Saltar al contenido

Bricos, manuales y su enlace


bautis

Publicaciones recomendadas

Estupendo este hilo. Alguien sabe como cambiar el relé de la intermitencia? Llevo unos días en los que se queda fijo y después vuelve a funcionar. Gracias

 

Normalmente está en el frontal de la moto. Veras que hay una cajita negra o gris con cables enchufados, es quitar uno y poner otro.

 

 

post-125-15066656803243_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Agrega este por ahí que cada vez que lo busco me cuesta la vida (he arreglado el título del post para que en la búsqueda aparezca, anteriomente ponía ANTIROBO PARA EL COFRE) y lo he movido al apartado de Bricos en vez de GEneral

 

http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/259244-antirrobo-para-el-cofre-asiento-sillin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me tiré toda la mañana en el curro con el buscado probando:

 

seguro, sillín, asiento, antirrobo, etc.

 

y el título era ANTIROBO COFRE, antirrobo con un R y el término COFRE que nunca utilizo... cuándo lo encontré por la tarde me quise cerciorar de no perderlo de vista de nuevo.

 

Gracias Bautis :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como idea está bien y si queréis lo pongo, pero eso, como idea, porque como brico no está nada desarrollado. Es decir, para hacerlo te tendrías que buscar la vida empezando por donde comprar las piezas hasta como hacerlo ya que no explica nada y la verdad es que es un poco complejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...