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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 17/10/17 en todas las áreas

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    Jejeje... gracias kymcowaki. Como dije era una solución provisional. Cuando puedas pasate por un chino y compra unos tapones de esos redondos que se ponen en las patas de las sillas. Vienen en cajitas de 4 topes ó 2, depende de la medida. También los hay de plástico y de goma, si son de goma mejor. Compra los de 20mm que es el diámetro del tope del asiento (traen 4 topes) y la caja cuesta 1,50 €, por lo menos en Melilla. Luego los recortamos (yo he utilizado un cuter) a una altura de unos 13mm más o menos y los pones sobre los de la moto y verás que encajan a la perfección. Y a partir de aquí es ir probando el asiento, que tengas que empujar un poco el asiento para que se cierre, lo justo como para que salte el asiento cuando le des al botón. Si te pasas cortando el tope tienes otros dos más así que no hay problemas.. jejeje. Os dejo unas fotos para que veáis como son los topes que digo y como quedan. A mi para que me quedara el corte perfecto puse el cuter en la mesa y con mucho mucho cuidado le iba dando vueltas al tope, según se ve en la foto. Ya me dirás como lo ves. Un saludo.
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    jajaja...muy bueno... Hoy he seguido tu bricoconsejo y los tapones q pedí a amazon, como tu decias eran de 18mm y no cubrian los topes del asiento, pero no aguantaba mas y con pegamento han quedado perfectos. Que alegria abrir el asiento con una mano... Luego ya puse los velcros adhesivos en la moqueta del hueco del asiento para que no se venza al poner la redecilla con las cositas dentro y tambien de lujo... En un rato pongo fotos. Unas tiras adhesivas de velcro... colocamos 2 o 3 en la parte alta del hueco y en la moqueta... un par de ellas a ambos lados del hueco grande del casco sus correspondientes en la moqueta y ya no vence el peso de la red a la moqueta.
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    Efectivamente, la original es incandescente y como dice Cucu más arriba, muchos han tenido el problema con las led de que se les fundían enseguida, así que mejor que compres la que te ha dicho Cucu o que le vuelvas a montar una incandescente, yo llevo más de dos años con la de serie y sin ningún problema. He revisado el manual varias veces para asegurarme y no he encontrado nada acerca de ningún indicador de luz fundida, así que no lleva, solo lleva los indicadores de los intermitentes y el de la luz larga, al menos en la mía ni siquiera indica cuando están encendidas las de cruce ya que es de las que ya no se pueden apagar, no se si las anteriores lo llevaría pero de luz fundida nada de nada.
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    A pesar de que no llegué a publicarlo en el foro porque he ido muy de culo estos días, logré juntar 5 motos, 6 personas en total para hacer rutita, pero al no poder uno de ellos el día 14, tocó conformarse y hacerlo el día 15 por la tarde. Ida en azul, vuelta en gris. Lo pasamos bastante bien y bueno, a falta de fotos, tengo un vídeo de hora y media (porque la cámara no dio para más) Mi Grand Dink125, una Mash 125, una linda YZF 125, una PCX y al fondo una Sh-300 Saludos compañeros!!
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    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
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    Imagino que podrán ajustarlo. En mi caso, perfecta. Tengo semaforo [emoji613] en cuesta muy pronunciada en mi barrio. Muchas veces, llevando a mi hija mayor, que añade peso, me como el rojo. Sólo el freno de mano, suficiente. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
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    Hola a todos. Yo como en un 90% voy solo no me hace falta meter otro casco así que me he fabricado un separador con unas guías para cuando quiero meter algo más grande poder quitarlo. Si os interesa y alguno lo quiere hacer me lo decís y pongo materiales usados, medidas y como lo he hecho. Y cuando necesite llevar algo más grande le quito el separador y listo. Ya tengo pedidas unas pegatinas para ponerle a la lámina para darle mi toque personal y finiquitado. Jejeje Ya me diréis que os parece. Saludos.
