Saltar al contenido

COMPROBAR LOS DATOS DE TU MOTO ONLINE


fededb

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

la mia esta pasada en un taller donde venden motos kymco, no en el taller oficial donde se compró, y si, me aparece en la pagina de kymco, pero pasada como si la hubiera hecho el taller oficial donde se compró, no si me explico. Imaagino que se pondran en contacto los talleres, para pasarse los datos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
la mia esta pasada en un taller donde venden motos kymco, no en el taller oficial donde se compró, y si, me aparece en la pagina de kymco, pero pasada como si la hubiera hecho el taller oficial donde se compró, no si me explico. Imaagino que se pondran en contacto los talleres, para pasarse los datos. saludos

 

ALGUIEN MÁS TIENE MAS INFO SOBRE LO QUE PREGUNTO O TODOS LO LLEVAIS A TALLERES OFICIALES O TALLERES DONDE VENDEN KYMCO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Administradores

El taller que sea, aunque no sea oficial, como la mayoría. Debe contactar con el servicio oficial que se las suministra y pedirle que lo anote. Pues son los únicos que tienen acceso. Otra cosa es que no se moleste hacerlo. También puede ser que los recambios no se los compré al servicio oficial y este no quiera anotarlo por no saber la procedencia de los mismos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues aún no hace una semana que tengo la moto nueva y sí me salen los datos y son correctos!! :P

A ver si al pasar las revisiones el taller las mete en el sistema!!

 

Muchas gracias por el aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
¿Una pregunta? yo pasé la de los 1000km en el concesionario donde compre mi sd300i abs y hoy al mirar el libro de las revisiones veo que tengo la hoja blanco de la revisión de los 1000km rellena y sellada pero tambien la amarilla que se supone que es para el concesionario oficial. ¿que debo hacer?

 

Volver al taller con ese librito y que lo rellenen. Mejor si vas con la factura de la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Entro bien, pero me falta de apuntar la revisión de los 10000 km y ya casi voy a hacer 15000km, a alguien se le ha olvidado apuntar y siempre paso la revisión aquí 43000163 ALIANCEMOTO, S.L. - MADRID

 

Si te falta alguna revisión por apuntar pasa nota a Kymco desde el formulario de contacto, te pedirán que les escanees la factura de la revisión y la hoja de mantenimiento sellada, y ellos mismos te actualizan los datos en un par de horas.

En mi caso eso fue lo que hice, esperé unos días y como la revisión de los 1000 km. no aparecía les escribí.

A tercerot le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

 

Compré la moto en un concesionario de Campo Real, donde me hicieron la primera revisión (1000km). La de los 5000km la quise hacer en Bascones, por el buen feedback y por instalarle el sistema antirrobo. Allí me dijeron que en la web no podían la revisión porque donde la compré no pusieron la de los 1000km.

 

Me puse en contacto con el concesionario y me enviaron la factura... Supongo que no sabían ni lo que era esa web. En esta web les he hecho la consulta (en el formulario de contacto) y media hora después he recibido un correo de info@kymco.es para que les hiciera llegar copias del libro de revisiones y las facturas (la revisión de los 1000km fue gratuita, por lo que no hubo factura).

 

Se lo acabo de pasar, espero que sea suficiente :)

 

Gracias por indicar lo de la web

 

Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has enviado la documentación no habrá problema y te enviarán email para decirte que entres a ver si todo está correcto.

Atención al cliente funciona muy bien (o al menos las dos veces que yo he requerido sus servicios me ha ido de maravilla), si ven algún problema o inconveniente en vez de utilizar el email directamente te llaman por teléfono.

A dla le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...