Saltar al contenido

Nueva Kawasaki J300


fabrifax

Publicaciones recomendadas

J300 negro con ABS, 400Km haciendo el rodaje.

A propósito de rodaje, según manual los 800 primeros km no pasar de 5.000 rpm, vaya aburrimiento. Yo no lo estoy siguiendo, voy entre 5.000 y 6.000 y subiéndolo puntualmente, caliento antes de salir, suave con el acelerador y no forzarla. ¿Qué opináis?

Por lo demás estoy contento con ella.

 

En principio los motores ya vienen rodados de fábrica, no es bueno darles caña pero tampoco a ese nivel.Cierto es que se tienen que asentar un poco y al utilizarlo dejar que se caliente bien para que se sienten las juntas y dilate adecuadamente. Como diablos quieren que hagamos 800 km entre 60 y 70km/h?! Estamos locos? Para eso me voy que el autobus que llegaría antes!!

Personalmente voy a hacer un rodaje sin pasar de los 80-90km/h durante 100-200km de manera extraordinaria y sin mirar rpm. A grandes rasgos voy a seguir los consejos de ElFari que encontraras en el foro de kawa donde he visto que también eres usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J300 negro con ABS, 400Km haciendo el rodaje.

A propósito de rodaje, según manual los 800 primeros km no pasar de 5.000 rpm, vaya aburrimiento. Yo no lo estoy siguiendo, voy entre 5.000 y 6.000 y subiéndolo puntualmente, caliento antes de salir, suave con el acelerador y no forzarla. ¿Qué opináis?

Por lo demás estoy contento con ella.

 

En principio los motores ya vienen rodados de fábrica, no es bueno darles caña pero tampoco a ese nivel.Cierto es que se tienen que asentar un poco y al utilizarlo dejar que se caliente bien para que se sienten las juntas y dilate adecuadamente. Como diablos quieren que hagamos 800 km entre 60 y 70km/h?! Estamos locos? Para eso me voy que el autobus que llegaría antes!!

Personalmente voy a hacer un rodaje sin pasar de los 80-90km/h durante 100-200km de manera extraordinaria y sin mirar rpm. A grandes rasgos voy a seguir los consejos de ElFari que encontraras en el foro de kawa donde he visto que también eres usuario.

Efectivamente, yo desde luego no sigo el manual, me parece exagerado no pasar de 5000. Lo mismo voy a 5000 que a 6000 e incluso le aprieto mas 7000, sin forzarla sobre todo cuesta arriba.

Ya llevo 700 Km, poco falta para el cambio de aceite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

bueno pues otro mas con la kawa j300

me la dieron el martes, ya llevo 160km, y estoy del rodaje hasta los.... que aburrimiento

aparte yo la uso sobre todo en autopista y creo que es un peligro por que a 5000/5500 que marca el manual y que me recomendaron en el taller no pasa de 90 y te pasan hasta los autobuses y los camiones...

bueno aver si pasa pronto.

 

de momento muy cotento pero no puedo comentar si gasta mucho o no si corre mucho o no, lo que si he notado es que es vibra en parado y al salir mas de lo que yo pensaba, que las suspensiones son de las mejores que he visto en scooter y he cogido varias, que la iluminacion es buena, los frenos cumplen mas que de sobra

 

lo de la vibraciones no se si es normal en estos motores, en casa tenemos una swing 125 de honda y es que suavecita no notas nada y la silver wing 400 que tenia yo eso es que parecia que estaba apagada y todo... nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya puedo hablar un poco de consumos...

me la dieron el martes, le llene el deposito hasta la chapita, contador a 0 y hoy a los 201km le he llenado el deposito hasta la chapita de nuevo, han entrado 7.1 litros, con lo que la media es de 3.5 aprox.

 

le estoy poniendo gasolina 98 que me lo recomendó el que me vendio la moto

también valorar que estoy en rodaje y no voy despacio y el 95% es por carretera y solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya puedo hablar un poco de consumos...

me la dieron el martes, le llene el deposito hasta la chapita, contador a 0 y hoy a los 201km le he llenado el deposito hasta la chapita de nuevo, han entrado 7.1 litros, con lo que la media es de 3.5 aprox.

 

le estoy poniendo gasolina 98 que me lo recomendó el que me vendio la moto

también valorar que estoy en rodaje y no voy despacio y el 95% es por carretera y solo.

Muy buen consumo, en mi caso ya sin rodaje (6.000Km) mi consumo está sobre 4, casi todo trayecto autovía entre 110 y 130 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos eso espero yo que me gaste por que hago todo carretera y solo, la velocidad sera parecida a la que tu pones...

 

de todas formas una pregunta, notais vibraciones los que teneis la j300 yo es que le noto que la moto tiembla a relenti y al salir, para mi que es normal, pero como no he cogido otras no puedo comparar...

son como pequeñas vibraciones y temblores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos eso espero yo que me gaste por que hago todo carretera y solo, la velocidad sera parecida a la que tu pones...

 

de todas formas una pregunta, notais vibraciones los que teneis la j300 yo es que le noto que la moto tiembla a relenti y al salir, para mi que es normal, pero como no he cogido otras no puedo comparar...

son como pequeñas vibraciones y temblores.

En mi caso también noto esas vibraciones y temblores, en mi anterior moto también lo hacia por lo que considero que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...