Saltar al contenido

CUANTOS KILOMETROS SON MUCHOS KILOMETROS BURGMAN 400


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Bueno, como sabeis, sigo en mi busqueda, cabezona que es una, aun sin haber pasado la revision, ya estoy adelantando todos los acontecimientos jejeje

Ya he empezado a mirar la burgman 400, y la disparidad de precios, años y kilometros, como siempre, horrible jejejej

Me ha comentado un "burgamiano" jijiji que compre la K5 o la K6, que de la K7 en adelante, problemas (preguntare a mas gente porzi)

Asi que la pregunta es esa, cuantos kilometros son muchos para una 400? Para ir seleccionando posibles candidatas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cleare, si buscas Burgman 400 de segunda mano, que sea la K7 las otras estan muy desfasadas, y el problema que dieron las 400 K7 concretamente era el embrague, y no por que fallara que no fallaba, sino que sonaba mucho, en versiones posteriores se cambio, y a todo el que reclamo se le cambio en garantia sin mas, las burgman a partir de los modelos K7 incorporaban mejoras en todos los aspectos, frenos inyeccion embragues etc, como ves discrepo de lo que te han dicho pero es por que todo esto que te digo lo he podido comprobar yo mismo, en fin ya nos contaras.

P.D. los kilometros es lo de menos, sin han sido cuidadosos con la moto y respetado a rajatabla sus revisiones, conozco gente con burgman de todas las cilindradas algunos con mas de 70.ooo km y problemas cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que leo...la cosa va p´alante....esta tarde igual me voy a mirar autoescuelas...ya te comentaré... :okey

 

 

 

PD.¿que tal de exámenes? :contentisim :contentisim

 

No deberia ir palante jiijij pero es que no me aguanto!!!

Las academias de momento todas igual de precio.

Fui a teo, mundial y hoy al cafe me acerque a la de Aviles.

Pero de momento no encontre diferencia de precio. En la de Aviles son amigos de mi hermano y me hacen un pequeño descuento, pero no me mola que las practicas las dan Iberia, que me hablaron mal de ellos y tampoco me saben decir que moto, porque usan las de Point moto (como para ir a comprar una de segunda mano alli sabiendo para que las usan) y que cada poco cambian.

El examen como esperaba, parte bien y parte no tambien. Hoy empiezo a preparar Lugo. Gracias por preguntar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cleare, si buscas Burgman 400 de segunda mano, que sea la K7 las otras estan muy desfasadas, y el problema que dieron las 400 K7 concretamente era el embrague, y no por que fallara que no fallaba, sino que sonaba mucho, en versiones posteriores se cambio, y a todo el que reclamo se le cambio en garantia sin mas, las burgman a partir de los modelos K7 incorporaban mejoras en todos los aspectos, frenos inyeccion embragues etc, como ves discrepo de lo que te han dicho pero es por que todo esto que te digo lo he podido comprobar yo mismo, en fin ya nos contaras.

P.D. los kilometros es lo de menos, sin han sido cuidadosos con la moto y respetado a rajatabla sus revisiones, conozco gente con burgman de todas las cilindradas algunos con mas de 70.ooo km y problemas cero.

 

Gracias por la informacion. Mirare como estan de precio las K7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola. Tuve una Burg400 del año 2009 comprada nueva.

La hice 25.000 km y la vendi (pa comprar otra cosa, no porque fuera mal).

 

La moto de maravilla. Acabados, motor, cuadro, prestaciones, capacidad, pesa mucho pero es bajita y la dominas (y yo mido 165 .... y me iba bien).

 

No tuve casi ni un problema en los 25.000 km que la hice.

 

Eso si,.... con el embrague hay que andar al loro. Los famosos palomos aparecieron minimamente.

Y segun poen el el foro de Burgmanespaña,.... bueno la causa no esta muy clara. (en mi modesta opinion es el material de friccion del embrague, que no tiene amianto y el material que lo sustituye no da tan buen resultado. Y ademas es un embrague muy pequeño pa el cacho amoto que es y lo que pesa. Pero eso es solo opinion mia, sin poder demostrarlo).

 

En todo caso le cambias variador y embrague a un Malossi o JCosta y listo.

B400. Totalmente recomendable SISISISISISI ¡¡¡¡ .... y B650, ya se te cae la baba,..... pero eso es otra historia.

Saludos.

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...