi cuadrada y con agujeros en la parte central de la rueda.

 

Los que os moveis por BCN, podeis decir donde cambiarlas? y cual es una apuesta segura? cambio la trasera o las dos ruedas.

 

merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jogoumar,

 

con 6400km no debería de estar mal el neumático trasero de dibujo. Los agujeros que dices son de ir por el arcén,jejeje.

Sí que es posible que al estar cuadrado notes ectraños pero normalmente se nota atrás y son producidos por el delantero que tambien tienden a escalonarse.

Yo cambiaría los dos sin dudarlo.

Tampoco no tienes mucho donde escoger, Michelin City G, Pirelli Diablo, Dunlop....yo he montado estos últimos, igual los Michelin tienen más dibujo y para agua desaguarían mejor. Son calidades parecidas, cualquier opción de estas para scooter y estas medidas que yo sepa no hay neumáticos blandos, son más bien duros.

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Wilheim.

 

Pues 6400km y está para tirar. Con mi anterior scooter (250cc) me duraban bastante más. Yo creo que las ruedas son malas y que la moto es un juguete.

 

Ademas encima de las linieas blancas voy bailando y haciendo el equilibrista. Pero estos dias con agua, es algo muy bestia.

 

si eres de bcn, sabes donde puedo cambiarlas o mirar precios?

 

Los city grip los llevé durante 10 años en my anterior maxiscooter y muy contento. La demàs, ni idea. Compararé online los 3 modelos q propones y a ver que tal.

 

MERCI

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis Dunlop ScootSmart tambien bailan encima de las rayas blancas a partir de los 5000km.

Solamente baila segun se va desgastando la trasera.

Mi goma delantera Dunlop tiene ya 24000 km y sigue comportandose bien.

Es la trasera la que va cambiando de comportamiento, por ser la que tracciona.

Supongo que en tu caso será mas grave aún el caso ya que tu transmites mas par al suelo que yo que tengo una SD300.

De todas formas la trasera sigue comportandose bien hasta los 12000 km mas o menos, solo poner mas atención con las rayas blancas a partir de los 5000 km.

Lo suyo es cambiar goma delantera cada 2 traseras, y la trasera pues eso con unos 12000 km esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambié en Sant Vicens dels Horts, puse los Dunlop por 135€ y me regaló las válvulas acodadas.

Si quieres te paso contacto.

 

Yo siempre cambiaba en Zapata de Badalona pero no me pillaba bien esa semana acercarme allí y el precio que me dieron para los Pirelli creo recordar unos 150€ más menos. Los Michelin andaban mismo precio

 

Gracias por responder Wilheim.

 

Pues 6400km y está para tirar. Con mi anterior scooter (250cc) me duraban bastante más. Yo creo que las ruedas son malas y que la moto es un juguete.

 

Ademas encima de las linieas blancas voy bailando y haciendo el equilibrista. Pero estos dias con agua, es algo muy bestia.

 

si eres de bcn, sabes donde puedo cambiarlas o mirar precios?

 

Los city grip los llevé durante 10 años en my anterior maxiscooter y muy contento. La demàs, ni idea. Compararé online los 3 modelos q propones y a ver que tal.

 

MERCI

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Holaaaaaa

 

Pues yo cambié la Kenda trasera con 13000 km por que se me hernió, le puso las metzeler feelfree y de fabula...ahora con los 20000 km , el delantero estaba bastante gastado pero sin llegar al chivato y la he cambiado por la misma metzeler y vaya cambio, no me gustaban las kenda en curva vibraba mucho, con las metzeler incluso tienes más maniobravilidad , nada que ver con las Kenda os las aconsejo del tirón..jejejej

 

Ahhhh es una SD 300 ABS

 

Saludoooosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

55 y 65 euros montadas y equilibradas la Xciting 400i y Abs cuestan donde las llevamos nosotros en Malaga Capital.Neumaticos San Martin.

Las Dunlop ScootSmart.Van muy bien segun mis comapañeros,al mia tiene 6700 kms y aun lleva puestas las de origen.Pero cuando cambie lo hare a estas aunque prefiero las Metzeller Feel Free son neumaticos que he montado en otras ocasiones y van fantasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran

Bridgestone son las que monta orginal Suzuki en las Burgman 400 y 650 las HOP y suelen ir muy bien,sobre todo son muy seguras,si no te van bien que dudo que no te vayan cuando vuelvas a cambiar te recomiendo las Metezeller Fellfree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran

Bridgestone son las que monta orginal Suzuki en las Burgman 400 y 650 las HOP y suelen ir muy bien,sobre todo son muy seguras,si no te van bien que dudo que no te vayan cuando vuelvas a cambiar te recomiendo las Metezeller Fellfree.

 

Las Metzeller Fellfree las probé en la movie y la Yager y son lapas, agarran muchisimo y para mi sorpresa en lluvia van mejor que michelin. Lo que no voy a volver a poner va ser Pirelli, lo tengo claro.

Las Brigtone de momento me encantan, la moto va muy estable en el paso por curva y la frenada es muy buena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran

Bridgestone son las que monta orginal Suzuki en las Burgman 400 y 650 las HOP y suelen ir muy bien,sobre todo son muy seguras,si no te van bien que dudo que no te vayan cuando vuelvas a cambiar te recomiendo las Metezeller Fellfree.

 

Las Metzeller Fellfree las probé en la movie y la Yager y son lapas, agarran muchisimo y para mi sorpresa en lluvia van mejor que michelin. Lo que no voy a volver a poner va ser Pirelli, lo tengo claro.

Las Brigtone de momento me encantan, la moto va muy estable en el paso por curva y la frenada es muy buena.

 

saludos

Efectivamente las Metzeller son muy buenos neumaticos,los bridgestone tambien son buenos neumaticos y Michelin no siendo las Power Pure que por cierto creo ya no se fabrican pero muchos tienen stock e intentan colarlas,pues las michelin depende el modelo.Pirelli he leido lo tuyo en otros usuarios y cuentan lo mismmo asi que sera mas generalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes.

En mi caso quiero cambiarle los neumáticos en la primera revisión (sin comentarios) y me decantaría por las metzeler feelfree, pero y pese a que en ficha técnica nos pone código de velocidad N y sale de serie con H, mi intención es poner lo más lapa posible y estoy ante la duda de poner S o H delantero (trasera solo hay en S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...