Saltar al contenido

Verano y Pinlock


ashrambo

Publicaciones recomendadas

Ahora que viene el calor, toca desnudarnos, tras quitar el forro a la chupa...le quite a la SD125 las manoplas y la manta...

 

ayer me puse con el casco y le quite el deviador de viento y el pinlock...

 

con respecto a este ultimo, lo hice porque en la tienda me dijeron que asi se protegia del polvo y calor...que haceis vosotros, lo quitais o lo manteneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejo pienso que se puede joder más por andar trasteándolo que puesto en el casco no??

 

Lo que pasa es que en verano con la visera abierta todo el dia se llena de suciedad...y supongo que la silicona se deformara mas con el calor...

 

Lo de la visión deformada no te fas cuenta hasta que lo sacas...que diferencia!

 

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Justo venía buscando esto. Llevo pocos días con la moto y mi casco traía un pinlock sin montar que pensaba dejar hasta que llegue el frío, pero es que resulta que ahora, con este calor, cuando estoy parado se me empaña también y no sé si el pinlock lo evitará. Buscando he visto de todo, gente que lo deja todo el año, gente que lo quita en verano y lo que me ha sorprendido, mucha gente que dice que se ve mal, que ven reflejos, gente que ve doble...

¿A alguno le pasa como a mí, que se le empañe cuando está parado incluso en verano y con el pinlock lo ha solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos pantallas pero un solo pinlock, en verano uso mucho más la ahumada oscura, así que el pinlock lo tengo siempre puesto en la transparente pero la ahumada no se me ha empañado nunca, también tiene que ver que las ventilaciones de mi casco van muy bien aunque en invierno si que se me empañan a veces las gafas, la pantalla con el pinlock jamás se me ha empañado. Personalmente, prefiero dejarlo siempre puesto porque así queda perfectamente ajustado, si andamos poniéndolo y quitándolo, puede coger holguras y que le acabe entrando aire y se empañe la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un modular con pinlock y visera interior ahumada retráctil. Es el casco que uso todo el año. No se me empaña ni en verano ni en invierno. Y el pinlock lo dejó puesto siempre. También soy de la opinión que de andar quita y pon, además de ser un rollo y tener que buscarle un sitio donde guardarlo, se puede deteriorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sabeis porque ocurre esto. Yo tengo dos cascos modulares, uno es el LS2 y compre un pinlock, va de maravilla, luego me compre un NZI y intente ponerle el pinlock, pero es imposible, la visera lleva como una especie de tetones de plastico transpareces como el ls2, pero no se puede meter la lamina esa

Es que los NZI llevan otro tipo de lamina???, como digo el teton es donde se sujeta, esta casi a ras de la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ando mal encaminado, el pinlock tiene una lamina "universal" pero en general, lo normal es que si tu casco es compatible con pinlock, tenga su propio modelo concreto del mismo con las medidas adaptadas al casco, si te fijas en la web de pinlock te lo divide por marcas y modelos, debe ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ando mal encaminado, el pinlock tiene una lamina "universal" pero en general, lo normal es que si tu casco es compatible con pinlock, tenga su propio modelo concreto del mismo con las medidas adaptadas al casco, si te fijas en la web de pinlock te lo divide por marcas y modelos, debe ser por eso.

 

Ah vale pues pense que era para todas igual, les escribi a NZI preguntando eso, pero nunca me contestaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso te recomendaría contrastar si alguna de las viseras de los cascos listados es compatible con la de tu casco, en tal caso, sería cuestión de buscar esta compatibilidad ya que si en tu visera en concreto no entrara bien pero hay compatibilidad con una que sí está preparada para Pinlock, puedes hacer el cambio y ganar en este aspecto la compatibilidad, que siempre será algo más barata que un casco nuevo.

 

No entiendo mucho de cascos así que hasta aquí puedo llegar, siento no poder ayudarte más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...