Saltar al contenido

Mp3 500


Misaelers

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Rocco58 por la información que me das. Alguien por ahí me había oído que llegaba a los 170k/h. Pero vamos q 160 ya están bien jeje. Y para viajar esta bien entonces verdad rocco58? Es q me encantaría para viajes a valencia y para conocer un poquito más este país jeje.

Un abrazo! !! :okey

 

No te arrepentirás, sino mira mi kilometraje.

Puede dar más de si, y tengo amigos tricicleros que han cambiado variador, ruedas, escape,......, pero francamente, eso implica gastarse una pasta innecesaria. Cada uno con sus gustos y manías.

Es muy cómoda en viajes largos, en la ruta Cátara hice una media de 550 Km diarios - 4 días seguidos sin días de descanso - y perfecto. Además, tu eres joven, y cuando hice esa ruta SOLO y tenía ya 54 años. También de ruta con unos amigos valencianos por la Sierra del Espadán (Castellón) en un día, vamos, Murcia - Novelda (recogí a un colega) - Gandía (recogí a otro colega, pero de paquete hasta Valencia) - Albufera - Valencia - Sierra del Espadán - Murcia. Ni te cuento a qué hora tuve que levantarme, porque habíamos quedado a las 8:00 en Valencia, casi doce horas sobre la moto, jajajaja y mi mujer viene muchas veces conmigo y no se queja.

He disfrutado, como un cosaco, en una concentración tricilera en la que dimos un par de vueltas al circuito de Cheste, :velocidad :velocidad :velocidad (tengo pruebas gráficas de que llegué el primero, de los triciclos, con diferencia muy amplia).

A Madrid varias veces, Toledo, nacimiento del río Cuervo, etc, etc.

Y más viajes que me esperan, tanto dentro de España como fuera.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia no pasa de los 110 km/h llorando_ y de caballos el manual dice de 22

 

Hombre, la tuya será la de 300, por eso dije que si vas a coger carretera y manta, sintiéndolo mucho, no vale, es urbanita o para distancias cortas por nacionales. La de 500 tiene 40 cv.

Las antiguas de 400 van bien, pero sus dueños suelen ser los que las "trucan" con cambios y añadidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Rocco58, quería hacerte una pregunta. me encantan las maletas que llevas a los lados, donde las has comprado? o son exclusivas de piaggio? se pueden quitar fácilmente? muchas gracias por la información y un fuerte abrazo, en unos meses me la comprare, seguramente después del verano

 

Buenas, David, las que llevo son Givi que tienen algo de "fuelle". Van bien y se sujetan debajo de asiento (dos tiras de velcro), y por el hueco de las piernas, y detrás por encima de la rueda trasera (sin problema), pero colegas nórdicos tienen rígidas (valen un pastizal) que se fijan a un bastidor (que vale otra pasta) y van de lujo.

Un abrazo también para ti y si te la compras, disfrutarás un montón.

Saludos desde Murcia.

 

P.D. Sé que no lo has preguntado, pero voy a aclarar cosas a los colegas, además de responder a tu pregunta: Piaggio MP3 o Fuoco, son la misma moto por dentro, la MP3 más señorial y la Fuoco de estética más agresiva, pero son EXACTAMENTE la misma moto. Por cierto, la dejé ayer en el concesionario para hacerle la revisión de los 50.000 Km claro_que_si claro_que_si claro_que_si en tres años y 22 días ;););) y - toco madera - las únicas averías que he tenido son la rotura del cable del freno de mano (hace mes y medio y sobrevives con el caballete, aunque es un coñazo por los 250 Kg del bicho) y del mecanismo para levantar "con botón" el asiento (hace menos de quince días, pero que se abre con la mano muy fácilmente).

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refresco post.

 

Para que veas como entra en curva - considerando mi inexperiencia en circuito y desconociendo Cheste hasta la rodada - pero creo que te gustará. No se te olvide que el asfalto de circuito no tiene que ver con el de la calle.

Delante llevo Michelín Powerpure (bicompuesto) y detrás, ya sabes cual :pistolas :pistolas ¡¡qué remedio!!

Las Powerpure van muy bien en seco y con calor (por aquí tenemos mucho de eso), pero cuando llueve :oops: :cry: :oops: :cry:

 

Delante de mi (la que llevaba el colega del chaleco) es una honda de 750 cc y cuatro cilindros, ¡¡Arriba la MP3 de 500 cc y monocilíndrica!! :velocidad :velocidad :velocidad , además de una BMW bastante "más gorda".

