Saltar al contenido

Quitar sensor pata de cabra sd


Invitado macvmacv

Publicaciones recomendadas

Con la xciting es mas que facil, con puntear un cable que esta en la tapa central de la moto basta, y eso tambien se lo haria a la SD si supiera que cables son y si son faciles de encontrar, sin tener que desmontar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas facil de lo que parece yo ya lo e echo.La pata tiene un tornillo con la pata recogida lo sueltas y lleva un interruptor enganchado sin girar el interruptor le sacas el tornillo dejas el interruptor suelto y vuelves a poner el tornillo para no perderlo y si un dia lo quieres volver a poner el interruptor tiene una pequeña muesca que es la que la pata mueve para abrirlo o cerrarlo hay le pones una grapa para que no se mueva con los baches y lo dejas recogido y ya esta yo lo hice nada mas comprarla y ya tiene año y medio y asi sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda y facil la explicacion del amigo truck, pero perdonad la pregunta, para que quereis arrancarla con la pata puesta? no es peligroso ?

 

+1 es muy peligroso, yo tengo una derbi de 49 cc y le desconecte los cables de la pata de cabra, y he hestado apunto de pegarmela en barias ocaciones.porque la arrancas se te olvida q esta puesta sales y susto al canto. Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, intentaré seguir tus indicaciones, me imagino que viéndolo lo veré más fácil.

 

Me interesa quitarla porque tanto en el garage de mi casa como en el del trabajo pongo la pata de cabra por circunstancias, y a mí me gusta arrancar la moto mientras me voy poniendo el casco y chaqueta para que se vaya calentando, en cuanto a peligroso, seguro es que más recomendable dejarlo puesto, pero no me veo olvidandoseme la pata, es algo automático para mí, además hay muchísimas motos que no llevan ese sensor.

 

Es mas facil de lo que parece yo ya lo e echo.La pata tiene un tornillo con la pata recogida lo sueltas y lleva un interruptor enganchado sin girar el interruptor le sacas el tornillo dejas el interruptor suelto y vuelves a poner el tornillo para no perderlo y si un dia lo quieres volver a poner el interruptor tiene una pequeña muesca que es la que la pata mueve para abrirlo o cerrarlo hay le pones una grapa para que no se mueva con los baches y lo dejas recogido y ya esta yo lo hice nada mas comprarla y ya tiene año y medio y asi sigue.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Creo que a todos nos joroba no poder dejarla con la pata por no poder arrancarla para que vaya calentando al salir pero en un scooter yo creo que es imprescindible, no por lo de arrancar con ella extendida y poder pegartela en la primera curva por que eso pasaria en todas y las grandes no suelen llevarlo, pero imaginate que alguien o tu mismo no se da cuenta y mientras esta arrancada le da gas al puño....., :velocidad la moto sale disparada contra lo que sea, una de marchas estaria en punto muerto y no pasaria nada, por eso en los scooter lo veo seguro, yo no lo quitaré y me jode como al que mas no poder arrancarla con ella, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Mas que al arrancar , que no la utilizo, es al llegar y poner la pata que no corte de golpe el encendido

 

Es cuestion de gustos, llevo moto desde los 8 años y voy por los 45 , nunca he salido en marcha con la pata puesta pero nunca puedes decir de esta agua no beberé pero si abro la pata siempre antes de apagarla y luego la subo al central

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...

DIEGUS1988,

 

entiendo por tus palabras, que te ha molestado mi observación, pero reitero que no es lógico que se esté hablando de un modelo de escúter, y preguntes por otro modelo, el tuyo, y también:

 

DETALLE DE NORMAS DE PUBLICACIÓN DE MENSAJES

 

9.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, forer@X, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIEGUS1988,

 

entiendo por tus palabras, que te ha molestado mi observación, pero reitero que no es lógico que se esté hablando de un modelo de escúter, y preguntes por otro modelo, el tuyo, y también:

 

DETALLE DE NORMAS DE PUBLICACIÓN DE MENSAJES

 

9.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, forer@X, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"

 

Cuando he preguntado yo por mi modelo??? En fin dejalo.. ya lo miraré yo por la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIEGUS1988,

 

entiendo por tus palabras, que te ha molestado mi observación, pero reitero que no es lógico que se esté hablando de un modelo de escúter, y preguntes por otro modelo, el tuyo, y también:

 

DETALLE DE NORMAS DE PUBLICACIÓN DE MENSAJES

 

9.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, forer@X, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"

 

Cuando he preguntado yo por mi modelo??? En fin dejalo.. ya lo miraré yo por la calle...

 

 

 

 

 

 

vamos a ver. tu no preguntas si es normal que en la xciting l el tornillo gire con la pata de cabra?

ahora alguien te contesta y te saca de dudas.

tu crees que el que tenga la misma duda que tu y usa el buscador, lo va a buscar en el modelo de superdink?

por ese motivo no se deben mezclar temas, aparte de que es desvirtuar la pregunta de inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...