Saltar al contenido

LO QUE HE SENTIDO AL ESTRENAR LA METROPOLIS 400


ju52

Publicaciones recomendadas

Hoy (Sabado 16/11/2013 ) he hecho 175 km por la ctra de Madrid - Valencia. Un frío del carayo, entre -1 y + 1 grados. Se me olvidó la braga del cuello y los dedos de las manos acurrucados; sobre todo los de la mano derecha accidentada.

 

La moto como un tiro. Subiendo tres puertos a 160 km/h de marcador, luego llaneando a 110 - 120. Solo me ha cortado inyección en uno de los puertos. La estabilidad en curvas tanto abiertas como cerradillas, cojonuda. Empuje cuesta arriba partiendo de 80 km/h, en tramo de más de 2 km, cojonudo, llegando a coronar a casi 150 km/h. En algunos tramos había viento de unos 35 km/h y la moto no lo notaba practicamente. La direccion bastante bien, pero mucho ojo a partir de 100 km/h, el piñazo puede ser de ordago.

 

El consumo no ha bajado de 4,5 litros /100. La pantalla para los de estatura superior a 1,75 resulta insuficiente. Si saliera con unos paramanos para proteger los dedos del frío sería muy de agradecer. El sonido del escape, ni bueno ni malo, suficiente. En parado, muy buena estabilidad aún poniendo los dos pies en el suelo. Los frenos a medida que se hacen kilometros cada vez convencen más, sobre todo el de pie. Las luces muy buenas todas en general, incluidas las del cuadro.

 

Así he visto la Metropolis 400. Espero que me dure :???: :shock: :lol::lol:

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres.

 

¿ Me pedis fotos ?. Aquí van tres :

 

post-2703-15066653607449_thumb.jpg

 

post-2703-15066653609484_thumb.jpg

 

post-2703-15066653608531_thumb.jpg

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STREETJERO y POLI :

 

Muchas gracias por vuestros deseos.

 

En el primer mensaje de este hilo he dejado tres fotos de la scooter en tres ruedas ( :scooter en tres ).

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad pero gasta mucho mas que mi coche...

En conducción normal me consume apenas un litro más que mi ex-Grand Dink 125. Teniendo en cuenta que pesa 100kg más y que ir suave es ir más rápido que con la GD a tope, me parece un consumo bastante contenido.

 

Como cualquier motor de gasolina, si le das caña el consumo se dispara.

 

Claro que hay coches diésel que gastan menos, pero yo no cambio ninguno por mi Metrópolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que habeis leido mis lineas anteriores :

 

Se que estais pensando varios que estoy queriendo imitar, por decirlo así, a Marquez y nada más lejos de la realidad y que estoy corriendo un gran riesgo. Indudablemente ayer lo corrí, pero el motivo fue querer conocer por mi mismo hasta que punto la moto que he comprado era capaz de llegar. En uno de los tres puertos y cuesta arriba llegó a cortar la inyección, la velocidad era cercana a los 165 Km/h.( del reloj de la moto, que ya sabeis marca más de la realidad ) fue cuesta arriba antes de llegar a Estremera. Cuando dí media vuelta para volver a Madrid, no sobrepasé en ningún momento los 120. El consumo ciertamente ha sido alto como la velocidad conseguida y además en su mayor parte cuesta arriba, por lo que llaneando y a velocidad normal seguro que será moderado.

 

Resumiendo, ya conozco como habeis visto por mis comentarios, que se un poquillo lo que me traigo entre manos y pienso disfrutar de la tres ruedas durante bastante tiempo a base de respetar las señales de velocidad, así que deseo cunda la tranquilidad en el barrio :P:P:P:P

 

Saludetes y muchas gracias por vuestra preocupación que por mi parte y en lo que me toca, no se repetirá. :okey :okey :okey

 

ju52 :scooter en tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estés satisfecho con tu nueva montura, has hecho bien en darle velocidad para comprobaciones, ya a rodar con normalidad y prudencia, nadie más que tú sabes de lo que va el tema.

 

Saludos. :ole

 

ABHANG :

 

Muchas gracias por tus palabras.

 

A lo largo de toda mi vida ( 67 años ) cuando ha caído en mis manos una máquina o cosa que implicara riesgo y han sido unas cuantas, he procurado conocer sus máximos o topes para evitar sorpresas posteriores. Hasta ahora me ha ido bien. Así que a partir de ahora haré con tranquilidad y buenos alimentos. El accidente que tuve , no fue por mi culpa, lo motivó un hijo p... que se dió a la fuga empujándome con su coche.

