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    Aquí iremos registrando los cambios de esta nueva versión del foro. Algunos cambios en este nuevo sistema con respecto al anterior son: Foro: Nuevo sistema de gestión de caché para aumentar el rendimiento del foro. Notificaciones: El nuevo sistema de notificaciones te avisará si responden en tus temas, te citan o te envían un mensaje privado, aunque tengas otra ventana abierta (Para ello debes permitir las notificaciones de esta página) Menciones: Ahora puedes mencionar a los usuarios en tus post y recibirán una notificación ¨@nombredeusuario¨. Ej. @fededb Registro: Ahora es posible registrarse en el foro desde Twitter, Google y Facebook Perfil: Añadidos campos para colocar vuestra moto y ciudad. Avatares: Ahora los avatares se generan de forma aleatoria con la inicial del nick si no tienes un avatar personalizado. Iconos: Se han añadido iconos en los foros para facilitar su identificación Móviles y Tablets: Se ha adaptado la plantilla para un correcto funcionamiento en dispositivos móviles. Tapatalk: Se ha reactivado tapatalk. | 03/10/2017 Nueva plantilla ForoKymco. Añadido estado Online/Offline de los usuarios en los mensajes. Paneles laterales. Ahora los usuarios tienen que presentarse antes de poder postear en otras secciones. Añadidas etiqueras en foros cuando hay nuevos mensajes Añadidas etiquetas en Temas cuando hay nuevos mensajes
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    Jejeje... gracias kymcowaki. Como dije era una solución provisional. Cuando puedas pasate por un chino y compra unos tapones de esos redondos que se ponen en las patas de las sillas. Vienen en cajitas de 4 topes ó 2, depende de la medida. También los hay de plástico y de goma, si son de goma mejor. Compra los de 20mm que es el diámetro del tope del asiento (traen 4 topes) y la caja cuesta 1,50 €, por lo menos en Melilla. Luego los recortamos (yo he utilizado un cuter) a una altura de unos 13mm más o menos y los pones sobre los de la moto y verás que encajan a la perfección. Y a partir de aquí es ir probando el asiento, que tengas que empujar un poco el asiento para que se cierre, lo justo como para que salte el asiento cuando le des al botón. Si te pasas cortando el tope tienes otros dos más así que no hay problemas.. jejeje. Os dejo unas fotos para que veáis como son los topes que digo y como quedan. A mi para que me quedara el corte perfecto puse el cuter en la mesa y con mucho mucho cuidado le iba dando vueltas al tope, según se ve en la foto. Ya me dirás como lo ves. Un saludo.
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    Con permiso del Administrador, os comunico el nombramiento de nuestro compañero y amigo CUCUIBIZA como nuevo miembro del Equipo del foro, al que la mayoría de vosotr@s conocéis, una persona que está orgulloso de pertenecer al foro y altruista. Bienvenido!!
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    bueno pues otro día inolvidable. con sorpresa incluida y todo, pues como dice fede, nos han venido a acompañar los amigos setabis e hijo (valencia) miguelon88 y pareja (villarobledo) y lobitxo (mondragon) que grandes sois!! por supuesto no me puedo olvidar de un nuevo compañero que nos ha acompañado hoy. (salmonius) he de decir que estos detalles así, son los que a uno le llenan el deposito de la moral para seguir promocionando las rutas y las quedadas. es mas, cuando uno ve estos actos de amigos que se hacen un porron de kms para estar un rato contigo, pues es cuando te quedas sin palabras para agradecérselo como tu quisieras. GRACIAS, SOIS MUY GRANDES. despues de dicho esto, quiero pasar a comentar como fue el dia. decir que el resultado del dia no ha podido ser mejor. buen dia, buen tiempo y de la compañia ya ni hablamos. todo empezo a esta hora, cuando arrancaba la moto para dirigirme al chacon. alli ya nos juntamos estas motos y estos moteros aquí están, aunque todavía faltaba alguno que se perdió. jeje a eso de las 10:10, después de habernos tomado el famoso desayuno motero, salimos rumbo al puerto de la cruz verde, después de hablar de que acortábamos un poco la ruta para estar mas pronto de vuelta y que nos diese tiempo a tomar un aperitivo. por eso al cabo de una hora mas o menos llegamos al puerto donde nos sentamos a tomar un refresco. y para que veáis que no os engaño, aquí están las fotos. después de estar un buen rato tomándonos un refresco, charlando y riéndonos, emprendimos la vuelta. pero esta vez bajamos por robledo de chavela para poder hacernos unas fotos en la estacion de seguimiento espacial. fotos. despues de hacernos las fotos pertinentes, partimos ya si, de vuelta para el chacon, donde llegamos a eso de las 13:45, un poco mas tarde de lo que estaba previsto. pero bueno la ocasion lo merecia. una vez llegados a fuenlabrada, lo que nos encontramos fue esto, por lo que solo tuvimos que poner nuestra bandera, tomarnos unos aperitivos y entrar a comer. no sin antes habernos llevado una gran sorpresa, que aquí están. asi que como ya estamos todos... pues al lio. y ahora lo que he comido yo. jeje y ya no me queda nada mas que agradecer a todos y cada uno de los asistentes, su compañia, asi como a los que no han podido estar y querian hacerlo. espero que os guste el reportage y nos vemos en la proxima. saludos.
