Saltar al contenido

Neumaticos (Xciting 400)


JMR

Publicaciones recomendadas

Como dice el compañero Happy su comportamiento es fenomenal tanto en seco como en mojado y tienen una relación calidad precio muy buena, yo los llevo montados y las recomiendo con un coste de 120€ la pareja mucho más económicos que cualquier competidor con las mismas cualidades.

 

Por cierto sobre el compuesto del sílice no es para que duren mas si no para tener un mejor agarre con el neumático frío sin que este alcance su temperatura de funcionamiento.

post-5393-15066662209608_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muy buena pinta para tener 13000 km.

Porque asi esta la mia despues de 17000km que te parece, ¿habria que cambiarla ya?

post-417-1506667539252_thumb.jpg

 

Me quede realmente acojonado. Eso podria reventar en cualquier momento, y todo por dejadez.

Ya se que cuesta encontrar el momento de destinar 90-100 € para cambiar la rueda, pero ojala no te pase nada.

post-1564-15066662224527_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Tengo que informaros que el dunlop va camino de durante lo mismo que el maxxis.

Con 4.000km tiene un desgaste desigual ya que en el centro le queda menos de media vida y los laterales están nuevos. Además se a deformado igual.

La conclusión es la que ya se ha comentado. Es un problema de la moto. Me consuela que le pasa a la mayoría de scooters.

El próximo neumatico continental, es el mas barato y si dura lo mismo ya puedo estar contento.

Que ruina en neumáticos... Jajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Tengo que informaros que el dunlop va camino de durante lo mismo que el maxxis.

Con 4.000km tiene un desgaste desigual ya que en el centro le queda menos de media vida y los laterales están nuevos. Además se a deformado igual.

La conclusión es la que ya se ha comentado. Es un problema de la moto. Me consuela que le pasa a la mayoría de scooters.

El próximo neumatico continental, es el mas barato y si dura lo mismo ya puedo estar contento.

Que ruina en neumáticos... Jajaja

Salu2

Joe hombre ruina... Yo estoy encantando xq llevo toda la vida con motos de 1000cc y 1300cc gastándome cada nada 300 euros en gomas y estas poco más de 100e,y duran el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es apurar neumáticos y lo demás es tontería, yo en la moto no llevaba las ruedas así ni aunque me pagaran, menudo peligro...

Y la durabilidad de las gomas es que es muy relativa, hay gente que el neumático le "caduca" y están a medio uso porque cogen poco la moto o conducen ultra tranquilos, o por contra los que nos gusta salir rápido en semáforos, metemos la moto por donde encarte y mientras no te pegue el latigazo seguimos tumbando en curva jajajaja, así nos duran poco, aun así también depende de la dureza de la goma

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Dunlop ScootSmart como los niños con zapatos nuevos, vaya diferencia. claro_que_si guauuu_

 

[attachment=33218]IMG_20150513_191655.JPG[/attachment]

 

[attachment=33219]1431022588122_2015-05-14.jpg[/attachment]

 

Que diferencia verdad?

Has notado que ahora parece como que se te va a caer la moto al tomar curvas?

Eso es por que la vieja estaba cuadrada, osea plana por el centro y la otra esta redondita.

Ahora la moto no solo agarra mas, sino que es mas agil en lo cambios de dirección.

Buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

yo estoy casi decidido por los dunlop, pero me queda la duda de si los metzeler serán mejor opción o no..... No se, aunque por lo leído aqui estos dunlop parecen ser estupendos, me tengo que decidir ya!!! Je je cualquiera de los dos serán buena opción digo yo, mas que nada es por el tema lluvia..... Que aqui llueve muuuuuchos meses del año.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

yo estoy casi decidido por los dunlop, pero me queda la duda de si los metzeler serán mejor opción o no..... No se, aunque por lo leído aqui estos dunlop parecen ser estupendos, me tengo que decidir ya!!! Je je cualquiera de los dos serán buena opción digo yo, mas que nada es por el tema lluvia..... Que aqui llueve muuuuuchos meses del año.

Un saludo!!!

 

Sin duda, como bien dices cualquiera de los dos es una buena elección, marcas reconocidas sobradamente. Mi experiencia solo es de Metzeler y te puedo decir que estoy muy contento en lluvia.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

yo estoy casi decidido por los dunlop, pero me queda la duda de si los metzeler serán mejor opción o no..... No se, aunque por lo leído aqui estos dunlop parecen ser estupendos, me tengo que decidir ya!!! Je je cualquiera de los dos serán buena opción digo yo, mas que nada es por el tema lluvia..... Que aqui llueve muuuuuchos meses del año.

Un saludo!!!

 

Ten en cuenta el tipo de tiempo que hace en el verano. Si hace mucho calor le puede pasar factura a una rueda de invierno.

Te lo digo porque vi un caso de venir con las ruedas con muy poco uso un viernes y el domingo tener que irse por la autovía porque la moto se le iba en las curvas. 1500 km le duraron con el asfalto que quemaba. Esto era en una streefighter, en un scooter el efecto será menor pero si te gusta salir a hacer curvas tenlo presente

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

yo estoy casi decidido por los dunlop, pero me queda la duda de si los metzeler serán mejor opción o no..... No se, aunque por lo leído aqui estos dunlop parecen ser estupendos, me tengo que decidir ya!!! Je je cualquiera de los dos serán buena opción digo yo, mas que nada es por el tema lluvia..... Que aqui llueve muuuuuchos meses del año.

Un saludo!!!

 

Ten en cuenta el tipo de tiempo que hace en el verano. Si hace mucho calor le puede pasar factura a una rueda de invierno.

Te lo digo porque vi un caso de venir con las ruedas con muy poco uso un viernes y el domingo tener que irse por la autovía porque la moto se le iba en las curvas. 1500 km le duraron con el asfalto que quemaba. Esto era en una streefighter, en un scooter el efecto será menor pero si te gusta salir a hacer curvas tenlo presente

 

 

Un saludo

yo hace una semana que monte las metzeler las feel fre sin wintec y son una pasada nada que ver con las de serie las recomiento a cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

Yo no las tengo muy gastadas, las de serie digo, pero no se que les ha pasado que van de pena, en seco mal...pero en mojado dan miedo, lo peor de lo peor, una sensación de que en cualquier momento voy al suelo como nunca había tenido, por eso me decanto por una de estas dos marcas, no se, parece que metzeler las normales (feelfree) pueden ser un poco mas para agua...

Por eso mis dudas, pero bueno, hoy voy a pedirlas, unas u otras.

 

Saludos !!

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

yo estoy casi decidido por los dunlop, pero me queda la duda de si los metzeler serán mejor opción o no..... No se, aunque por lo leído aqui estos dunlop parecen ser estupendos, me tengo que decidir ya!!! Je je cualquiera de los dos serán buena opción digo yo, mas que nada es por el tema lluvia..... Que aqui llueve muuuuuchos meses del año.

Un saludo!!!

 

Ten en cuenta el tipo de tiempo que hace en el verano. Si hace mucho calor le puede pasar factura a una rueda de invierno.

Te lo digo porque vi un caso de venir con las ruedas con muy poco uso un viernes y el domingo tener que irse por la autovía porque la moto se le iba en las curvas. 1500 km le duraron con el asfalto que quemaba. Esto era en una streefighter, en un scooter el efecto será menor pero si te gusta salir a hacer curvas tenlo presente

 

 

Un saludo

yo hace una semana que monte las metzeler las feel fre sin wintec y son una pasada nada que ver con las de serie las recomiento a cualquiera

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...