Saltar al contenido

LO QUE HE SENTIDO AL ESTRENAR LA METROPOLIS 400


ju52

Publicaciones recomendadas

Ante todo enhorabuena por tu preciosa montura y espero que la estés disfrutando de lo lindo. Yo estoy pensando muy seriamente comprarme una como la tuya pero aún tengo algunas dudas, te importaria ayudarme?

 

- como te va la moto después de los primeros dias de uso?

- como va el consumo?

- protege bien la pantalla de aire? Y de la lluvia? Mido 1,75 en el límite que comentas en tu post de enero...

- cuanto te costo puesta en la calle?

- recomendarías el concesionario donde la compraste?

 

Perdona que te cosa a preguntas pero es una inversión a tener en cunera y quisiera despejar las dudilla a que tengo.

 

Muchas gracias!

 

Taltatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin he tenido que claudicar con la pantalla. Nadie , fuera de Peugeot la puede conseguir. Me he visto obligado a comprar la del león, pues de lo contrario en días de mal clima las pasaría canutas.

 

Quien me vendió la moto, Repuestos Galicia, me ha tratado muy bien y me ha hecho un descuento majete. Una vez instalada, da gusto, la diferencia de llevar la moto con ella en un mal día de frío, viento y semilluvioso es abismal.Yo, voy muy a gusto sin olvidar que también voy protegido.

 

Seguimos sin recibir ninguna solución al problema del cierre de la guantera grande. Sigo diciendo que Peugeot tiene muy mala política con sus clientes. Hoy en día ninguna empresa, por grande que sea, se puede permitir el lujo de creerse el ombligo del mundo pues eso acarrea en poco tiempo la catástrofe.

 

" Seguiremos hablando del gobierno " ( Tip y Coll )

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:colleja ¿y las fotos? joooooder Oscar, que pareces nuevo :lol::lol::lol:

 

BAUTIS :

 

Pues tienes razón, :colleja :colleja pero mientras esté lloviendo, no la saco del garaje; no vaya a ser que se moje y encoja :lol::lol::lol: porque sobre eso no me ha dicho nada Peugeot :lol::lol::lol::lol::lol:. Tu figurate que vaya a cojer la patatona y no me quepan las piernas ¿ que hago ? :( :shock: :lol::lol::lol::lol: ¡¡¡ agujj, agujj, .... mi coronel que no siento las piernas, ....... agujj, agujj , que no me puedo movééééééé !!!!!!!, ..... ¡¡¡ que la patatona me se sale y no para ..... !!!!!! :lol::lol::lol::lol:

¡¡¡¡¡¡¡ Pasiensia, Rambo, Pasiensia, que llueve mucho y no "podegmos" ir ..... !!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Haré fotos en las que se vean bien los paramanos ( de Peugeot ) muy efectivos frente a frío y viento. También de la pantalla grande blanca traslúcida ( de Peugeot ) también muy efectiva y además se puede subir y bajar dejándola a conveniencia del motero. Ambas cosas son caras, pero merecen la pena.

 

Un abrazo :beer

 

ju52 :scooter en tres.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:colleja ¿y las fotos? joooooder Oscar, que pareces nuevo :lol::lol::lol:

 

BAUTIS :

 

Pues tienes razón, :colleja :colleja pero mientras esté lloviendo, no la saco del garaje; no vaya a ser que se moje y encoja :lol::lol::lol: porque sobre eso no me ha dicho nada Peugeot :lol::lol::lol::lol::lol:. Tu figurate que vaya a cojer la patatona y no me quepan las piernas ¿ que hago ? :( :shock: :lol::lol::lol::lol: ¡¡¡ agujj, agujj, .... mi coronel que no siento las piernas, ....... agujj, agujj , que no me puedo movééééééé !!!!!!!, ..... ¡¡¡ que la patatona me se sale y no para ..... !!!!!! :lol::lol::lol::lol:

¡¡¡¡¡¡¡ Pasiensia, Rambo, Pasiensia, que llueve mucho y no "podegmos" ir ..... !!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Haré fotos en las que se vean bien los paramanos ( de Peugeot ) muy efectivos frente a frío y viento. También de la pantalla grande blanca traslúcida ( de Peugeot ) también muy efectiva y además se puede subir y bajar dejándola a conveniencia del motero. Ambas cosas son caras, pero merecen la pena.

 

Un abrazo :beer

 

ju52 :scooter en tres.

.

