Saltar al contenido

COMPROBAR LOS DATOS DE TU MOTO ONLINE


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Bueno aunque no sea un brico lo pongo aqui para que no se pierda. Accediendo a esta pagina se pueden comprobar los datos online de la moto asi como si el fabricante tiene conocimiento de que estan selladas las correspondientes revisiones y lo que te han hecho en cada una.

 

Solo se necesita el numero de chasis y el DNI del titular.

 

http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

A sergi.xe, sungod, carlos230497 y 10 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entre a mirar dias despues de comprar la moto y la ficha con los datos, etc... estaba,

pero la revision de los 1000 hace un mes que la pase y no figura nada :?:

 

Yo lo pregunté en el taller donde la compré y no sabían nada de la web. Ellos se lo comentaron a Kymco, y la respuesta fue que solo podían dar de alta datos en esa web, los concesionarios oficiales que salen en la web de kymco, y que muchas veces ni lo hacían, porque no se acordaba.

 

Mi respuesta fue si acaso ya no iba a tener garantía, y me dijo que no, que lo de la web no influye para poder seguir teniendo la garantía, así que lo dejé estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si os poneis en contacto con Kymco España, facilitando todos los datos que les faltan documentados con fotocopias, al menos hace poco lo hacian sin problemas, que no sean vagos, y los talleres lo mismo, que se lo comunique a un servicio tecnico oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
A alguien, cuando ha metido los datos en la pagina web le sale "moto no activada? gracias y saludos.:roll:
Pues que yo sepa no, el que te la ha vendido, no lo ha comunicado o introducido en la pagina web.

 

Pues yo me encuentro con el mismo problema que Billy. Mi moto: SD 300i ABS.

Aquí sólo pongo el pantallazo que me da a mí al consultar en la web (asteriscados últimos dígitos del bastidor y DNI al ponerlo aquí para anonimato). La moto tiene tres semanas y aún no ha cumplido los 1.000km (ninguna revisión).

ConsultaAltaenKymcoEspana28sep2011SD300ABS.pdf

El caso es que yo me entero hace dos días que me tenían que haber dado el “cuaderno de garantía y revisiones” o como se llame al haberme entregado la moto. Pero no lo hicieron.

Me parece que el tema va a traer cola, como para un tema nuevo y contar muchas cosas...

Voy a abrir un tema en el apartado “General” con título “No tengo Cuaderno de Garantía y Revisiones” o algo así. Ahí pondré toda la historia que me viene pasando porque es un tocho. Así que si a alguien le interesan los relatos tocho sobre relaciones con los concesionarios/talleres, ahí tendrán tela que cortar…

Pues venga, a retorcer oreja, compañeros...:motito

 

Añadido 7-oct-2011.

Justo el viernes pasado, 30-sep-2011 por fín conseguí el famoso Libro de Garantía y Revisiones. Ha sido a partir de ese momento que ya puedo consultar en la página de Kymco por mi vehículo dándome los resultados esperados: en cuanto introduzco nro. de bastidor y DNI se abre una ventana donde aparecen todos los datos de la moto, revisiones, etc...

Ésto demuestra que, efectivamente, hasta entonces, el concesionario vendedor no la había dado de alta. Afortunadamente, como digo, ya todo está solucionado.

Como colofón y para todos: en el momento de la entrega de la moto, exigid siempre el libro mencionado (con los datos de la moto y sello) y que la moto haya sido dada de alta por el concesionario en Kymco España. Nada más podáis, comprobadlo vosotros mismos en la web de Kymco España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado ddavidmm
Bascones hasta hace unos dias no tenía acceso, y tenía que hacerlo a través de STM de la calle Torrelaguna. Como ahora tiene acceso te lo puede hacer en cuanto se lo digas. Y recordarselo cuando paseis las revisiones.

Muchas gracias.

Posiblemente me pase hoy por que tengo el liquido del freno trasero a medio nivel.

 

.... no me explico como habra pasado. La revisión de los 10.000 la pase hace menos de 2.000 km y me quedan demasiados kms como para esperarme a la siguiente revisión..... La seguridad es lo primero :motito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...