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Nigromante

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Sobre Nigromante

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    Miembro muy colaborador

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    K-XCT 125i
  1. Luz portamatrículas

    La mía también es de 125cc, pero vamos, que si tienes la oportunidad de apagarlas en la tuya mejor porque yo no puedo elegir ni apagarlas si un día le cuesta arrancar por batería baja.
  2. Como juguete no está mal pero la autonomía y velocidad punta las veo muy limitadas, también me parece muy peligroso volar entre las cuatro hélices de un dron gigante, lo que hace el tener dinero de sobra, como prototipo y entretenimiento no está mal pero dudo mucho que llegue a fabricarse en serie, aunque es una base interesante para seguir investigando pero no aporta ninguna novedad a lo que sería un dron multi rotor normal y corriente, solo que es a una escala más grande.
  3. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Precisamente de eso se trata, está clarísimo que contra una MT 07 sin limitar no tienen nada que hacer, pero lo que a muchos no les entra en la cabeza es que va mejor una moto sin limitar que una limitada por mucho que den la misma potencia, con lo que para mí solo se justifica comprar una moto limitada si es, de entre todas las motos del mercado, válidas para el A2 y no, la moto de tus sueños. Y hombre, la MT no es precisamente para salirse del asfalto, y que me perdonen pero la Tracer o la CB 500X tampoco, para un caminito de tierra muy simple y sin baches como mucho. Por cierto, me parece una animalada ese consumo para una GD 300, la MT 07 anda en un 5'5 tanto limitada como sin limitar de consumo medio, así que...
  4. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Puedes entrar a debate todo lo que quieras, faltaría más, aquí todas las opiniones son bien recibidas. La MT 07 es una gran moto sin duda alguna, aunque con un diseño que o bien gusta, o no gusta nada y en mi caso soy de los que si que les gusta, tiene cosas muy buenas como el mejor motor de la categoría que si creo que no se adapta a mis necesidades es por culpa de mi enfermedad, no por culpa del motor, y luego tiene otras cosas que no me gustan nada como el depósito de plástico, soy un enamorado de las motos de los 90 y para mi un depósito de plástico es de una scooter, lo veo como un punto muy negativo, la verdad. Pero la razón principal para descartarla no es ninguna pega sobre la moto en sí misma, ya que no creo que tenga ninguna que sea nsalvable, la razón es que prefiero una moto del A2, cuyo motor esté diseñado para la potencia del A2, que consuma como una moto del A2 y el precio del seguro sea para una moto del A2. El motivo es muy sencillo, me conozco muy bien y se que por prestaciones la CB 500 me llega y me sobra, así que si dentro de dos años la cambio será por capricho y porque vea que me lo puedo permitir económica y físicamente, así que estoy seguro de que no deslimitaría la MT sino que la vendería para comprarme una tetra o una tricilíndrica habiendo gastado más dinero para nada, y si no la cambio, es bien porque no me lo puedo permitir o porque ya me quedo con el A2. Es la misma razón por la que al final también he descartado la Z650.
  5. Es fácil, puedes descargar un contrato de compraventa de vehículos de un montón de webs, lo imprimes, rellenas tus datos y los de la moto, lo firmas, le haces una fotocopia al DNI y se lo envías todo a tu padre o se lo traes cuando vengas de visita, después solo quedará rellenar la fecha y los datos del comprador, tendrá que encargarse él de hacer el traspaso de titularidad en tráfico en este caso, que además, es lo más habitual. Y eso es todo, como mucho para asegurarte que se acerque tu padre hasta tráfico con tu copia del contrato pasados unos días para notificar que la has vendido y así no tener ningún tipo de problema, y recuerda también darle al nuevo comprador el último recibo del impuesto de rodaje que le hará falta para hacer el cambio de titularidad. Sobre cuánto pedir, pues no sé, tendrás que valorarlo tu dependiendo del mercado y del estado en que se encuentre la moto.
  6. Modular HJC despues de 3 años de uso

    Por cierto, la norma Snell no es válida en España donde se usa la Europea ECE, que además es conveniente que tenga las dos porque la Snell también tiene sus deficiencias, lo digo porque hay algunos cascos de importación que pueden venir con la Snell y no la ECE, esos cascos no son legales para circular por España. No deja de ser un rollo pero son cosas que hay que ver la hora de elegir un casco. También hay una norma Japonesa muy exigente pero a parte de que no recuerdo el nombre ahora, es raro encontrarla por estos lares, la Snell es una Americana más exigente, no es la mínima para comercializar un casco.
  7. Modular HJC despues de 3 años de uso