 

Hola, ¿No te enteráste de esta promoción? http://www.clubpeugeotscooters.es/2014/01/23/packs-de-accesorios-para-tu-scooter-peugeot/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOMMOS :

 

Efectivamente no me he enterado hasta ahora de esas promociones. :shock: Viendolas, no me hubiera interesado por ninguna, pues solo quería los paramanos y la pantalla. :D De los paramanos no los venden en la promoción, solos. :no no Y de la pantalla, ni la nombran. :no no

 

Así que me quedo muy tranquilo, :P solo me gasto el dinero en accesorios que me dan seguridad o confort, los adornos y chorradas en el mundo de las motos son innumerables y encima a unos precios desorbitados abusando de la buena fe del motero.

 

Por ejemplo : Nunca me gastaré más de 200 eur. en un tubo de escape que tenga un sonido parecido a tal o cual y que con él conseguiré una velocidad punta de 10 km/h.de más si es que lo consigo; ni pegatinas para cualquier parte de la moto, como por ejemplo para las ruedas.

 

Es mi parecer, respeto la opinión de los demás, solamente digo que procuro dar de comer lo menos posible a los cocodrilos de los que cada vez resurgen más y más, como setas y se hacen llamar Outlet, en los que solo venden lo que no han podido en la temporada anterior o su calidad deja mucho que desear. :demonio . Está claro : Ya no se venden duros a peseta :demonio :demonio :demonio :demonio

 

Perdonar por el mitin o tocho que acabo de soltar, pero ¡¡¡¡ jo*er !!!! que a gusto me he quedado. Ruego, mil perdones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, es un vehiculo muy futurista y tiene una presencia impresionante ademas de practico.

 

Creo que en un chisme asi deberia de traer un parabrisas envolvente tipo techo, si o si. Por mi barrio anda una Piaggio mp3 que lo lleva y cubre la cabeza del piloto y casi la del acompañante. Por lo demas muy guapa, tuve ocasion de verla "in situ" en el concesionario y rebosa calidad en los detalles. Seguid poniendo fotos y videos que lo queremos saber todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al día de hoy os puedo decir que el cambiazo ha sido enorme.

 

Mi Metropolis lleva ya unos paramanos de la Peugeot ( precio rondando los 100 eur. )y una pantalla tambien Peugeot blanca traslucida que es regulable en altura y que en su cota máxima me llega unos 2 cm. por encima de las cejas ( mido 1,83 ).

 

La original de color gris humo ha sido desmontada y guardada para cuando lleguen los calores.

 

Las consecuencias de llevar estos paramanos y la pantalla blanca es que practicamente no me entero casi del frío. Las manos, no se quedan con los dátiles helados y mira que tengo la mano derecha accidentada que es especialmente delicada con temperaturas medio bajas. El viento frío pasa por encima de mi cabeza rozando lo más alto del casco y tengo la posibilidad de mirar através de la pantalla o por encima. Esta es muy cara ( supera los 200 eur. ) por llevar el León de la marca, me dolió mucho al comprarla, pero ahora estoy encantado pues desvía los aires hacia los lados y hacia arriba.

 

Seguramente alguien habrá observado que las barras que sujetan los retrovisores son más bien largas. Efectivamente, tuve que alargarlas por que las originales, con que salen de fábrica, hacian que solo pudiera verme mis hombros y no a los enemigos que te acechan por " tos lados " :P:P:P

 

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

 

En estas fotos, la pantalla grande y los paramanos están con recuadros anaranjados :

 

post-2703-15066655221934_thumb.jpg

 

post-2703-15066655223039_thumb.jpg

 

post-2703-15066655224044_thumb.jpg

 

En las siguientes fotos está la moto con pantalla gris y paramanos y con pantalla blanca grande y paramanos

 

post-2703-15066655259076_thumb.jpg

 

post-2703-15066655259743_thumb.jpg

 

 

La moto con pantalla gris pequeña para el verano y sin paramanos recien salida de fábrica

 

post-2703-15066655260698_thumb.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo:

Que en vista de las pruebas que he hecho a mi Metropolis y teniendo en cuenta que no me ha fallado y se ha comportado para mi gusto muy bien y recordandole a cualquiera que ni soy probador de motos, ni conduzco las mismas como un superprofesional, mi conclusión definitiva es que merece muy mucho la pena este artefacto en todas las circunstancias y tambien digo que la volvería a comprar sobre todo por la seguridad que imprime no solo recien montado en ella, sino tambien circulando a cualquier velocidad.

 

" Seguiremos hablando del gobierno.... " :P:P:P:D

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

INFIEL ju52...

 

PAKONAN... a tus PIES...

 

Que Barbara tienes a la leona, PRECIOSA.

 

Cuando tengas que regalarsela al BARBARO... se pondra muy contento jejeje.

