Saltar al contenido

contacto y encendido.


Invitado cargol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tengo una duda que me está volviendo loco.

Cuando le dais al contacto de vuestra yager la aguja del velocímetro sube hasta el final para volver a la posición cero para acto seguido poner en marcha la moto.

Pues bien hasta aquí normal ¿no?

Es que ahora observo (o jamás me había fijado) que durante el encendido y ayudando un poquito con el gas para poner en marcha la moto esta aguja vuelve a moverse hasta el final del recorrido apagandose el cuadro digital por completo.

O sea esto lo hace dos veces, una con el contacto de la llave y otra durante el encendido.

Es que juraría que ante solo lo hacía una vez.

Gracias por vuestro interes compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katxurri creo que has dado en el clavo, pues en esa misma semana me quedé dos veces seguidas casi sin batería por dejarme el asiento abierto.

Las dos veces tuve que tirar del pedal para arrancarla.

(Dicen que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra).

¿En tal mal estado ha quedado mi batería?

¿Qué repercusión puede tener si la dejo hasta exprimirla del todo?

¿O la cambio urgentemente por futuras averías en otros componentes?

¿Afecta al motor eléctrico de arranque?

 

Gracias una vez mas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del finde sin usarla esta mañana otra vez no arrancaba.

La batería es la que venía con la moto de febrero de este año.

Me hace raro que se haya cascado tan pronto por dejarme dos noches el asiento abierto.

Las dos veces que la arranque a pedal me di una vuelta de 20 min.

 

Despues la fui usando normal y fue cuando me di cuenta del reseteo como dijo katxurri.

¿será que no le da tiempo ha cargarse en el trayecto al curro? (tan solo son diez minutos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta darle una carga de 15 horas en el fin de semana que no la vayas a cojer a ver si le recuperas. SI pasa mucho tiempo parada no se por que se te decarga tan rápida, yo creo que está tocada. Mira si aun la tienes en garantia 1 años o 2 años segun y que te la cambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Siento haber estado ausente un tiempo pero mi familia crece.

Lo del tema de la batería está solucionado, mi mecánico de coche con el que tengo confianza se la quedó un día y le hizo una carga completa y ahora funciona a la perfección.

Creo que ya he aprendido la lección antes de alejarme de la moto revisar que el asiento está bien cerrado.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cargol, me alegro de que todo vaya bien. Yo lo que hago es mirar el cuadro de mandos y si veo el met encendido en rojo es que me he dejado el asiendo mal cerrado.

Por cierto... ya le he puesto el malossi a la Yager con rodillos de 13,5 gramos y te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...