Saltar al contenido

OTRO MAS CON UNA HONDA CB500X


Decker25

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Despues de un par de "duras" semana sin mi motillo el viernes pasado por fin me entregaron mi nueva Honda CB500X. Despues de casi un año con mi antigua Sym joymax 300i con la cual estaba muy contento y se la recomiendo a cualquiera que ande buscando un scooter de media cilindrada muy económico, equipado y cómodo para trayectos en ciudad y en carretera.

 

En mi caso es que el lado oscuro de las motos con marchas me llevaba tentando desde hace mas de seis meses hasta finalmente me atrapó y me tuve que poner a buscar una moto que ante todo fuese muy polivalente carretera-ciudad, de bajo mantenimiento, bajo peso, bajo consumo y bajo precio. Pues despues de mucho buescar encontre esta honda que por lo que comentan encaja perfectamente en lo que buscaba y despues de meses perdidos al rio.

 

Asi que al final aqui está. Por ahora poco os puedo contar de la misma porque nos estamos conociendo aún pero estas son mis primeras impresiones: embrage suabvííísimo, ningun tipo de vbración, una estabilidad increible a media velocidad (todavía la tengo en rodaje), parece que va como por railes, en las rotondas y en las curvas parece que quiere tumbarse sola etc etc.

 

Ya os iré contando mas impresiones a medida que nos vayamos conociendo.

 

Las chuches que le he puesto por ahora, son paramanos KTM, paso de rueda trasera, caballete central y cupula intermedia ERMAX touring (pendiente de poner).

 

Ahora os subo unas fotillos de su primera salida "dominguera" en la que aparezcemos unos compis foreros que ya conoceis: jeje

 

post-3712-15066654738618_thumb.jpg

 

post-3712-15066654739737_thumb.jpg

 

post-3712-15066654740862_thumb.jpg

post-3712-15066654741871_thumb.jpg

 

post-3712-15066654742793_thumb.jpg

 

post-3712-15066654743806_thumb.jpg

 

post-3712-15066654744743_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, que la disfrutes Decker!

 

Yo también me estuve pensando seriamente la Honda 500, de hecho probé la CBR 500 nueva (mismo motor) y me gusto, pero tengo dudas que se me vaya a quedar corta de caballos, ya nos contaras tus impresiones!

 

Enhorabuena, una moto preciosa y que te de muchas alegrias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo que te voy a decir :ole :ole :ole :ole

 

Yo con la mia estoy un poco mosqueado, cuando pase la revision de los 1500km la recogi y escuche unos ruidos extraños como una "carraca" cuando avanzo y una vibración molesta en manillar y estriberas... mmmmm... La llevo a bascones para que me digan.

 

Por lo demás es una jodida maravilla!!. Por cierto creo que vi tu moto el otro día que pinché y me la repararon. Es una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veghanet.

 

Yo con la mía cada día más satisfaciones. Ya tiene 2600kms y la noto que cada día va mejor. Se nota que el motor se empieza a soltar y va más suave y te pide alegría.

 

Si la moto no va bien llevala a un conce oficial y que te la dejen ajustada que para eso está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...