 

[video width=425 height=344 type=youtube]_h5riG4nguA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que video mas bonito Rocco, paz_ disfrutarias como un niño seguro jajaja. Queria hacerte otra consulta sobre las alforjas laterales (siento si soy muy pesado) -sorrysorry , he entrado en la pagina de Givi y he visto que hay dos, las Givi EA100 y las GIVI EA101 la unica diferencia es la capacidad, la primera de 25L y la segunda de 30L, cual llevas tu? he intentado ver como se ponen, pero no doy con ningun video en youtube, en realemente facil y practico para poner y quitar amenudo? Por cierto las he visto por unos 92 euros, te costaron eso mas o menos? Muchas gracias Rocco, y siento el toston, pero seguro que ha medidad que se acerque la fecha de comprarme la Piaggio te preguntare mas cosas angelito_

saludos desde Alcobendas (Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que video mas bonito Rocco, paz_ disfrutarias como un niño seguro jajaja. Queria hacerte otra consulta sobre las alforjas laterales (siento si soy muy pesado) -sorrysorry , he entrado en la pagina de Givi y he visto que hay dos, las Givi EA100 y las GIVI EA101 la unica diferencia es la capacidad, la primera de 25L y la segunda de 30L, cual llevas tu? he intentado ver como se ponen, pero no doy con ningun video en youtube, en realemente facil y practico para poner y quitar amenudo? Por cierto las he visto por unos 92 euros, te costaron eso mas o menos? Muchas gracias Rocco, y siento el toston, pero seguro que ha medidad que se acerque la fecha de comprarme la Piaggio te preguntare mas cosas angelito_

saludos desde Alcobendas (Madrid).

 

Buenas,

Pues sí, disfruté como un cosaco, jajaja el subidón de adrenalina fue tremendo. Se lo recomiendo a todo el mundo al que le gusten las motos.

No eres pesado, para nada, y son las EA100 ( 20 + 20 y sacando el fuelle creo que hasta cerca de 46 l) y creo recordar que me costaron unos 60 € (precio de muy, muy amigo), pero creo que cuestan unos 90 €. La verdad, es que aunque fui yo quien las compro, al ser un regalo que me hicieron, no me acuerdo muy bien de lo que pagué.

Van muy bien, aunque no son adecuadas para estar quitándolas y poniéndolas a menudo. Solo las llevo cuando voy de viaje con la jefa, pero si voy solo, prefiero tirar de baúl (48 l) y bajo asiento. Me vale, la capacidad, para ropa de verano. Estuve 4 días haciendo la ruta Cátara, por Francia, y aunque justo, porque compré varias cosas de recuerdo para la familia, pero pude apañarme bien sin las alforjas.

Para ponerlas tienes que levantar el asiento y colgarlas con las dos tiras de velcro grandes que se ven en la foto. Una bajo la parte media y la otra (yo la pongo así porque no encontré mejor solución) entre la parte trasera del asiento y el respaldo (pillada por el asiento, pero no debajo de él. Luego le pongo un pulpo de la parte interior delantera (hay un gancho) izquierda a la derecha y finalmente paso otro pulpo de la parte interior trasera, bajo matrícula (hay una especie de surco), de un lado al otro y hay una cinta más que te sirve para poner todo esto tu solo, jajaja. Me costó bastante la primera vez, algo menos la segunda y así sucesivamente.

Si me las fuese a comprar ahora, creo que me inclinaría por unas rígidas fijadas a bastidor, que se quitan y ponen rápido. Además, de por otros motivos de seguridad, no de marcha, ya que van de fábula, pero a pesar del candado que les he puesto, se que me las pueden robar o rajar, para sacarme el equipaje.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Rocco. Nos vimos en la concentración del Foro en Valdemoro y me gusto tu Piaggio. Hasta tal punto que esta semana me dan la mía.

 

Sé que te preguntamos todos pero es que te explicas muy bien... Así que aprovecho y te planteo una cuestión que espero no te importe contestar:

Quiero ponerle un baúl que, además de que cumpla con su función principal, también sea cómodo como respaldo al pasajero (única forma de que mi mujer monte conmigo). ¿El que tu llevas es cómodo? ¿Me podrías decir cuál es u orientarme?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocco. Nos vimos en la concentración del Foro en Valdemoro y me gusto tu Piaggio. Hasta tal punto que esta semana me dan la mía.

 

Sé que te preguntamos todos pero es que te explicas muy bien... Así que aprovecho y te planteo una cuestión que espero no te importe contestar:

Quiero ponerle un baúl que, además de que cumpla con su función principal, también sea cómodo como respaldo al pasajero (única forma de que mi mujer monte conmigo). ¿El que tu llevas es cómodo? ¿Me podrías decir cuál es u orientarme?