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    Fotos dedicadas al Forokymco, por su grandeza. Espero que os gusten. En algunas fotos se puede ver Formentera, en otras el castillo, en las fotos de la puesta del sol esté se esconde por al lado del castillo. Sitios visitados. - Las salinas. - Cala conte. - Talamanca. - Cap Martinet. Un fuerte abrazo para todos.
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    Pues eso, la parada en una cuesta en la que te tienes que quitar un guante para sacar las llaves del garaje por ejemplo, se convierte en un caos para los que hemos pasado del freno en el pie a una scooter, y se me ha ocurrido algo simple que no es muy estético pero si efectivo, os dejo unas fotillos. Se cose en uno de los extremos para formar la sujeción con la maneta y por el otro se atraviesa con el tornillo del contrapeso del manillar. Ya os contaré que tal va con el paso del tiempo
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    Este es un vídeo interesante sobre la importancia de la equipación en scooters, navegando por Youtube lo he visto y he creído conveniente compartirlo con vosotros. Si algún moderador ve que está repetido por favor borrarlo, gracias.
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    Cuarto llenado hasta arriba (como siempre) - A los 190 Km empieza a parpadear la primera reserva. - A los 230 Km empieza a parpadear la E. - A los 257 Km lleno el depósito. Esta vez me entran 13,21 litros. 0,5 más que la vez anterior. Fecha Kms. Importe PVP/L. Kms.Recorridos Litros C.Par. C.Acum. Km./l. Km./l.Acum. Km./l. (m) 22/9/17 81 Kms. 12,13 € 1,139 € 0 Kms. 10,65 Lts. 22,00 Kms. 25/9/17 354 Kms. 14,51 € 1,219 € 273 Kms. 11,90 Lts. 4,360 Lts. 4,360 Lts. 22,94 Kms. 22,94 Kms. 24,00 Kms. 2/10/17 608 Kms. 14,41 € 1,129 € 254 Kms. 12,76 Lts. 5,025 Lts. 4,681 Lts. 19,90 Kms. 21,36 Kms. 23,00 Kms. 11/10/17 865 Kms. 16,10 € 1,219 € 257 Kms. 13,21 Lts. 5,139 Lts. 4,831 Lts. 19,46 Kms. 20,70 Kms. 22,00 Kms. Gastado Recorrido Consumido Acumulados 57,15 € 784, Kms. 48,52 Lts. Consumo Medio 4,831 Lts. L./100 Kms. Costo/Km 0,073 € €./Km. Esos son los datos que me salen (la última columna es el consumo medio que dice la moto (un poco menor que el que me sale a mí).
