Saltar al contenido

Poner un cuenta revoluciones a mi scooter


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría ponerle un cuenta revoluciones a la burgman y he pensado en uno digital, aunque los de aguja tambien me gustan. El problema es que no se donde colocarlo. ¿me dais ideas? gracias de ante mano.

 

Este es el cuadro de la mia:

 

 

post-125-15066652955525_thumb.jpg

 

 

Había pensado aqui, uno de esos redondos, pero tendría que sellas la guantera:

 

 

post-125-15066652956317_thumb.jpg

 

 

Me han dicho que va conectada a la bujía, no parece dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, dentro del cuadro como que no va a poder ser, dices de ponerlo en la guantera y sellar esta, yo te doy otra idea justo en el centro del manillar se puede poner uno redondo no muy grande, de los que vienen con una carcasa de plastico (los que poniamos a nuestros antiguos coches) podria ir atornillado y a la vez pegado en el centro del manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, dentro del cuadro como que no va a poder ser, dices de ponerlo en la guantera y sellar esta, yo te doy otra idea justo en el centro del manillar se puede poner uno redondo no muy grande, de los que vienen con una carcasa de plastico (los que poniamos a nuestros antiguos coches) podria ir atornillado y a la vez pegado en el centro del manillar.

 

Es una buena idea conan, pero no se si debajo del manillar hay espacio suficiente para el fondo del reloj. Hay tambien otros cuadrados pero no me gustan, lo ideal sería unos con fondo blanco y números negros, asi quedaría a juego con el resto del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto este tema... por que llevo días pensando en ponérselo. He visto uno pequeño en aliexpress que quizá quedaría bien en la guantera y ademas es muy sencillo de instalar, lo malo es que va a pilas.... y dejarlo fijo va a ser dificil

 

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Inductive-TACH-RPM-Tachometer-Hour-Meter-for-motorcycle-marine-motocross-pit-bike-chainsaw-Hot-selling/1727723_32327996032.html?spm=2114.04020208.3.95.FLYPVf&ws_ab_test=searchweb201556_3_71_72_73_74_75,searchweb0_0,searchweb201560_9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría Mito, y menos en tu caso que ya conoces la moto. En un scooter el cuenta revoluciones no me parece tan importante como para agujerear la guantera, si fuese una moto de marchas sería otra cosa.

 

Además, un cuenta revoluciones chino de dudosa calidad y encima a pilas todavía menos, si lo quieres poner por curiosidad, ponlo con velcro en el centro del manillar, así podrás quitarlo sin ninguna consecuencia cuando te aburras de el o acabes tus pruebas.

 

Pero bueno, es solo mi opinión sobre lo que yo haría, si estas empeñado en ponerlo tampoco me parece la tapa de la guantera el sitio más práctico para ir viéndolo en marcha, desmonta la tapa del manillar y mira el espacio que tienes po que parece el mejor sitio, o pegado en la parte más baja de la cúpula o con algún adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Mito , con la pedazo de MAQUINA que tienes no le hace falta ningún reloj , si le pones un cuenta revoluciones y encima chinorris muy posiblemente lo queme , no creo que le haga falta nada . Suerte.

 

Muchas gracias, es que no se va a quedar bien. Al poco de comprarme la mia salió la burgman con el contrarrevoluciones, pero le han quitado la aguja de la temperatura :shock: no entiendo a los de suzuki, con la pasta que vale, en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Mito , la solución a ese y a otros muchos problemas y historias en los vehículos es siempre la misma abaratar costes un reloj , una bombilla , una cerradura , no cuesta nada pero en millones de vehículos vendidos es un pastón y de esa manera mantienen un precio más o menos competitivo y a si va el negocio . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...