Saltar al contenido

Averías en el Metropolis


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Son averias de juventud y seguro que las reparan rapidamente.

 

[hide]http://www.scooter-station.com/+Peugeot-rappelle-700-Metropolis-400+.html[/hide]

 

Y traducido con google:

 

Peugeot Scooters ha puesto en marcha una campaña de retirada de los propietarios de tres ruedas Metropolis moto 400. Se trata de dos puntos clave, la sustitución del depósito de combustible, así como un cambio sustancial en la palanca de dirección. Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 01 de junio y 15 de septiembre de 2013.

Respecto a los problemas que ocurren en el tanque de gas, que se filtrara que se produciría cuando se hace completa. En la palanca de dirección, el material de partida no era al parecer lo suficientemente fuerte como para absorber grandes shocks al subir la velocidad acera (demasiado) alto, por ejemplo.

Con motivo de la retirada, Peugeot Scooters y debe controlar mejorar otros puntos: el sensor tronco (control de la luz), la puerta de acceso al tanque de expansión, sino también para actualizar el calculador de inyección, el tablero de instrumentos suave ( cálculo del tiempo), la tecla inteligente calculadora suave (menor consumo de energía), y luego colocar los tornillos en la parte inferior del pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, aun que molesto para los propietarios de las unidades vendidas, hasta cierto punto, no deja de ser razonable. Es mejor, aceptar y reconocer las deficiencias y subsanarlas, que ignorarlas y no hacerse cargo.

Sin ir mas lejos, no hace mucho, BMW tubo de modificar las fijaciones laterales de uno de los dos nuevos modelos de scooter, a partir de cierta velocidad, se desprendían partes del carenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No hay porque preocuparse, son noticias de Francia, lo mismo los modelos que han importado a España no tienen esos problemas por las fechas de fabricacion. Y si los tienen pues que los solucionen cuanto antes.

 

Al menos lo han dicho y las van a revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me habian dado el Manual, he ido a reclamarlo esta mañana y tambien me han dado el nuevo en español.

 

¿ Terminaremos comprando y poniendo una cerradura para la guantera como muchos la pusieron en la SD 125 ó 300 ........... ?. Si han cambiado el Manual para que no se les exija por garantía una cosa que se decía al vender la maquina, será una ñapa muy gorda. :demonio :demonio :demonio :demonio . No puede permitirse ese lujo Peugeot; que lo hagan los chinos, coreanos, tahilandeses o la madre que le parió, no está bien, pero que lo haga Peugeot ......

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me habian dado el Manual, he ido a reclamarlo esta mañana y tambien me han dado el nuevo en español.

 

¿ Terminaremos comprando y poniendo una cerradura para la guantera como muchos la pusieron en la SD 125 ó 300 ........... ?. Si han cambiado el Manual para que no se les exija por garantía una cosa que se decía al vender la maquina, será una ñapa muy gorda. :demonio :demonio :demonio :demonio . No puede permitirse ese lujo Peugeot; que lo hagan los chinos, coreanos, tahilandeses o la madre que le parió, no está bien, pero que lo haga Peugeot ......

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

 

pues nos tendremos que poner de acuerdo para ponerles una queja y que nos pongan algo a cambio,pero una cerradura como se puso en la sd no se si me acaba de convencer,lo ideal era lo que realmente vendían

.

.

.

Pues contar conmigo y si hay que ir allí y pegar un puñetazo en la mesa, pues tambien

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues puedes entrar en la pagina de kymco y exponerles esta situacion. A mi me paso algo parecido en mi sd me llegaron a llamar y exponerles el caso.
Nacho se refieren al la Peugeot Metropolis, tendran que entrar en la pagina de scooter peugeot que es donde dice Batmw que no encuentra nada. jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de reconocer el buen hacer de las marcas admitiendo sus errores de fabricacion.De kymco por desgracia no se puede decir lo mismo despues de todo lo leido.En su nuevo modelo Xciting 400 vuelve a meter la pata con el tema del desposito de gasolina.

 

Puedes exponer cualquier cosa a Kymco, amablemente te llamarán. Muchos de los defectos te los subsanan por garantía.

 

En mi SD, lo único lo de la boca del depósito, que tampoco era algo tan exagerado como otros usuarios del foro. Pero amablemente me lo repararon sin coste alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Compañeros estamos hablando de la Metropolis, no les desvirtueis el hilo.

 

Seguro que Peugeot responde, o eso espero pues mira lo de la guantera no lo solucionan y te entregan otro manual que no pone que se cierra con el centralizado y te piden el antiguo.

 

Es de suponer que les compensen con alguna cosa de valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Administradores

Las guanteras no cierran con el cierre centralizado que bloquea toda la moto al separarte de ella, Es un fallo que de momento no han solucionado, ni parece que lo van a solucionar. De hecho estan cambiando los manuales por otros que no pone que se cierre con el centralizado. Vamos mas o menos eso es lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos Dias Fieles e Infieles...

 

Mirar la noticia que he leido en un foro frances.

 

Peugeot Scooters está organizando una nueva campaña para recordar a su scooter de tres ruedas Metropolis 400 ofrece seis meses de garantía adicional a todos los compradores que adquirieron su vehículo antes de 15 de febrero 2014.

Esta es la segunda campaña de recuperación que es el objeto Peugeot Metropolis 400, después de la gran escala lanzada el pasado invierno y era esencialmente para sustituir el depósito de combustible a la fuga, y la palanca de dirección del eje delantero, demasiado frágil. Esta segunda campaña correcto llamar una docena de pequeños problemas, el más problemático que resolverse mediante la modificación del equipo electrónico que controla el freno de estacionamiento, tablero de instrumentos de información, bloqueando el eje delantero, etc. Por otra parte, para hacer las paces para inconveniente puede haber encontrado los primeros clientes, Peugeot Scooters ofrece seis meses adicionales de garantía a todos los propietarios que han comprado sus Metropolis antes del 15 de febrero de 2014. Así que voy a tener 6 meses de garantía, además de haber comprado mi metrópoli 07 de febrero ! la esperanza de que los problemas se resuelven para bien!.

 

SGT3R se llama el foro.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...