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    Anular sensor de pata lateral 1.Plegar la pata par quitar el tornillo (llave 10)es el que aparece con la círculo rojo 2.Quitar el sensor y se pon el tornillo en la mismo sitio 3.Comprueba que con la pata abierta arranca la moto 4.Luego con una brida lo he fijado en el interior Material necesario : -Llave fija 10 -1 brida -Tijeras para corta la brida -2 min de tiempo
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    bueno, pues decir que hemos ido 7 motos y otra vez la ruta a salido a pedir de boca. todo se fue cumpliendo según lo previsto y a eso de las 9.00 salíamos del chacón para dirigirnos a la gasolinera repsol de la A-6 donde nos esperaban fede, jagd y javiador. asi que cumpliendo con el horario previsto, partimos hacia avila a las 9.30. a avila llegamos a las 10:45, un poco mas tarde de lo previsto.. ya que hicimos una parada en el alto del leon para estirar las piernas y ya decirle al navegador que nos llevara hasta el bar que teníamos previsto para almorzar. al cabo de las casi dos horas de parada en el bar donde nos hemos echado unas charlas, nos hemos dirigido por fin a un mirador para hacernos la foto de rigor que demuestra que hemos estado alli. y ya solo me queda agradecer a todos su asistencia y esperar a la proxima.
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    jajaja...muy bueno... Hoy he seguido tu bricoconsejo y los tapones q pedí a amazon, como tu decias eran de 18mm y no cubrian los topes del asiento, pero no aguantaba mas y con pegamento han quedado perfectos. Que alegria abrir el asiento con una mano... Luego ya puse los velcros adhesivos en la moqueta del hueco del asiento para que no se venza al poner la redecilla con las cositas dentro y tambien de lujo... En un rato pongo fotos. Unas tiras adhesivas de velcro... colocamos 2 o 3 en la parte alta del hueco y en la moqueta... un par de ellas a ambos lados del hueco grande del casco sus correspondientes en la moqueta y ya no vence el peso de la red a la moqueta.
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    Lo del asiento yo lo he solucionado de forma provisional y es pegándole en los topes de goma que trae el asiento, unos trocitos de gomaespuma no muy blanda de unos 2 centímetros de grosor. Al cerrar el asiento queda totalmente ajustado y cuando le das al botón para abrirlo, el asiento salta y se abre sólo. Para que me entendáis es como los tacos de goma ajustables que tienen los capos de los coches para que cuando tiras de la palanca salte el capo y se quede abierto. Aquí os dejo foto. Se que queda feo pero por eso digo provisional, porque tengo en mete fabricar un tope que quedará como el original pero efectivo. Lo que sí me preocupa es que la llave (las dos) la tengo que poner a menos de 10 cm para que las detecte, por lo que la tango que sacar del bolsillo cada vez que quiero arrancar la moto. He cambiado la pila por si acaso pero nada. Que tengo que sacar la llave.
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    Si os parece bien y para no liar todos los mensajes, yo me encargo de ir poniendo todos los datos en el primer mensaje, así los datos quedan reflejados cuando abrimos el tema. Cuando los nuevos compañeros digan taller, ciudad y precios, ya los pongo en el primer mensaje. También se puede encargar otro compañero, pero no podra poner los datos en el primer mensaje, lo podría hacer en su primer mensaje que ha puesto en el tema. Ya he puesto la información en el primer post, mirar si os parece bien. Buenas noches
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    Apuntarse al Evento Podéis apuntaros al evento y confirmar vuestra asistencia en el siguiente enlace: buenas tardes señores, en esta ocasion y para celebrar que el foro sigue creciendo, vamos a crear el "".dia del foro por ese mismo motivo, voy a hacer un llamamiento a todos los foreros para que organicen una ruta, ese mismo dia, por su provincia o ciudad, por supuesto anunciandola en el foro, asi como subiendo las fotos al mismo. (vamos a ver que tal el experimento y la respuesta). por este mismo motivo, algunos mas y yo vamos a hacer una ruta por la zona de madrid, donde lo especial estará a la vuelta, ya que comeremos en el restaurante chacon de fuenlabrada. aparte de se hace con el proposito de quien quiera acercarse a comer con nosotros, hablar de motos, conocernos, etc. lo pueda hacer ya que será a un precio popular. (el menú de fin de semana suele estar en los 13€). tambien sirve para tener una deferencia con el testaurante y patrocinador, ya que colabora con el foro sin pedir nada a cambio. la ruta en este caso, será de una 1h 1/4 tanto de ida como de vuelta, asi que podemos ir tranquilos saliendo del chacon a las 10:00 de la mañana, despues de haber desayunado. por eso ya fijo la hora de salida y el lugar. salida: a las 10:00 del restaurante. (calle hungria nº 3 de fuenlabrada) hora de la comida: 14.30 asi que todo el que quiera, se puede ir apuntando. no hace falta reservar nada, solo con estar alli por la mañana y decir lo que queremos comer del menú, es suficiente. ruta: https://goo.gl/maps/Voiy1n6qSF12 Asistentes: ugena y señora fede santi jagd Carlosvero Salmonius graco y m angeles
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    Seguro que sí. Una 125 solo necesita un poco más de tiempo para llegar que otra de mayor cilindrada. No seas "pequeño" de espíritu lía el petate y a hacer kilómetros. Como muchas cosas en la vida, "querer es poder" y si realmente quieres ya encontraras el momento oportuno. Yo voy con mi 125cc por diversión. Sin prisa y tomando las pausas que necesite. Estamos en esto para disfrutar, no para demostrar nada a nadie. Y así se llega lejos, muy lejos. Un saludo.