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    Buenos días fieles e infieles El bárbaro de Pakonan hizo ayer una rutita de 397 km de puro placer con los infieles de Talavera y compre un número de la lotería de navidad. Pufff como me toque le compro al bárbaro una moto Barbara Maxi ya que estoy apunto de tener el carnet A después de cumplir con los dos años con el A2. Decir que la ruta de ayer domingo no hubo comida sino kms y más kms y fotos pocas interesantes. Está foto la ha puesto el bárbaro de Pakonan que esta orgulloso de su tigre de bengala. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
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    @Ramonheras, esta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad, mejor es que nos hables algo de ti; las kedadas/rutas, en la Categoría correspondiente, no es necesario que escribas en mayúsculas, y te edito el título del mensaje. Bienvenido al foro
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    Mis Primeras impresiones de SD350i, absolutamente genial, en momentos de necesitar una velocidad punta rápida, realmente me a sorprendido. En curvas se comporta muy fiable y sigue muy bien la trazada. Los frenos quizás por qué es nueva los noto un poco flojos. Es muy estable a velocidad alta y muy ágil a pesar de su tamaño. Es muy cómoda aunque yo a la parte del asiento del piloto lo habría hecho unos centímetros más ancho, después de un buen rato haciendo ruta se nota un poco incómoda. Pero en líneas generales mi puntuación general es de 9,5/10
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    Pues menuda con el casco, que cosa más mala, lo de la última foto me parece especialmente preocupante. En cuanto a recomendarte uno, no sé mucho de modulares si es lo que buscas aunque mi recomendación es que te pases a un casco integral, de todas formas me imagino que los Schuberth saldrán buenos, al fin y al cabo cogieron renombre por los cascos modulares que eran los que usaban en tráfico. Dirán misa, que si estrellitas Sharp e historias, pero al final no solo pagas marca como critican algunos sobre ciertos cascos, a mi la certificación Snell me da bastante más confíanza que las estrellitas Sharp a día de hoy, además, mi Shoei ya tiene más de dos años, casi 15000km recorridos con todo tipo de climatología y está como nuevo. Aunque también es cierto que a Fede le salió mal uno también, un Neotec creo recordar.
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    También puede ser una moto más antigua y que fuese matriculada más tarde, pero si que es raro porque la mía es de Septiembre de 2015 y es cuando empezaron con el cambio más o menos, así que puede ser lo que dice Red Velvet. Sobre el resto no te preocupes sharkedu, pero eso sí, recuerda que nadie cobra en este foro por ayudar a nadie así que ten más paciencia para otra vez e intenta escribir en el hilo para ver si alguien que lo sepa lo ve pero más respetuosamente, peo eso, que de lo demás te olvides, ya verás como aquí hay muy buena gente y te ayudan en lo que puedan, bueno, ya lo has visto pese a todo.
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    Pues he estado revisando el manual de mi K-xct y no trae testigo de luz fundida, me parece muy cutre en un vehículo actual pero bueno, el caso es que parece que no tiene por qué ser canbus.
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    Y por fin, una comparativa BMW C650 Honda X-ADV Yamaha TMax Kymco AK 550 http://www.motofan.com/comparativa/bmw-c-650-sport-honda-x-adv-kymco-ak-550-yamaha-t-max-530-sx Feliz lectura Salu2
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    Como te dice el compañero @Red Velvet son modelo T10, w5w. Un saludo
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    A riesgo de equivocarme creo que si buscas por "bombilla 2 led t10 canbus w5w" podrías encontrarla. Dicho esto, me voy a permitir el lujo de aconsejarte que tengas más paciencia ya que esto no es un consultorio en el que pagues por las respuestas y soluciones a los problemas que planteas. Si no vemos el hilo o no se sabe la solución, qué esperas que hagamos? Yo en concreto acabo de verlo y no estoy seguro que mi respuesta sea correcta. Saludos. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
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    Los que buscais manta esta parece original, en francia http://kymco-ak-550.com/forum/forum-ak-550/83-le-tablier?limitstart=0 salut
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    Pues yo mido 1,76. Me sacas un un pico. Te recomiendo que la pruebes... si cumple con lo de tu altura... no tendrás duda. Maquinón!
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    Buenos dias a todos. Volvemos a activar la publicidad de Google Adsense a modo de prueba, pues es necesario tener unos ingresos mínimos para cubrir los gastos que genera el nuevo foro. Se que muchos la bloqueais con adblock o similares, por favor desactivarlo en forokymco. Asi colaborais con el mismo a cambio de esta pequeña molestia. Cualquier duda que tengais hacermela saber. Como siempre os doy las gracias por vuestra colaboracion.
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    En vez de siridio t llamaremos mcguiver, te dan un cortauñas y un abrelatas y haces un chalet... Cuanto daño ha hecho bricomania jajaja.... Gracias Crack.
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    eso queda de muerte!!! yo creo que estos también tienen que valer son de 20 mm y 13 mm de largo... https://www.amazon.es/Ajile®-envolvente-diametro-protección-EVF920-FBA/dp/B075L8BQ1Y/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1508324948&sr=8-19&keywords=tapones+silla+20mm
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    Muchas felicidades CUCUIBIZA. Cuando te entreguen la AK550 , cuidadín si le pones variador y rodillos, que como te descuides, en un acelerón te sales de la isla. Aprovecho para indicar que leí, en la revista LA MOTO, la comparativa AK y TMAX. Mejor AK en aceleraciones. TMAX mejor punta.
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    Gracias a ambos. Sigo sin poder abrirlo a ver si esta tarde me acerco a donde hacen copias de llaves para que que posible solución me dan.