 

Recibe un fuerte abrazo. :adios

 

ju52 :scooter en tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues muchas felicidades por la maquina que acabas de estrenar :beer :beer sí que te has dado prisa en comprarla, el otro día preguntando donde pillarla y ya la tienes :ole :ole :ole . Como no vengas con ella estas navidades, paso de quedar contigo, con tu mujer sí, pero si no traes la moto, a ti no te quiero ni ver jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que al principio, no me gustaba mucho la línea de las "3 ruedas", pero cada vez me están gustando más y además veo (por algo de buceo que he hecho por internet), que tiene una técnica de estabilidad muy conseguida...y sobre todo si me hablas de 165 kms/hora, todavía me gusta más.

Que la disfrutes mucho Ju52 :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que al principio, no me gustaba mucho la línea de las "3 ruedas", pero cada vez me están gustando más y además veo (por algo de buceo que he hecho por internet), que tiene una técnica de estabilidad muy conseguida...y sobre todo si me hablas de 165 kms/hora, todavía me gusta más.

Que la disfrutes mucho Ju52 :beer

 

VICVELA :

 

Yo tampoco la miraba con buenos ojos.

 

BATMW , ha sido quien me ha convencido y ... terminado comprandola.

 

Se comporta como una moto de dos ruedas, pero muy adecuada a la limitación de mi mano derecha y en parado tremendamente estable y practicamente imposible que haya la clásica caída tonta.

 

Yo, la recomiendo totalmente

 

Saludetes y muchas gracias por tus deseos

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues muchas felicidades por la maquina que acabas de estrenar :beer :beer sí que te has dado prisa en comprarla, el otro día preguntando donde pillarla y ya la tienes :ole :ole :ole . Como no vengas con ella estas navidades, paso de quedar contigo, con tu mujer sí, pero si no traes la moto, a ti no te quiero ni ver jajajajajajajaja

 

BAUTIS :

 

Sabes que estas Navidades voy con Ana y que esta tiene terror a las motos y además se lo han prohibido medicamente, así que no tengo más remedio que ir en coche. Así conoceras el Mini tan chulo que he comprado hace 3 meses.

 

Si el tiempo lo permite, intentaré enseñarte la amoto lo más pronto posible. :beer

 

Un fuerte abrazo

 

ju52 :scooter en tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Fieles e Infieles. ..

 

INFIEL Ju52. ..

 

PAKONAN. .. a tus PIES. ..

 

El BÁRBARO. .. desconocía tan Barbara 3 ruedas.

 

Muy bonita tu montura y la del INFIEL Batmw. ..

 

PAKONAN. .. desde ya quiere una Metrópolis. ..

 

PAKONAN. .. desde ya no quiere SÍ regalada jajaja.

 

Pregunta que me surge.

 

Cuando paras en un semáforo hay que darle al botoncito o es automático el que no tenga que poner los pies en el suelo.

 

Hay posibilidad de ABS por más videos que veo nada.

 

Lleva freno trasero en las manos o solo el del pedal ???.

 

Las toberas son de calefacción ???

 

Y por último INFIEL Ju52. ..

 

PAKONAN. .. quiere verte subido en ella, por más que miro en el duro no te veo en ella montado y sujetando sus caballos jeje.

 

Digo esto por que al INFIEL Batmw. .. le visto pero no llevaba maquillaje creo o eso decía el jajaja.

 

Ya veo al BÁRBARO. .. En sueños montado en una Metrópolis con esos dos Infieles. .. por las carreteras españolas jeje.

 

Me gusta la idea de no tener que sacar carnet al BÁRBARO. .. :woohoo:

 

PD has probado a ir dos en ella ???.

PD2. Hay una ruta Fuenlabrada-Toledo. Estoy deseoso de volveré a ver jeje y AL INFIEL Batmw... también jajaja.

 

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Fieles e Infieles. ..

 

INFIEL Ju52. ..

 

PAKONAN. .. a tus PIES. ..

 

El BÁRBARO. .. desconocía tan Barbara 3 ruedas.

 

Muy bonita tu montura y la del INFIEL Batmw. ..

 

PAKONAN. .. desde ya quiere una Metrópolis. ..

 

PAKONAN. .. desde ya no quiere SÍ regalada jajaja.

 

Pregunta que me surge.

 

Cuando paras en un semáforo hay que darle al botoncito o es automático el que no tenga que poner los pies en el suelo.

 

Hay posibilidad de ABS por más videos que veo nada.

 

Lleva freno trasero en las manos o solo el del pedal ???.

 

Las toberas son de calefacción ???

 

Y por último INFIEL Ju52. ..

 

PAKONAN. .. quiere verte subido en ella, por más que miro en el duro no te veo en ella montado y sujetando sus caballos jeje.

 

Digo esto por que al INFIEL Batmw. .. le visto pero no llevaba maquillaje creo o eso decía el jajaja.