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    ¡Buenos días, compañeros! Lo primero daros las gracias por organizar e invitarnos a esta ruta. Conoceros en persona ha sido muy alentador: cada uno, con su forma de ser, enriquece la convivencia a su manera, en un ambiente desenfadado y sencillo, pero también acogedor al que viene de nuevas. He descubierto que el Foro Kymco amplía, con estas quedadas, su labor de dar algo más a las personas, a través de la afición a las motos. Cada compañero que se apunta a este Foro puede buscar libremente, en función de sus deseos y necesidades, desde un consejo sobre su moto, hasta disfrutar viajando en compañía de unos apasionados de las dos ruedas. Lo pasé muy bien . Me resultó muy fácil entenderme con con cada uno de vosotros. Realmente un día fantástico, para enmarcar. Lamentablemente, siempre hay un pero: Es peligroso lo bien que se come, porque resulta difícil mantener la línea y porque se resiente la relación peso-potencia. ¡Un saludo!
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    Oleeeee.. Que grandes sois.... Y vaya sorpresa se han llevado, lástima no haber podido ir, pero es complicado cruzar el charco. Pero que sepáis que es como si hubiese estado con vosotros. Me alegro que hayáis disfrutado al máximo. Gracias por todo. Un fuerte abrazo para tod@s.
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    Bueno, pues por mi parte, he querido aprovechar la ocasión de tener varios festivos para poder hacer la escapadita, pero volver a juntarnos ha merecido la pena el viaje. Ha sido un placer. Ahora, eso sí, voy a descansar que estoy hecho trizas, ya me voy haciendo mayor...
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    Como comprenderás, ni es nuestra intención ganar dinero con esto (y menos monero o cualquier criptomoneda) y menos sin permiso de los usuarios. De hecho ni siquiera tenemos anti-adblockers, como habrás observado al tener activo tu adblock Espero que entendáis que todavía seguimos inplementando cambios en el foro y que mientras hacemos pruebas se nos pueden colar este tipo de cosas
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    Hola, aquí os dejo las fotos prometidas. 1º Foto, el interior de asiento. Lolo dejó los cables colgando y en esta foto se ve como los hemos conducido hasta abajo donde se ha creado un umbilical para conectar con el resto de la instalación. 2º Foto se puede ver donde se instalaron los interruptores para accionar la calefacción de los asientos. En botón de la izquierda conductor y derecha copiloto. Elegimos esa posición por que es fácil de accionar por el piloto y además están más resguardados de la lluvia. Eso si, en mi asiento tardan algo más de 10 minutos en comenzar a coger temperatura.