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    Hola a todos, pongo unas fotitos de como estaba el aceite de mi caja reductora con 40mil km y de como lo inyecté
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    yo los llevo desde que la compre y nunca me han dicho nada, en principio mientras no sobrepasen las medidas de la moto (creo que es 0,5 m por lado) no pasa nada... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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    Jajajajajaja... vaya que sí. Yo las pongo jejeje. De nada. Buenas noches, un abrazo
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    Lo del asiento yo lo he solucionado de forma provisional y es pegándole en los topes de goma que trae el asiento, unos trocitos de gomaespuma no muy blanda de unos 2 centímetros de grosor. Al cerrar el asiento queda totalmente ajustado y cuando le das al botón para abrirlo, el asiento salta y se abre sólo. Para que me entendáis es como los tacos de goma ajustables que tienen los capos de los coches para que cuando tiras de la palanca salte el capo y se quede abierto. Aquí os dejo foto. Se que queda feo pero por eso digo provisional, porque tengo en mete fabricar un tope que quedará como el original pero efectivo. Lo que sí me preocupa es que la llave (las dos) la tengo que poner a menos de 10 cm para que las detecte, por lo que la tango que sacar del bolsillo cada vez que quiero arrancar la moto. He cambiado la pila por si acaso pero nada. Que tengo que sacar la llave.
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    Hola lobocano, mira esta es la tuerca que apreté, que es del tornillo pasador que lleva esta moto como sujeción entre el chasis y el basculante. Una foto es la parte donde está la cabeza de tornillo pasador (Parte derecha) y la otra parte es la que da al filtro del aire que es donde tiene la tuerca que hay que apretar (Parte izquierda). Tienes que sujetar la cabeza del tornillo y por el otro lado apretar la tuerca, si no sujetas la cabeza del tornillo pasador al intentar apretar la tuerca girara todo y no estarás haciendo nada. yo estoy vigilando cada día este tornillo pasante y su tuerca y el basculante, y de momento todo correcto y la conducción es buena. Así que a ver si alguien mas se anima a comentar que tal ven esta solución. A por cierto la tuerca tiene un sistema de autofrenado para que no se desapriete, cuesta apretarla de cojon*s, necesitaras una llave con suficiente longitud como para mandar la suficiente fuerza. no consigo hacer un vídeo tan corto como para poder subirlo aquí, para que se viene la holgura que tenia y la que tengo ahora, pero si me pasa un teléfono te lo mando por wasap. saludos
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    Gracias, voy a mirarlo, el mecánico me ha llamado y dice que se han dado casos de sulfatación del cable de masa y va a empezar por ahí. Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
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    Mira este enlace, o utiliza el Buscador, se ha hablado bastante de este tema: mi sd no arranca
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    Hola luis, yo tengo el mismo que el tuyo y tampoco esmtoy contento con el, muy ruidoso, entra aire por todos sitios y la pantalla se araña con mirarla. Yo la tengo arañada de la propia goma que hace de cierre por arriba.
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    Mejor miralo tú, en la pagina principal, Modelos de la Marca, y ahí viene tu modelo.
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    Muchas gracias CUCUIBIZA, me has sido de mucha ayuda. Saludos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
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    muchisimas gracias por tu aporte, si tu experiencia es positiva con esas bombillas las probaré, mi moto es de segunda mano pero no tiene ni un año y ya tiene esa bombilla fundida
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    Genial! Muy bueno. Sigo pensando lo mismo, cuestión de pequeños detalles... Ak 550 Maquinón! Gracias Chulma!
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    Nada nuevo que no supiéramos. En cuanto al color del modo de conducción. Rojo para mí es peligro..azul... zúmbale 😂😂😂. Yo... encatadísimo con la moto ni..un solo “pero”. Gracias por el video Chulma. Pedazo de máquina!!!!! Salu2
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    Muchas gracias a todos, voy a trastear por el foro que me tengo a poner al día con la motillo esta. Un saludo
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    Eso está hecho, por supuesto, os la presentaré en su hilo correspondiente.
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    Enhorabuena por la elección, es más fácil que tú cuñado te pida de vez en cuando la AK para darse un garbeo que tú le digas que te deje la SD por nostalgia.
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    Ya me lo imaginaba, por eso he puesto el comentario sobre la prensa que es más que cierto, pero aún así quería poner la información para que la desmintieseis. También he preferido no poner enlace a la noticia para no darle visitas, si en aviación civil las comprobaciones ya son bastante rigurosas, no me quiero ni imaginar las de una aeronave de combate.