Muchas gracias.

 

Buenas y perdona el retraso, pero he estado fuera de España y andaba escaso de conexión a Wifi (menos aun datos en el extranjero).

Me acuerdo de ti perfectamente y te felicito. Que disfrutes de ella.

El baúl que llevo es un Shad 48 y no era demasiado cómodo para la "jefa", ni para mi, porque la echaba hacia delante y, por tanto, me obligaba a sentarme con uno a un lado de la "chepa del asiento" y el otro al otro lado; algo incómodo.

Cómo lo solucioné: con ayuda de un amigo, pusimos dos tijas de aluminio grueso y retrasamos el baúl. Subo foto.

Saludos y hasta la próxima.

 

post-1408-15066663786953_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta (nada de tardanza).

Miraré modelos pero ya me has dado una referencia.

Por cierto, la moto vá genial. Esta semana he hecho con ella mi primer viaje largo (Madrid-Burgos y vuelta)y he disfrutado mucho. Mantiene los 120 Km/h sin problemas y aún con bastante margen para acelerar (aunque yo soy manso en ese sentido).

cuando tenga alguna foto la subo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz bien el rodaje, pero mantiene bastante más que los 120. De todas formas, ya sabes el límite en autovía/autopista. :silbando :silbando :silbando

Empieza a tomar curvas, que es lo divertido con ésta y no tengas miedo porque no le cuesta nada tumbar, aunque no sea una barbaridad (a ti te lo parecerá).

Un último consejo: si no vas a ir con tu mujer, súbele un par de puntos a la suspensión trasera y si vas con ella ...... también. Tomarás mejor las curvas, porque le darás menos recorrido a la trasera y la endurecerás.

Un abrazo.

 

P.D. Disfrutaremos de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañero rocco58 cerveza_ Nos conocimos en la nacional de este año, yo iba con mi ahijada, recuerdas? Pues te cuento que me he convencido y me he pasado al lado oscuro, estoy esperando por mi Mp3 y ya estoy impaciente. Ya me contaras si vas a alguna concentracion con burras de nuestra especie, a ver si asi aprendo algo de ti y de todos ellos sobre esta animaleja claro_que_si Bueno, espero enterarme de mas cosas y aprender, un abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero rocco58 cerveza_ Nos conocimos en la nacional de este año, yo iba con mi ahijada, recuerdas? Pues te cuento que me he convencido y me he pasado al lado oscuro, estoy esperando por mi Mp3 y ya estoy impaciente. Ya me contaras si vas a alguna concentracion con burras de nuestra especie, a ver si asi aprendo algo de ti y de todos ellos sobre esta animaleja claro_que_si Bueno, espero enterarme de mas cosas y aprender, un abrazal y buenas curvas paz_

 

¡¡Enhorabuena!!, claro que me acuerdo de ti, de tu ahijada y de tus ....00, bueno, ya sabes, para hacerte el viaje que te hiciste en la SD 125 y con la chavala. :okey :okey :okey

Va a ser difícil que coincidamos en una conce de los tricicleros, porque me ofendieron dos personas, una de ellas el presidente del club, por lo que me he dado de baja (de aquella manera, porque no hay botón de baja del foro) y no tengo intención de volver a ir. Estoy muy a gusto con la gente de este foro y con mis colegas Xciting, así que ya tengo suficiente.

Te vas a enterar tu sólo, porque nuestra burra se deja llevar fácil y toma las curvas de vicio. Espera a rozar caballete y cuando lo hagas, ya habrás aprendido a tumbar casi lo que da, jejejeje (sin caballete tumba más, pero no lo recomiendo angelito_ angelito_ )

Un abrazo muy, muy fuerte y seguro que coincidimos en otra conce del Forokymco, porque las de los tricicleros suelen ser en Madrid o en Cataluña y, está última zona me pilla demasiado lejos, considerando la hora a la que salgo de trabajar los viernes.

Otro abrazako.

Cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la tienes. La consegui con solo 278km, asi que aun me toca a mi suavizarla. Fue una ganga. paz_

[attachment=36720]image_2015-11-03.jpeg[/attachment]

 

Muy guapa, sí señor.

La mía ya tiene 3 años y 8 meses y estoy a punto (antes del domingo, seguro) de alcanzar los 60.000 Km.

Subiré foto. :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento lo que te haya podido ocurrir, pero esta claro que donde uno no puede estar agusto, lo mejor es marchar con la cabeza bien alta. Bueno, nos seguiremos viendo con los kymqueros, porque yo pienso seguir por aqui, he conocido gente maravillosa y no pienso marchar.

