Saltar al contenido

feriber

Usuarios
  • Posts

    66
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

feriber ganó por útlima vez el Septiembre 25

feriber tiene el contenido que más gusta

Sobre feriber

  • Rango
    Me empieza a interesar
  • Cumpleaños 25/12/63

Perfil

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    Leioa (Vizcaya)
  1. Revisiones ak 550 y precios

    Pasada la revisión con 1069 kms. Idem @Kymcowaki
  2. freno de mano

    A mí desde luego me va suficientemente bien..... Y eso que peso un poquito....
  3. Estaría interesado en hacerme con un juego de ellas para mi AK550. Me mandas más información por favor (colores, precios, etc). Gracias
  4. Supuestamente a mi me llega el 26, pero ya veremos. Os mantendré informados. P. D. : quedar, no se si quedará muy allá, pero con el aire que da en las piernas, y el poco espacio que hay para guardar nada, a mi que la uso todos los días, me parece imprescindible. Si encima el modelo nuevo, hace un dos en uno (como lo venden) miel sobre hojuelas.
  5. Subir pantalla

    Tengo pendiente el bricolaje de este tema, pero te adelanto. Los "tornillos" Allen de plástico negro, giran un cuarto de vuelta solo. Con un destornillador plano y con cuidado sacas la arandela de plástico (el tornillo que no es tal, te saldrá junto con ella). Haces lo mismo con el otro. Luego también con el destornillador sacas los embellecedores. A continuación con una llave de vaso del 10 y una carraca sueltas las cuatro tuercas para soltar la pantalla. Ahora toca soltar los soportes para subirlos. Esto lo haces con una llave de vaso del 12. Sueltas los dos de un lado, colocas el soporte en la posición superior (no te asustes por que quedan más altos y se ve un hueco bastante aparatoso). Haces lo mismo con el del otro lado. Colocas la pantalla, y montas las 4 tuercas. Finalmente posicionas los embellecedores, y simplemente a presión insertas las arandelas y los Allen de plástico. No hace falta girarlos. Espero haberme explicado bien.
  6. Testigo de reserva

    Si, pero.... NO fue pronto, hasta que no la paré en no se corrigió. Por eso os lo avisaba, para que no os asustéis si os pasa.
  7. Opción mostrar brillo automático en noodoe

    Es que esa configuración, es sólo para la pantalla central. El resto va por libre.
  8. Testigo de reserva

    Ojo, los que la dejáis sobre la pata de cabra. El otro día la dejé aparcada así en una acera inclinada hacia la izquierda, y entre la inclinación de la misma, y la que da la pata de cabra, me saltó la intermitencia del segmento rojo con 177 Km (lo normal es que salte sobre los 195 Km). En la siguiente parada, la dejé sobre el caballete en liso, y al arrancarla ya marcaban el rojo y uno blanco. V's.
  9. Anular sensor pata lateral

    Yo sólo la uso cuando aparco en cuesta, y me parece que en el caballete queda inclinada. Entonces prefiero que quede aún más inclinada, y así no correr riesgos.
  10. Una pregunta tonta.... ¿Habéis actualizado el firmware del panel?. A mi fue una de las primeras cosas que me hizo al vincular la moto con el móvil. Para saber que versión lleváis y en su caso actualizarla en la app ir a Configuración -> Configuración del scooter -> Firmware. Yo tengo la versión 1.17 (3.1). Y de la app 1.0.19 (123) (Android) Llevo siempre el bluetooth encendido (smartwatch y pulsera a de actividad siempre en uso), notificaciones habilitadas, luz de bienvenida des habilitada. Nunca me ha pasado lo de que se encienda el panel por su cuenta, y eso que bajo unas cuantas veces al día a fumar y paso muy cerca de la moto. V's....
  11. He solucionado el problema: Poco espacio bajo el asiento de la AK550 -> Anillemos los cascos
  12. Ante el poco espacio que tenemos bajo el asiento de nuestra AK550, esta mañana de repente se me ha encendido la bombilla. Si mi viejo HCJ, tiene una anilla para poder colgar el casco de los ganchos ubicados bajo el asiento, por que no anillar el resto y así no tener que cargar con al menos uno (o los dos), cuando dejo la niña aparcada. Así que ni corto ni perezoso me he acercado al chino bajo la oficina y por 0,90 € me he hecho con seis aros (de los clásicos de las llaves) y este es el resultado: Con mi Schuberth (OJO: este le he tenido que quitar y poner por dentro ya que sino no cerraba bien, pero se puede colgar igual de bien): Con el Jet: Con mi HJC nuevo: Y mi venerable AGV edición Aniversario Motociclismo en detalle:
  13. La verdad es que choca un poco, así de primeras, pero al final es posible que no quede más remedio. Tras la X10 estoy muy mal a costumbrado. Ayer que salimos a cenar al final cargaba con la chamarra y mi casco (de tres que tengo sólo uno tiene aro para poder colgarlo) y era un auténtico rollo. Antes lo dejaba todo bajo el asiento (los dos cascos y mi chamarra y era una gozada.
  14. Testigo de reserva

    Es un Excel tonto que llevo desde hace puffffff Ni me acuerdo.... Ahora tengo también una app en el móvil para llevar todos los gastos que se llama aCar y que os recomiendo (si os va eso del control del gasto).
  15. Yo siempre, desde mi Variant, la llevo encima, nunca la he dejado en la moto. También cuestión de manías ;)
×