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    Ya falta menos compañeros! Esta semana es la gran prueba, de la cual sacaré el video aunque como adelanto, prometo subir alguna foto entre hoy y mañana de como ha quedado la instalación de los asientos calefactables. Al lio, el viernes pretendo hacer una ruta de 435km el sábado quedaré con unos amigos para hacer otra de algo más de 100km y el domingo me hare otros 400km de vuelta a casa. Espero, si no llegar, al menos quedarme muy cerca de los 1000km y con esa maxi prueba emitir mi opinión respecto. Además el sábado espero que los colegas me den su opinión al respecto, y así sumarlo al video. En fin siento la espera, pero quería probarlo en profundidad. Un saludo!!!
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    Hemos creado otra plantilla, un poco más clara y sencilla para facilitar la adaptación de los usuarios al nuevo foro. Tiene menos botones o zonas interactivas y es "responsive" para el uso en móviles. Tiene unos colores similares a la antigua web de forokymco.es por lo que esperamos que sea del agrado de todos. Cambiar Plantilla Si quieres la plantilla anterior, puedes cambiarlo en la sección "Tema" en la esquina inferior izquierda del foro.
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    Efectivamente, la original es incandescente y como dice Cucu más arriba, muchos han tenido el problema con las led de que se les fundían enseguida, así que mejor que compres la que te ha dicho Cucu o que le vuelvas a montar una incandescente, yo llevo más de dos años con la de serie y sin ningún problema. He revisado el manual varias veces para asegurarme y no he encontrado nada acerca de ningún indicador de luz fundida, así que no lleva, solo lleva los indicadores de los intermitentes y el de la luz larga, al menos en la mía ni siquiera indica cuando están encendidas las de cruce ya que es de las que ya no se pueden apagar, no se si las anteriores lo llevaría pero de luz fundida nada de nada.
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    Con motivo de la migracion del foro de Kunena a un sistema nuevo, se pueden encontrar algunas incidencias, que os ruego notifiqueis en este post. Por cierto los avatares y las firmas teneis que subirlos de nuevo. Gracias.
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    Tengo pendiente el bricolaje de este tema, pero te adelanto. Los "tornillos" Allen de plástico negro, giran un cuarto de vuelta solo. Con un destornillador plano y con cuidado sacas la arandela de plástico (el tornillo que no es tal, te saldrá junto con ella). Haces lo mismo con el otro. Luego también con el destornillador sacas los embellecedores. A continuación con una llave de vaso del 10 y una carraca sueltas las cuatro tuercas para soltar la pantalla. Ahora toca soltar los soportes para subirlos. Esto lo haces con una llave de vaso del 12. Sueltas los dos de un lado, colocas el soporte en la posición superior (no te asustes por que quedan más altos y se ve un hueco bastante aparatoso). Haces lo mismo con el del otro lado. Colocas la pantalla, y montas las 4 tuercas. Finalmente posicionas los embellecedores, y simplemente a presión insertas las arandelas y los Allen de plástico. No hace falta girarlos. Espero haberme explicado bien.
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    hola a todos. aunque no hice la ruta con vosotros, mi pareja y yo pudimos dejar a la peque a buen recaudo y aprovechamos para hacer una ruta de varias horas por nuestra maravillosa sierra madrileña. Casualmente, a mitad de la ruta, ( y sin haberlo preparado) paramos a tomar un café en la "cruz verde", y mira por donde vi llegar a los compañeros del " foro Kymco". Me alegro mucho de haber podido saludar a Fede y a Santi. Aunque voy en moto casi a diario, hace tiempo que no salgo de ruta y haber coincidido con los compis del foro me hizo mucha ilusion. Espero poder salir en alguna con vosotros próximamente. salludos
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    Bueno despues de la resaca ahora hay que hacer balance.........................MUCHAS GRACIAS........................ASI SI SE PUEDE.........................
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    Desde luego que la mejora es indiscutible en general. Me encantan en particular las citas y menciones. Eso mejora mucho la comunicación entre usuarios cuando te siguen o sigues la conversación de alguien. Bravo!
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    Que grande Cucu, y que bien posa la Ricitos de Oro en la playa, como una auténtica modelo de pasarela. Un fuerte abrazo para Pako y otro para tí, gracias por compartirlo con nosotros. P.d la AK está guapa hasta llena de espuma.
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    Un millon de gracias a todos!!!!!, a los que habeis podido acompañarnos, y a los que no habeis podido pero habriais deseado hacerlo. Este viejo motero os lo agradece de todo corazon. ¡¡¡VIVA FOROKYMCO!!!
