Saltar al contenido

RUEDAS PARA PISTAS DE TIERRA Y CAMINOS


davitolo

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues en caso de que haya las medidas, no me parece buena idea, estos vehículos como las motos de carretera y los scooters en general, no estan pensados para esos menesteres, y es muy probable que te cargues radiador, y bajos.

No obstante que yo sepa nadie del foro lo ha intentado.

 

Te he borrado los otros mensajes iguales, pues no puedes poner el mismo mensaje en varia areas, con que lo pongas aqui es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
chicos sois un poco exagerados no?? por algo he dicho caminos o pistas fáciles, es decir, llanitos y sin complicaciones. yo he probado una mp3 500 lt por un camino así con las ruedas d serie y va d cine. Así k imagino k con ruedas específicas para ello irá mejor :banana :banana

 

Yo con mi people me he metido alguna vez por camino de arena, con ruedas de carretera, como bien dices, para un camino de arena no es necesario una rueda especifica.

 

Eso si ten en cuenta que al igual que a las ruedas le pasa a la moto, no es de caminos es de asfalto, por lo que cuando te metas ves con mucho cuidaito, despacito y sin abusar del freno delantero,... Para eso esta el trasero. jejeje

 

Y tambien te recomendaria limpiar las pastillas y discos, que los de la rueda de atras se comen toda la mierda y acabas rallandolos del uso.

 

Poco más, solo decirte que te pilles una TRAIL como dios manda. jejeje

 

Con la transalp estoy contentisimo. (Ruedas mixtas metzeler tourance)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si practicamente nadie lo ha hecho, por algo será. :shock:

Aquí, el más tonto hace relojes de madera. :colleja

Podemos hacer una cosa para que no te quedes con las ganas, apuntate al Paris-Dakar y luego nos lo cuentas. Esos si que saben de ruedas, arenas y "pistas facilonas" como las que dices. :loco

Yo, desde luego a mi Metropolis la llevo y llevaré por el mejor asfalto que pueda que para eso me ha costado ocho mil y pico lereles y mi mujer lleva dos meses dandome de comer bocatas de moto :P:P . Además como vea una pista facilona de arena, me bajo y me pongo a jugar al " güa de las canicas " con los agujeritos :lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davitolo, a ver, de funcionar todo funciona, incluso una MP3 por un camino.....ahora bién, las ruedas delanteras por asfalto perfectas, pero en caminos, absorben mal los baches, y la suspensión es muy dura, el radiador, está muy expuesto a cualquier golpe de una piedra de menos de 18 mm, y si te caes con una MP3 o una Metrópolis, cosa mas frecuente de lo que creemos, con las motos de cross o enduro, prepárate, la factura puede ser monumental, por carretera de maravilla, ¿ pero para que meterse por un camino con algo que en principio no esta pensado para ello ?.

Si se tiene que pasar por cualquier tipo de necesidad unos centenares de metros por un camino, se pasa, pero yo al menos ir a buscar el camino, para pasar por el, mas bien, no. A parte con las vibraciones se desajusta todo y empiezan a salir los ñic, ñic, ñic.....por cuatro duros, puedes encontrar una 125cc de cross....y a disfrutar con ella, y si te caes, económicamente, arriesgas poco......con una MP3 o Metropolis, come te he dicho antes.....prepara la cartera...

A parte, el comprar un triciclo, no es moco de pavo. Se tienen que soltar 8.500 euros, en caso de comprarlo nuevo y una vez dado el paso, te lo miras de otra manera, a parte, en un scooter, se mete el polvo por todos los rincones mas escondidos e inaccesibles y meterte ahí con la manguera, tampoco es muy aconsejable, luego empiezan a aparecer fallos eléctricos por humedad y malos contactos por todos los sitios..... para huevos fritos las paellas y la sopa en una olla.... es lo mejor. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...