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    Bienvenido al foro desde Ibiza. Que la disfrutes mucho. Un saludo
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    Bueno, al final me volvio a fallar , la arranqué y le di marcha para cargarla de nuevo y funcionó un día , pero al siguiente me dejó tirao por suerte cerca. Por lo tanto pedí la batería yuasa que tenía mirada y me trajeron en dos días, y en un rato por la mañana la tuve montada, incluyendo un cable desde el positivo a la tapilla del final del baúl para poner pinzas ( debidamente encintado y protegido claro) Asunto terminado Saludos
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    Mis disculpas, es la primera vez que vendo en un foro y no he revisado bien las reglas.
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    Al habla con un tecnico de kymco España, oss cuento... Prrimero le he dicho que estamos en un foro de kymco y quue somos varios los propietarios que tenemos varios problemas. 1.- Asiento: Dicen que tiene que ser fallo de ajuste al montarla en los concesionarios, desmontar asiento y cubeta y ajustar los anclajes del asiento. 2.-- Clonck del freno delantero: dificil que sea de discos o pinzas... él se tira mas a golpe en el guardabarros, bien por mala instalacion de los tornillos del mismo o los latiguillos de freno que estan muy justos y al pillar el bache, golpea el guardabarros. Yo personalmente me tiro mas a la segunda opcion y le he dicho que intentaré comprobarlo. 3.- Ruido de correa: Lo que deciamos de que ajustará como casi todo en la moto con el paso de los kms o volver a ajustarla porque no tendría cuando se montó el ajuste indicado. 4.- Freno de estacionamiento: Puede que las pastillas se hayan sinterizado por mal rodaje o asentamiento y con su sustitucion y tensado se solucionaria. Me ha recalcado que todas estas soluciones son desde la hipotesis, vamos que él es lo que haría llegado el caso. No tienen constancia de clientes que hayan llegado con esos problemas. No se si kymco españa al pasarme con el tecnico o mecanico, lo ha hecho con alguien que tienen alli o era tecnico-mecanico de algun taller. Ya a nivel no de trabajador sinó de usuario, le he preguntado que opinion le merece la moto... Me dice que ya ha hecho unos 30.000kms con varias Ak y me dice, no te voy a hablar de motor, de parte ciclo, es una pasada, tanto en comportamiento dinamico como de suspension, frenada etc... Dice tambien que ha probado la Ak y la de la otra marca jejeje, en circuito y ya os imaginais la respuesta... La Ak de 10, la otra marca 8. Del motor decia que no hablaba porque son parecidos y una recupera antes, otra estira mejor, una u otra son pelin diferentes y es dificil comparar pero en comportamiento en curvas, puertos, frenadas, chasis etc, la Ak es indudablemente superior... Resumiendo, ellos quieren solucionar todo lo que salga, son los primeros interesados por producto nuevo para competir, prestigio y lo que han apostado con ella asi que, quitando que yo esté enamorado de ella en general, que eso no me pone la venda para no ver los problemas que vaya teniendo y como piloto curtido en mil batallas de motos y coches, todo vehiculo nuevo, tendrá esos fallos de juventud, que los vayan solucionando es la premisa y DISFRUTAR DE ELLA A CADA MOMENTO COMO HAGO DIA A DIA es la maxima de un motero... Como digo en mi firma.. LARGA VIDA AL AK...!!!
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    A mi por cabezonería de un perito (aunque esa es otra historia) me repararon una moto con un mes que quedó más destrozada que la tuya y fue bastante más caro que una moto nueva, si es siniestro total, hasta los seis meses de antigüedad te dan una nueva sin ningún problema, con más tiempo también se consigue pero con mayor dificultad y lo de exigir que te reparen solo compensa en casos de vehículos viejos en los que lo que te dan por ellos es una miseria que no te llega ni para comprar otro igual de segunda mano. En mi caso la moto me quedó perfecta, gracias en gran parte a mi mecánico que reclamó hasta la última pieza por pequeño que fuese el desperfecto, pero si que tardó más que si me hubiesen dado una nueva, eso sin duda, así que mejor que te la hayan dado siniestro. Lamento muchísimo lo que te ha pasado, sobre todo que te hayas hecho daño y yo no estaría tan seguro de que el viejo no te vio, hay una cantidad de sinvergüenzas increíble en la carretera, prácticamente todos los meses desde que tengo la Kymco he tenido que dar algún frenazo de emergencia por un coche que se saltaba un stop, lo bueno es que con experiencia, no se ni como, pero acabas detectándolos, a algunos los he mirado a los ojos y he comprobado que si que me habían visto pero ya frenaré yo si se lo que me conviene, en fin... Cada día estoy más decidido a montar una cámara en el casco y denunciar a todos estos sinvergüenzas, solo algunos se salvarían ya que por la forma de disculparse si que te das cuenta que no fue a propósito y que por lo que sea no te vieron, al fin y al cabo, nadie está exento de cometer un error, pero a todo el resto... Te deseo que te recuperes pronto y por completo

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