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    Bueno, ya en casa, ahora a descansar. Lo que he dicho varias veces y seguire diciendo...vale que soy de los mas jovencillos, vale que mi moto es la mas pequeñita(Superdink125), pero momentos como los de hoy merecen muchisimo la pena vivirlos y con gente como vosotros. Desde aqui animo a todo el mundo a que pruebe alguna vez esto, la verdad que no hay palabras para describir este sentimiento. Un fuerte abrazo a todos y una vez mas......VIVA FOROKYMCO!!!!!!!!
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    Hola queridos,que buenas fotos,algunos los conozco personalmente,mecachis que pena no haber estao con vosotros un ratico,pero bueno me conformo con veros así de felices. Poli
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    Si quieres malgastar el dinero puedes poner la 98. Yo de siempre pongo de 95. En nuestros motores tendríamos que poner de 92. Habrá defensores que dirán que mejor poner la 98, que la moto corre mas y le va mejor al motor. Cada uno que ponga la que crea. Buenas noches.
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    Por si os interesa, así quedan puestos. - Adhesivo resina depósito. - Adhesivo resina gel protección asidero. Saludos
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    Hola compañeros! Con vuestro permiso me meto en este hilo también! 😂. De momento yo no noto ningún ruido. Ni horquilla, ni ralentí. Llevo 500 km. El asiento si lo debo acompañar después de la apertura un par de cm para que los muelles den la fuerza para la apertura total. Por cierto os dejo una fotito del hueco con los plásticos para lluvia (cojo la moto llueva o diluvie) y una bolsita para guardar el cable usb. Simplemente con dos velcros hay espacio de sobra. Otra cosa... al igual que otras scooter ponerle a nuestra moto una maleta es un delito para los ojos! Un saludo y os sigo leyendo. Maquinoooooon!!
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    ¡Muy buenas! Vaya temperaturas se gasta el clima con un grado de humedad de la leche que estamos en mi tierra... y será por eso que estoy yo aspitoso perdido hoy y vengo a comentaros un detalle que han tenido nuestros compañeros encargados de capitanear el foro y que me encanta. El tema de "mi moto". Nada, son menos de 5 minutos y os explico como poder hacerlo con capturas de pantalla y todo: 1) Vamos a la parte superior derecha y hacemos clic sobre nuestro nombre de usuario: 2) Justo la primera opción es la que estamos buscando "Perfil": 3) Una vez en nuestro perfil, será muy sencillo e intuitivo como hasta ahora llegar a Editar perfil, justo arriba a la derecha en la zona gris oscuro: 4) Ahora será tan fácil como rellenar y Guardar: Y nada, en menos de 5 minutos que es lo que he tardado yo en haceros el manual tendremos esta información disponible, lo cual nos ayudará mucho a todos a saber que motos tienen nuestros compañeros de foro, sobre todo los más noveles con los que aún no tenemos tanto contacto. El tema de la ciudad ya lo veo algo más secundario y habrá quien será reacio... ahí no entro. Aprovecho el hilo para ofrecerme a realizar pequeños vídeos o tutoriales de la usabilidad del foro, ya que en cuanto a mecánica no puedo ayudar tanto, pero esto sí es lo mío
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    Esto no es un problema de la moto, es desconocimiento de como funciona, a mi me paso lo mismo en Tarifa, menos mal que tenía puesto el cepo y nadie controla aún la moto. Basicamente cuando tu apagas la moto y procedes a bloquear la dirección el mando se pone rojo automáticamente, y al poco suena un pitido y se "cierra todo el sistema automáticamente, peeeeeero si tras esta operación, se te ha olvidado meter algo en el asiento y le das al botón para abrir el asiento y se pone azul, TIENES que volver a darle al botón manualmente para que se ponga rojo de nuevo y "cierre el sistema". Moderneces vieres Sancho, jajaja.