 

Ya veo al BÁRBARO. .. En sueños montado en una Metrópolis con esos dos Infieles. .. por las carreteras españolas jeje.

 

Me gusta la idea de no tener que sacar carnet al BÁRBARO. .. :woohoo:

 

PD has probado a ir dos en ella ???.

PD2. Hay una ruta Fuenlabrada-Toledo. Estoy deseoso de volveré a ver jeje y AL INFIEL Batmw... también jajaja.

 

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

.

.

.

PAKONAN 666 :

 

- Las monturas de Batmw y la mía son iguales ( es que le copiao ;) )

- Pues si la quieres, ya que estamos cerca de Navidad pidesela a Papi Noel , Los Tres Reyes Magos y al Ratoncito Perez ( a todos y cada uno una carta salerosa, sino no vale :shock: :P )

- Es conveniente darle al botoncito hacia la izquierda. Yo, no lo hago porque llego perfectamente con las dos piernas al suelo, pero hay otros :P:P que no tienen más remedio.

- No hablan nada de ABS, pero te aseguro que avese frena y otras tambien :lol::lol::lol:

- A la izquierda lleva el freno trasero, a la derecha el delantero, el del pie reparte frenada para trasero y delantero, el de la izquierda tambien reparte así que repartiendo repartiendo podemos decir en los semáforos : ¡¡¡ Paisa, dame algo !!! :lol::lol::lol::lol:

- Pues hombre, lo de las toberas no lo sé, soy nuevo y en la clase todavía no hemos llegado a eso . El viernes me dí una vuelta de 125 km, la temperatura era de -1 grado y en el pueblo de Estremera tuve que pedir un convector de aire caliente. :roll:

- A priori no tienes que sacarte carnet de moto con el del coche vale y para mí que no tengo todavía arreglada la mano del accidente pues me ha venido a la medida ya que no hace falta que use el freno delantero pues esa función la hace el del pie repartiendo ( ya estamos otra vez ) . Me la recomendó Batmw con toda la razón.

- Lo de llevar a alguien de ella, mejor se lo preguntas a Batmw, me enseñó una foto llevando a una walkiria que no veas. :P

- Te prometo que convocaré una kedada de Madrid- Pueblo S.Pakonan-Toledo y 5º Infierno. En ese pueblo habrá churros y porras si no, nos vamos :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece ser por lo que me han contado, que de un momento a otro van a sacar una remesa de Metropolis con algunos avances.

 

Principalmente, estan dando más importancia a ese problema que tienen algunos de que se les para de repente ( yo, no lo tengo, salvo una vez hace tiempo pero que no se ha repetido. Me va como un cañon ).

 

Respecto a la guantera grande , no se sabe nada ni que estén haciendo nada por solucionar que no se cierre como así nos lo vendieron al comprar la moto.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de descubrir una pega en la Metropolis, que es culpa relativa de Peugeot. Digo relativa porque la solución es de una sorpresa " buena ". :shock: :shock: :shock: :shock:

 

La pantalla color grisaceo-humo que trae la Metropolis 400 SR. queda pequeña para los que miden más de 1,75 m. de estatura. El resultado es que en días de niebla, viento y frío te acuerdas de todo y las pasas canutas :shock: :oops:

 

La solución es quitarla y comprar la pantalla más grande color blanco-transparente, que cubre bastante bien. Me he sentado en la moto que la tiene y en su extensión máxima, veo a través de la pantalla ( mido 1,83m.). Por ahora la venden y te la consiguen en Peugeot, pero prepara la cartera : ¡¡¡¡ más de 200 euracos !!!!!. :shock: :( No la tienen en ningún sitio más, ni siquiera Givi ( me he vuelto loco buscando por Internet y na de na ). :loco

 

Seguimos sin saber nada de la guantera que " cierra electronicamente " :calor :agobio

 

Bueno, como decían Tip y Coll : " Seguiremos hablando del gobierno " :P

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada. Al día de hoy 01.02.14, no hay forma de conseguir la pantalla grande Ermax, blanca trasparente, fuera del canal de Peugeot ( más de 200 eur. ). Ni Givi, ni Ermax la venden. Es más, algunos distribuidores dicen y repiten muy seriamente que esa pantalla no existe.

 

Mala táctica es esa y peor que a estas fechas, Peugeot mantenga un silencio absoluto sobre dar solución al Cierre de la guantera grande, que en su Libro de Usuario de la moto decía que es de apertura y cierre electrónica.

 

A partir, del 01.01.2014 ha sustituido el Libro de Usuario original por el actual, en el que no figura ese cierre electrónico. Pienso que Peugeot debe una explicación y compensación a los que compraron la Metrópolis 400 antes del 31.01.13, pues así se informaba a los posibles compradores por los vendedores de la marca.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...