Pero he leido que te gusta viajar mucho, asi que si en alguno de tus viajes quieres otro compañero, me gustaria contases conmigo. Sobre todo si algun dia te decides a esa escapada al Cabo Norte (NordKapp). Yo ya tengo algun plan de futuro, Alemania, Rep. Checa, Italia, bueno, Europa en general y poco a poco. Ah, y gracias por aceptarme en Facebook.

Abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento lo que te haya podido ocurrir, pero esta claro que donde uno no puede estar agusto, lo mejor es marchar con la cabeza bien alta. Bueno, nos seguiremos viendo con los kymqueros, porque yo pienso seguir por aqui, he conocido gente maravillosa y no pienso marchar.

Pero he leido que te gusta viajar mucho, asi que si en alguno de tus viajes quieres otro compañero, me gustaria contases conmigo. Sobre todo si algun dia te decides a esa escapada al Cabo Norte (NordKapp). Yo ya tengo algun plan de futuro, Alemania, Rep. Checa, Italia, bueno, Europa en general y poco a poco. Ah, y gracias por aceptarme en Facebook.

Abrazal y buenas curvas paz_

 

Anda, si eras tú, me alegro un montón. :ole :ole

Estoy de acuerdo contigo, aquí estoy muy a gusto desde que me topé con Poli en el centro de Murcia y me animó a meterme (hace cosa de 4 años y medio). Además, tengo muchos y muy buenos amigos.

Por supuesto que será un honor que vengas conmigo/o yo contigo en algún viaje guapo. Podríamos empezar por el paso del Stelvio, en los Alpes entre Italia y Suiza, molaaaaaaaaaaaaaaaa, además de poder pasar por otros sitios guapos de camino hacia allí.

Mi burra no creo que esté, aunque va de cine, para meterle 12.000 km seguidos, pero como la jefa me ha dado permiso para cambiar a otra 3 ruedas (aunque con el doble de cilindrada), pues a ir cerquita (ida y vuelta al paso del Stelvio son unos 3.500 km).

Cuando me compre la Can-Am, tiro pa'l Norte profundo y tengo colegas y amigos de Facebook, a montón, por centro y norte de Europa.

Si eres capaz de esperar algo menos de 3 años (cuando espero poder jubilarme) pues nos vamos, y si no puedes esperar, pues nos vamos también, jajajaja al Nordkapp :ole :ole :ole

Un fuerte abrazo.

 

P.D. ¡¡*oño, tengo que cambiar el pie de firma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii el menda en persona, no me reconocias con el casco puesto no? Jajajajajaja...

Vaya, veo que tenemos las mismas ideas!!! Mi futura tambien sera la Can-am, pero gracias a los chicos me anime con esta por ahora, ya que la spyder es para dentro de unos años y esta ya es ahora. Cual tienes en mente? Yo empece por la RT, pero definitivamente me quedo con la F3. Me gusta mas su estilo, ademas tuve la ocasion de probar las dos y en curvas me gusta mas esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las salidas largas, claro que no tengo prisa, sobre todo por pasta, jeje... Eso si, yo no soy de hotel ni cosas parecidas, yo tienda de campaña siempre, jeje... Lo disfruto mucho mas, que no quita que alguna escapada urgente a una cama de toda la vida, pero ocasional vamos, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii el menda en persona, no me reconocias con el casco puesto no? Jajajajajaja...

Vaya, veo que tenemos las mismas ideas!!! Mi futura tambien sera la Can-am, pero gracias a los chicos me anime con esta por ahora, ya que la spyder es para dentro de unos años y esta ya es ahora. Cual tienes en mente? Yo empece por la RT, pero definitivamente me quedo con la F3. Me gusta mas su estilo, ademas tuve la ocasion de probar las dos y en curvas me gusta mas esta.

 

Pozzí, no te reconocí, jajajaja

Yo ya toy viejo y soy comodón, ergo RT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las salidas largas, claro que no tengo prisa, sobre todo por pasta, jeje... Eso si, yo no soy de hotel ni cosas parecidas, yo tienda de campaña siempre, jeje... Lo disfruto mucho mas, que no quita que alguna escapada urgente a una cama de toda la vida, pero ocasional vamos, jeje...

 

Sin problema, te dejo dormir en la alfombra al pie de mi cama, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin en casa compañero, ya es mia!!! Que gozada y que otro mundo, jajaja...

 

Enhorabuena!!!!

Ya te lo dije en Valdemoro .

Ahora a disfrutar, pero ten cuidado porque has pasado de 15 a 40 CV y de 140 kg (o algo así) a 260 kg (es lo que pesa la mía, al menos).

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...