Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

Mirando por ebay.it encontré este modelo de soporte no se sí será el mismo? Pongo el enlace, que os parece? Puede ser el que lleva el compañero montado? http://www.ebay.it/itm/ATTACCO-BAULETTO-GIVI-per-KYMCO-XCITING-400i-dal-2013-Modello-SR6104M-/271276189399?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3f295226d7&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es, si os fijáis el soporte sustituye al asidero y el que nos interesa están ambas piezas, asidero y soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! y perdon por la espera :cry: .Esto no va a ser facil. :shock:

Vamos a ver el dichoso soporte no es givi (error mio), lo siento, es greencross :o web: http://www.greencross.com.es/.

Hasta ahi bien, lo bueno es que entras en la web(se que lo comprobareis y lo espero) apartado scooters/kymco y ni rastro de nada para xciting 400. Pa fliparlo. MuyMal

En fin que intenteis poneros en contacto con esta gente porque el soporte existe. Y si no ultimo recurso el concesionario que me lo monto, MotosTrafach Girona Tel: 972406067 decis que quereis ablar con comercial y si podeis con Juan Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el misterio parece estar resuelto, esta es la respuesta que me han enviado por mail.

 

 

Buenos días Miguel, efectivamente esta parrilla es de nuestra fabricación, la referencias es 70051505,

Esta parrilla la puedes adquirir en los concesionarios Kymco, si me dices en la localidad que estas, te

puedo informar donde dirigirte .

 

Estamos a tu disposición

Atentamente

Greencross, s.l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto peso aguanta ,supongo que menos que los hierros verticales ,no?

precio?

despues del error llega una estupenda aclaracion, gracias.

respecto al top case, he visto en esta web bastantes opciones.

me gustaria que los que lo teneis ,sobre todo JMR ,comentara cuales son necesarias o interesantes.

abajo de la pagina se ven las opciones. a mi las que mas me interesan son las relativas a la seguridad (luces ,llave ,etc)

 

me autocito. he llamado al fabricante (la web tiene tlf) .me ha dicho que aguanta 11 kilos con seguridad, lo mismo que una fea parrilla de soporte vertical.

lleva tubo de acero sobredimensionado y 4 puntos de anclaja al chasis reforzados en la parte de atras con tornillos mas gordos.una pasada ,vamos.

sale sobre los 80€ encargandola al concesionario de la zona.

por mi parte tienen una vendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta echa la gestión la he pedido al concesionario que no tenía ni idea que fabricaran ese modelo de parrilla y menos en Murcia, eso si les he tenido que facilitar la referencia del dichoso soporte.

 

Que bueno que lo encontraras.

¿cuanto te ha salido aproximadamente?

Yo hoy me iba a pasar a preguntar por aquí por Málaga pero al final no me ha dado tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, también me estoy mirando de ponerle un topcase, pero no me acabo de aclarar. Me gusta este soporte de Greencross y veo interesante la maleta Kappa k49Nt, que es una copia de la Givi v46, pero mas barata. Entonces, cuando compras el soporte, que te viene, los hierros y la base? O solo los hierros y la base viene con la maleta? Es facil de instalar el soporte - base - maleta?

 

Tambien supongo que si a mpracing le dicen que va bien para la v47, creo que entonces tambien iria bien para la v46 y por lo mismo tambien con la kappa... es mucho suponer :?:

 

Gracias!

 

PD: La maleta:

post-9901-15066655974102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...