 

Veo que la estas mimando mucho.A seguir disfrutando kilometros y no te olvides en cuanto te aburras de ella PAKONAN... esta esperando toda la ETERNIDAD... jajaja.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKONAN :

 

La diferencia de la RS con la I , es que la RS tiene unas cuantas cosas o pijadas a nivel estetico. La RS tiene pegatinas rojas en las ruedas, las llantas son negras, la pantalla es de color humo y más baja, etc, etc,. En cuanto a la mecanica , motor y prestaciones son exactamente iguales.

 

Con esa rojilla, te ahorrarás 3.300 eur. si está en perfectas condiciones. Pídeles que la transferencia sea gratis y lo que falte del seguro de un año, tambien para tí. Todo esto, si está perfecta en mecanica y motor . Enterate e insiste mucho porqué se vende tan nueva.Yo, con la mía estoy encantado y no la cambio por nada, no me falla ni aunque yo quiera, son 400cc. totalmente efectivos , facil facil de llevar y con estabilidad más que buena.

 

Un abrazo :adios

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Noches Fieles e Infieles...

 

INFIEL Ju52...

 

PAKONAN... ha estado esta tarde en Madrid para montar por 1a vez una Metropolis y se nos ha enamorado el BARBARO...

 

PAKONAN... estuvo con Luis galicia el cual nos ha tratado excelente, me ha contado que has estado alli no recuerdo si me dijo esta mañana o ayer.

 

Cachis casi te pillo alli.

 

Me ha gustado la blanca barbara la de la cupula alta.

 

Decir que las sensaciones han sido perfectas y eso que no habia conducido nunca una montura, tan solo una vespino de cuando no se usaba ni casco obligatorio jajaja.

 

Decir que he visto la MP3 500 LT pero como que no me ha entrado por los ojos, el BARBARO... lo tenia clarisimo la Metropolis BLANKITA. Es cuestion de gustos.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches Fieles e Infieles...

 

INFIEL Ju52...

 

PAKONAN... ha estado esta tarde en Madrid para montar por 1a vez una Metropolis y se nos ha enamorado el BARBARO...

 

PAKONAN... estuvo con Luis galicia el cual nos ha tratado excelente, me ha contado que has estado alli no recuerdo si me dijo esta mañana o ayer.

 

Cachis casi te pillo alli.

 

Me ha gustado la blanca barbara la de la cupula alta.

 

Decir que las sensaciones han sido perfectas y eso que no habia conducido nunca una montura, tan solo una vespino de cuando no se usaba ni casco obligatorio jajaja.

 

Decir que he visto la MP3 500 LT pero como que no me ha entrado por los ojos, el BARBARO... lo tenia clarisimo la Metropolis BLANKITA. Es cuestion de gustos.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

 

 

PAKONAN :

 

Te has ganado una buena bronca: Tenías que haberme llamado para quedar, ir juntos a Repuestos Galicia, son los que me vendieron la moto, hubieramos visto lo que querías y hubieramos terminado tomando chevechas hasta que nos saliera el chorrito por los oidos. Estuve ayer por la mañana.

Me alegro mucho que te haya gustado la blanquita; si te decides, comprala allí y así podrás salir al encuentro de Papá Noel y los Reyes Magos :lol::lol::lol::lol:

 

Que pena me ha dado no coincidir contigo, hubieramos pasado muy buen rato charlando, sabes que te aprecio.

 

A ver si nos encontramos pronto. Podrías venir a la Feria Moto Madrid que es el domingo próximo, iremos unos cuantos y así se te pondran los colmillos largos ademas de las chevechas. :beer :beer :beer :beer

 

Un fuerte abrazo

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

INFIEL Ju52...

 

PAKONAN... a tu PIES...

 

No tengo tu tfl. pasamelo por privado.

 

Llame a repuestos Galicia y me dijeron que podia probarla, asi que cogi a la mujeer antes de que se arrepentieran e hijos y a las 17.30h esta PAKONAN... probandola jejeje.

 

PAKONAN... se nos ha enamorado jajaja de la metropolis.

 

He de decirte que ya he quedado con el INFIEL Batmw... en el salon al cual quiero conocer en persona y darle un fuerte abrazo y asi conocer sus experiencias con la metropolis.

 

El problema de ir al salon es que veo que como PAKONAN... vea la metropolis alli me montara un numero Barbaro... y me dira o me la compras o te mando al INFIERNO... arder...

 

SYa veremos como salgo de est, por que quien le dice que no.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un pequeño consejo para todos vosotros con respecto a la Metrópolis y cualquier otra moto como consecuencia de un pequeño problema que he tenido recientemente.