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    Te comento como se anula en los últimos modelos de kymco. Se supone que será parecido, mira por debajo a ver si ves las clavijas, pero yo las vi cuando desmonte el cofre. - El sensor del caballete lateral lleva un sistema muy complejo. Funciona con el negativo de la moto, el negativo llega al sensor, cuando quitamos el caballete lateral deja pasar la corriente. Este negativo trabaja sobre el sistema de encendido. 1 Foto. Aqui la clavija conectada del sensor de la Xciting 400i Abs. Quitando la clavija y conectandola a la que esta libre ya esta anulado el sensor. 2 Foto. Aqui ya conectada a la otra clavija y el sensor anulado. Hace poco le anule el sensor a una custon de mi sobrino, lo hice así. Recogí el caballete lateral, desmonte el sensor completo, en la misma posición que lo desmonte lo fije con 2 bridas al chasis. Un saludo
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    Y que me decís de éste, con su marcador analógico, jejeje...
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    Buenas, estoy viendo como en otros modelos, el desconocimiento de los métodos de apertura del cofre. Abro este tema para poder aportar los diferentes métodos en parado y con la moto arrancada y que la gente pueda consultarlos en caso de duda. El primero y más sencillo, el mecánico, con la moto parada con la rueda en posición de parado giramos para bloquear el manillar y luego giramos un poco más hasta el final de la rosca para que se abra el cofre. saludos
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    REVOLUCIONES MOTOR, CONSUMOS Y FUNCIONAMIENTO. - Esta información va para futuros compradores de variadores y rodillos. Hay muchos que no entienden porque sube tanto el consumo al montar un variador malossi, J,costa o al poner rodillos muy ligeros. - Muchas veces tenemos que saber el funcionamiento de nuestra moto y sus componentes, así entenderíamos muchas cosas y lo que le afecta cambiando algunas piezas, esto no quiere decir que vayamos a ser mecánicos, pero por lo menos saber como funcionan las cosas, y no es muy difícil. En este caso voy a hablar del motor y sus revoluciones, que es de lo que estamos tratando aqui con los variadores, rodillos, y así entenderemos porque digo que si siempre nos gusta ir a full gas y usamos diariamente la moto haciendo muchos kilómetros, hay que pensarse bien si montar el malossi, porque ir mas alto de vueltas influye mucho en el consumo. Ya se que muchos sabéis el funcionamiento, pero lo explico por si alguien no lo sabe. - Como ya sabemos tenemos un motor monocilíndrico de 4 tiempos, esto quiere decir un solo cilindro, y el 4 tiempos son los 4 movimientos que hace el pistón para realizar un ciclo. Para realizar este ciclo el cigueñal da 2 vueltas, cada 2 vueltas del cigueñal tenemos una explosión. En un motor de 2 tiempos el pistón hace 2 movimientos, es decir por cada vuelta del cigueñal tenemos una explosión. La explosión en nuestro motor es en el 3 Tiempo, aquí es cuando explota la mezcla de gasolina-aire. Como dije las revoluciones son al minuto, aqui siempre hay mucha confusión, entonces si estamos hablando de 500 Rpm mas, esto equivale a 8 revoluciones por segundo mas. Para tenerlo claro, las revoluciones son las vueltas que da el cigueñal. Si vamos a 6000 Rpm, esto quiere decir que el cigueñal va a dar 6000 vueltas al minuto. Porque sabéis cuantas explosiónes por segundo hace un motor de 4 tiempos estando a 6500 revoluciones?? Pues 54 explosiones, lo que se traduce en108 vueltas del cigueñal. Este dato es para un motor monocilíndrico, que es el nuestro, monocilíndrico es que tenemos solo un cilindro, si llevase mas, abría que multiplicar estos datos por los números de cilindros. - La mezcla ideal gasolina-aire que se realiza en cada explosión es de 14'7 partes de aire por 1 parte de gasolina, esta es la llamada mezcla estequiometrica. Habréis oido hablar del factor Lambda. El sensor O2 (sonda lambda), recoge los datos del contenido de oxígeno en el interior del escape, y manda la información a la centralita de la cantidad de gasolina que tiene que mandar junto al aire. - La inyección electrónica es mas eficiente y gestiona muy bien la mezcla gasolina-aire, de hay que los carburadores y los motores de 2 tiempos vayan desapareciendo, por su mayor consumo y que contaminan mas. Os pongo un ejemplo de lo que es ir a 