    Pues menuda con el casco, que cosa más mala, lo de la última foto me parece especialmente preocupante. En cuanto a recomendarte uno, no sé mucho de modulares si es lo que buscas aunque mi recomendación es que te pases a un casco integral, de todas formas me imagino que los Schuberth saldrán buenos, al fin y al cabo cogieron renombre por los cascos modulares que eran los que usaban en tráfico. Dirán misa, que si estrellitas Sharp e historias, pero al final no solo pagas marca como critican algunos sobre ciertos cascos, a mi la certificación Snell me da bastante más confíanza que las estrellitas Sharp a día de hoy, además, mi Shoei ya tiene más de dos años, casi 15000km recorridos con todo tipo de climatología y está como nuevo. Aunque también es cierto que a Fede le salió mal uno también, un Neotec creo recordar.
  8. Luz portamatrículas

    También puede ser una moto más antigua y que fuese matriculada más tarde, pero si que es raro porque la mía es de Septiembre de 2015 y es cuando empezaron con el cambio más o menos, así que puede ser lo que dice Red Velvet. Sobre el resto no te preocupes sharkedu, pero eso sí, recuerda que nadie cobra en este foro por ayudar a nadie así que ten más paciencia para otra vez e intenta escribir en el hilo para ver si alguien que lo sepa lo ve pero más respetuosamente, peo eso, que de lo demás te olvides, ya verás como aquí hay muy buena gente y te ayudan en lo que puedan, bueno, ya lo has visto pese a todo.
  9. Ayuda! necesito quitar rueda trasera k-xct 125

    Pues no veas, como se cotizan, nada, hay algunos que se merecen perder clientes.
  10. Luz portamatrículas

    Efectivamente, la original es incandescente y como dice Cucu más arriba, muchos han tenido el problema con las led de que se les fundían enseguida, así que mejor que compres la que te ha dicho Cucu o que le vuelvas a montar una incandescente, yo llevo más de dos años con la de serie y sin ningún problema. He revisado el manual varias veces para asegurarme y no he encontrado nada acerca de ningún indicador de luz fundida, así que no lleva, solo lleva los indicadores de los intermitentes y el de la luz larga, al menos en la mía ni siquiera indica cuando están encendidas las de cruce ya que es de las que ya no se pueden apagar, no se si las anteriores lo llevaría pero de luz fundida nada de nada.
  11. Luz portamatrículas

    Pues he estado revisando el manual de mi K-xct y no trae testigo de luz fundida, me parece muy cutre en un vehículo actual pero bueno, el caso es que parece que no tiene por qué ser canbus.
  12. Luz portamatrículas

    Sois demasiado buenos pero ya que estamos, si que tienen que ser canbus, necesitan la resistencia para adecuar la potencia ya que la de serie es incandescente. A no ser que la moto no marque si esa luz se funde, pero creo que si que lo hace.
  13. Ayuda! necesito quitar rueda trasera k-xct 125

    Se desmonta por el lado derecho y hay que quitar el escape y soltar el amortiguador, da bastante trabajo pero aún así se pasan con ese precio de mano de obra, no será porque has comprado los neumáticos en otra parte? Porque si no, siempre suelen ajustar el precio.
  14. Luz portamatrículas

    Veo que te sigue faltando una bombilla. De nada, a Lo siento, pero es que no es obligación contestar y menos si no se sabe la respuesta, por lo que veo solo te puedo decir que es de leds.
  15. Primer dia de lluvia

    Pues yo acabo de volver exactamente igual que tú, esperaba menos lluvia de la que me he encontrado y solo he puesto el pantalón del traje de aguas, ahora tengo la chaqueta colgada a secar porque no ha traspasado pero por fuera está empapada, lo he pasado mal porque no sabía si no se embalsaria la carretera con la que estaba cayendo, pagar impuestos para esto, además paso por una zona de unos dos o tres kilómetros afectada por los incendios y ahora con la ceniza la tierra no absorbe y la carretera patina más. Mañana si también llueve creo que iré en coche, a mi no me da miedo la lluvia normalmente pero en estas condiciones no voy tranquilo, así que mejor prevenir un tiempo y ver cómo se va comportando la tierra y si no se crean balsas en más zonas todavía que antes.
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