Saltar al contenido

indicador de gasolina joiax 125,duda


Invitado toni joymax

Publicaciones recomendadas

hola yo tengo la joimaz 125 carburacion y tengo una duda sobre la luz de reserva,

veo que parpadea la luz, pero puede llegar el momento de que se quede fija la luz???esque siempre que parpadea ya voy con miendo su me quedo tirado y es saver si primero parpadea y despues pasa a luz fija???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO puedo asegurartelo, pero normalmente todas las luces de reserva primero parpadean para despues quedarse fijas, aunque no es bueno llegar a tanto y mejor repostar antes, asi no se absorben posibles impurezas y suciedades del tanque de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, hoy hace una semana mi joymax y con 254km antes de llegar a la franja roja de reserva empezó a parpadear la luz y directamente fui a darle de beber... creo recordar cuando la recogí la luz la tenia fija... pero no te la puedo asegurar, ya que era de día y con el sol no divisaba bien el cuadro... pero casi seguro que será eso... primero parpadea en plan aviso hasta que se quede fija...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Mucho cuidado con el indicador de reserva de las motos SYM, ya que son un poco traicioneros. Como te dicen los compañeros, la teoría dice que tiene dos-tres litros, aúnque yo no lo comprobaría.

 

Yo he leido caso de gente que le ha aguantado 60km y otros se han quedado tirados por apurar unos 20kms desde que se enciende el testigo.

 

Yo como no quiero sorpresas siempre suelo respostar cuando se enciende o un pelín antes y suelen entrar 9,5-10 litros llenando hasta la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

Tengo una Joymax 125 ABS Sport, tengo una duda con el indicador de la gasolina, supongo que como la vuestra tiene es de aguja.

 

Cuando llene he llenado el deposito( por primera vez) la aguja a subido asta la última rayita, la duda es que no veo que la aguja baje linealmente, solo ha bajado una raya y llevo 100 km andados con ella, esto es asi? o tiene algun fallo??

 

Saludos.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...