500 Rpm mas por tener un variador o rodillos mas ligeros. Por ir a estas 500 Rpm mas altas, tendremos 8 vueltas mas del cigueñal al segundo, lo que conlleva a 4 explosiónes mas al segundo. Pues ahora imaginarios esas 1500 Rpm mas altas en la aceleración que llevó yo con el malossi en lo que se traduce, pues se traduce en 24 vueltas mas del cigueñal al segundo, lo que conlleva que tenga 12 explosiones mas al segundo en el cilindro. - Espero haberme explicado bien, y también espero que hayáis entendido porque digo muchas veces que el que esté preocupado por el consumo de serie, no monté ningún variador. Y sobre todo os daréis cuenta el consumo de mas si se monta un variador o rodillos muy ligeros y vamos todo el día a tope. Otra cosa es que usemos ese plus en momentos puntuales, porque con variador cambiado también podemos hacer una conducción tranquila. - Hay que decir que si le cambiamos el variador a una super dink o k xct 125i, el consumo sólo aumenta un poco, cuánto mayor es la cilindrada mas consume. ----------------------------------------------------- FUNCIONAMIENTO MUELLE DE CONTRASTE Y MUELLES DE EMBRAGUE. TRABAJO DEL MUELLE DE CONTRASTE - Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi , su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada. OTRA EXPLICACIÓN SEGUN EMPRESAS AUXILIARES DE VARIADORES. - Muelle de contraste. La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión, ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas (rodillos) centrífugas, según el tipo de par motor. Si la correa resbala, debe montarse un muelle con carga superior (mas duro) Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de transmisión y las poleas se deterioran mas rápidamente. - Conclusión. Hay que montar un muelle de contraste que haga su trabajo correcto, Para poner uno mas duro tenemos que llevar un variador agresivo o rodillos de muy poco peso. MUELLES DEL EMBRAGUE. -'Estos muelles se encargan de sujetar las zapatas, al poner mas duros se nesecitan mas revoluciones de motor para ganar mas fuerza centrífuga, cuanto más duros mas altas tienen que ser las revoluciones, con esto lo que hacemos es que el motor este mas revolucionado y cuando el embrague engancha sale mas violentamente la moto, teniendo el motor que ir siempre a altas revoluciones para que el embrague este enganchado, porque como los muelles son muy duros quieren volver a su posición original. Ojo!!! Cambiado muelles tanto de contraste como los de embrague no se ganara velocidad punta, solo se tendrá un poco mas de nervio en salida. Cambiando tanto el de contraste como los de embrague mas duros las Rpm serán mas altas, tendremos mas freno motor. Un sábado para tod@s
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    cada dia me gusta más la limpieza del foro y como está ordenado.... buen curro compañeros
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    Pido disculpas, no era mi intención chillar sino remarcar que el tema es la garantía legal de las baterías y no la opinión que cada uno podamos tener de cuanto seria lógico que tuviesen. No es una cuestión de opiniones sino de legalidad, por eso esta en este foro. Gracias por avisarme de la interpretación de escribir en grande, no volverá a suceder. Saludos
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    No comprarse una moto de 10.000€ por la llave? El mundo se acaba
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    Muy buena idea. El compañero Pako y yo iremos de ruta y pondremos las fotos. A ver si conseguimos que vengan mas. Vamos Anímense....
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    Muchas gracias a todos de todo corazón. Siempre he dicho que no tenía mucho tiempo libre, pero toca arrimar un poco el hombro. Espero hacerlo lo mejor posible, no me hagáis sufrir mucho, jejeje. Un fuerte abrazo para todos
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    Ya vais teniendo pestañitas arriba para ver temas recientes, etc. Inoxvil curra sin parar, pero todo lleva su tiempo. Hemos abierto el foro lo mas rapido posible para que no se perdiesen mas mensajes, por eso faltan cosas que se van poniendo. Gracias por las sugerencias.
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    He añadido un botón arriba, temas recientes. Exacto, la el periódico también vale para ver el nuevo contenido

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