 

Repito, que es una advertencia, producto de mi torpeza y no un defecto que pueda tener la moto. :no no

 

Hace unos días estaba probando como hacer para tomar una curva a izquierdas de casi 180 grados, muy, muy despacio con la moto prácticamente parado su motor y tumbando hacia la izquierda. Llevaba el casco modular levantado la parte del mentón por el calor y bochorno intenso :calor .

Cuando estaba a mitad de la curva, noto que se me va, cae hacia el lado izquierdo, doy con el casco en el asfalto, las gafas (montura metálica ) a hacer puñetas, dañan mi nariz y se rompen y quedo tumbado en el asfalto esperando que me ayuden los amigos pues he quedado aprisionado en el brazo izquierdo entre el manillar y el cuerpo de la moto y no me puedo levantar por el peso de la moto ( cerca de unos 300 kg ). Me ayudan los tres amigos, levantando la moto y quedo libre sin más consecuencias que unos buenos rayones a todo lo largo de la moto que repararé en pocos dias. MuyMal

 

Moraleja :

 

- Las motos de tres ruedas pesan mucho de la parte delantera, precisamente por llevar más mecánica que las de dos ruedas y como consecuencia se vencen hacia el costado y caen si la velocidad es muy baja ( casi parada )y se quiere tomar una curva muy cerrada. Así que mucho ojo con esta situación. :demonio ( Ejemplo : al subir o bajar de una acera y si se dobla la dirección al mismo tiempo, posiblemente a alguien ya le ha pasado )

 

- El casco modular, estando la moto en marcha, por muy poca velocidad que se lleve, no se debe levantar el mentón del mismo :colleja :colleja pues puede ocurrir que te comas las gafas :colleja o algo peor como me pasó a mí martillazosm . No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si llego a llevar más velocidad. Ahora, la penitencia son 380 euros de gafas nuevas :colleja y la nariz hinchada con arañazos como si se me hubiera tirado un gato cabreado. :(

 

Bueno, pues este cuento se acabó.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches Fieles e Infieles...

 

INFIEL Ju52...

 

PAKONAN... siente lo ocurrido, gracias por el consejo seguro que nos vendra bien a mas de uno y en mi caso mas por novato. Si es que algun dia se cumple el sueño del BARBARO... y la metropolis llega de paris como los niños jejeje.

 

Cuidate y como dice el INFIEL POLI...

 

Con euros se apaña, lo importante que no te paso nada grave.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLI, BAUTIS y PAKONAN666 :

 

Muchas gracias por vuestros mensajes :la ola . Por lo menos ya me he enterado de una cosa que no debe hacerse con moto martillazosm martillazosm :colleja :colleja :colleja y sobre todo me alegro que sirva de aviso para otros moteros, pues nadie nace sabiendo :shock: :shock: .

 

Lo que más me ha dolido han sido los 380 euros que me han costado hacer unas gafas nuevas :colleja y los 14 euros del spray :colleja que he comprado para pintar los rayones del lado izquierdo de la moto pues voy a tratar de "curarlos" yo mismo; es un gasto que no esperaba :(:( .

 

Un abrazo para cada uno :adios

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Comportamiento si nos encontramos en el radio de acción de un Inhibidor de Alta Frecuencia para evitar atentados.

 

Esto que voy a decir es para soluccionar en parte el problema de estar con la Peugeot Metropolis y de repente encontrarnos con un Inhibidor de Altas Frecuencias, generalmente situado en proximidades de Edificios Oficiales, Cuarteles, Comisarías, etc.

 

- Si llegamos a las inmediaciones, no parar nunca el motor de la moto, pues si luego queremos arrancarla no lo hará nunca y entonces tendremos que empujarla por lo menos 200 m. más allá.

 

- Si hemos parado el motor, porque no hay más remedio porque hemos tenido que hacer una gestión y la dejamos sóla, al volver intentar arrancar poniendo la llave electrónica pegada al lateral izquierdo del asiento en su parte delantera, que es donde está la antena de recepción de ondas.

 

- Otra opción es la que he dicho antes, empujarla unos 200 m.para salir de los efectos del inhibidor

 

- La última opción es realizar todas las maniobras que se recomiendan en el Libro del Usuario. Son pesadas y como te equivoques en algo porque estás nervioso y cabreado pues ......... vuelta a empezar. :loco :colleja

 

Lo que sí está claro, es que no llameis a la grua porque su conductor puede agarrar un cabreo monumental :demonio al no poder realizar el servicio porque la moto arrancará perfectamente pasados los 200 m. famosos.

 

Un ejemplo claro de territorio barrido por Inhibidores es la Plaza de Las Cortes y plaza de Neptuno en Madrid.

 

:shock: :shock: :(:(

 

Saludetes

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...